Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Sí, hay un glitch que tras pasar el escaparate de una tienda te caes al vacío, contando la distancia.



Gracias, y sabes cuanto tiempo mas o menos tardara en hacerse el trofeo? otra cosa eso veo que es del DLC yo lo quiero para el juego normal, funciona igual?
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139

Tarde bastante para las millas si lo haces de forma legal tomatelo con calma, te aburriras muchisimo, por que la ciudad se hace en nada es corta, aunque no compense el glich lo ganas en salud y tiempo para hacer otras cosas, yo tarde solo en ese dlc 30 horas, pero no son reales jugadas por mi, la historia en 8 - 10 horas la tienes, luego el glich son 15 mas, el otro es mas rápido de hacer, por cierto juega los dos dlc´s en facil :sisi:
Ya me compre el dlc y me surgió unas dudas , empece una partida en fácil , y di a la 1 misión que sale después de salir de prisión , me voy al sitio del glich voy cayendo y me va sumando puntos , pero luego como hago para salir del glich y volver a la misión por que se acaba el tiempo verde de arriba , y otra cosa el juego como lo guardo y eso , por ejemplo dejo un par de horas haciendo el glich para sumar kilómetros y luego quiero apagar la ps3 para que no se caliente mucho como salgo del glich y guardo para que se queden guardados los kilómetros¿?¿ , y por último , se deben hacer todos los kilómetros con el mismo coche como en el juego original que eran los 80 km con el mismo coche ¿? o vale con ir sumando km con cualquier coche¿?

Saludos amigo.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya me compre el dlc y me surgió unas dudas , empece una partida en fácil , y di a la 1 misión que sale después de salir de prisión , me voy al sitio del glich voy cayendo y me va sumando puntos , pero luego como hago para salir del glich y volver a la misión por que se acaba el tiempo verde de arriba , y otra cosa el juego como lo guardo y eso , por ejemplo dejo un par de horas haciendo el glich para sumar kilómetros y luego quiero apagar la ps3 para que no se caliente mucho como salgo del glich y guardo para que se queden guardados los kilómetros¿?¿ , y por último , se deben hacer todos los kilómetros con el mismo coche como en el juego original que eran los 80 km con el mismo coche ¿? o vale con ir sumando km con cualquier coche¿?

Saludos amigo.

El glich hazlo cuando no hagas misiones, dejalo para el final cuando acabes todo.
Para guardar vete a opciones y cambia alguna cosa, poner los km en millas o al reves, o poner subtitulos o activar la ayuda, eso haré que guarde la partida.
A los 15 minutos el juego se pausa, yo he conseguido que a veces estubiese mas tiempo, dejando la equis, triangulo y circulo presionado, mas acelerador, pero aun así se pausaba por tanto no te puedes ir por ahi, tienes que estar pendiente.
Para salir del glich, tan fácil como pausar y reintentar mision, los km se guardan, pero la puntuación no, haciendo el glich creo que son 3 horas para llegar al millon de puntos.
Si pones la partida en dificil cuando acabas las misiones te dan mas puntos, pero no lo recomiendo ya que te matan a menudo y aunque yo llegue al final pierdes tiempo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139

El glich hazlo cuando no hagas misiones, dejalo para el final cuando acabes todo.
Para guardar vete a opciones y cambia alguna cosa, poner los km en millas o al reves, o poner subtitulos o activar la ayuda, eso haré que guarde la partida.
A los 15 minutos el juego se pausa, yo he conseguido que a veces estubiese mas tiempo, dejando la equis, triangulo y circulo presionado, mas acelerador, pero aun así se pausaba por tanto no te puedes ir por ahi, tienes que estar pendiente.
Para salir del glich, tan fácil como pausar y reintentar mision, los km se guardan, pero la puntuación no, haciendo el glich creo que son 3 horas para llegar al millon de puntos.
Si pones la partida en dificil cuando acabas las misiones te dan mas puntos, pero no lo recomiendo ya que te matan a menudo y aunque yo llegue al final pierdes tiempo.
Pero para hacer el millón de puntos tengo que hacer el glich en las misiones o después de acabar la historia ¿? oye vale cualquier coche no ? guardo uno en el garaje y siempre lo hago con ese para tenerlo controlado eso vale?
 

parmeno7

parmeno7
Unido
abril 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola, tenia una duda sobre el trofeo explorador de jimmys vendeta y es que usando el glitch llevo unos doscientos y pico kilómetros acumulados, hasta ahí bien pero como no me puedo suicidar ni nada por el estilo, solo abandonar desde el menú, mi pregunta es: si abandono desaparecerán todos esos kilómetros? O simplemente se guardan en las estadísticas y puedo tranquilamente incluso apagar la play. Es que tanto tiempo encendida tampoco es bueno. Gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Vale no había visto la anterior pregunta mea culpa
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Platino conseguido, gracias a la guía me ayudo mucho :D

 
Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
196
Karma
18
El vídeo de los carteles está mal, lo he seguido de pe a pa y me falta al cartel número 43 x favor si alguien sabe su localización le estaria muy agradecido de ke me ayudará sólo me keda ese cartel y platino.
Gracias
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
El vídeo de los carteles está mal, lo he seguido de pe a pa y me falta al cartel número 43 x favor si alguien sabe su localización le estaria muy agradecido de ke me ayudará sólo me keda ese cartel y platino.
Gracias
Un saludo
Platino conseguido
 
Última edición:

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Merece la pena pagar 4 € por el bundle con los 2 DLC ???

El juego es del PSPLUS, no sé si habrá algún problema con la compatibilidad o algo... es que quiero aprovechar ya que no creo que lleguen a estar más baratos en el futuro.

Es sólo por jugarlos y tener una excusa para volver al Mafia 2, a los trofeos que les den que ya tengo el platino y bien sufrido en su día :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Es desesperante tener un coche e ir a una misión y al volver a casa o salir de un edificio tu coche que lo tienes aparcado justo delante desaparezca, de ahí y también del garaje. Ya es el cuarto coche que se esfuma, uno de ellos era el descapotable de Luca.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es desesperante tener un coche e ir a una misión y al volver a casa o salir de un edificio tu coche que lo tienes aparcado justo delante desaparezca, de ahí y también del garaje. Ya es el cuarto coche que se esfuma, uno de ellos era el descapotable de Luca.
La verdad es que si no lo guardas en el garaje al menos una vez desaparece.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La verdad es que si no lo guardas en el garaje al menos una vez desaparece.
El colmo es que siempre los guardaba, al recogerlo y antes de entrar en casa para terminar la misión, perdí el primer coche que consigues sólo porque me alejé 50 metros, 2 más, el modificado del engominado (el negro, no el Hot Rod) y el coche de Luca, todos guardados en el garaje.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,304
Karma
1,667
El de entregar los coches como se hace? Tiene que ser cuando no este en medio de una misón? Tengo que robar el coche que el me diga o sirve cualquiera? Tengo que habalr con el antes de triturar un coche...?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El de entregar los coches como se hace? Tiene que ser cuando no este en medio de una misón? Tengo que robar el coche que el me diga o sirve cualquiera? Tengo que habalr con el antes de triturar un coche...?
Para entregar un coche debes meterlo en la máquina y aceptar dándole a la palanca por arriba en el vertedero, para los descapotables debes dejarlo en una plataforma al lado del barco y alejarlo para que la grúa lo meta.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,304
Karma
1,667
Para entregar un coche debes meterlo en la máquina y aceptar dándole a la palanca por arriba en el vertedero, para los descapotables debes dejarlo en una plataforma al lado del barco y alejarlo para que la grúa lo meta.
Pero como hago para que me cuenten los coches? porque no me dan el trofeo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pero como hago para que me cuenten los coches? porque no me dan el trofeo
Para que te cuenten, simplemente tienes que triturar cualquier tipo de coche. No tienes que hacer nada mas ¿Estas seguro de que llevas triturado el numero de coches que pide el trofeo? Que lo mismo aun no tienes suficientes :sisi:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,304
Karma
1,667
Si que le doy a la palanca sí, igual he contado mal i me falta 1 ... esta tarde-noche pruebo a hacer otro
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,304
Karma
1,667
Enserio como hago el de chatarrero de primera? Llevo coches al desguace, le doy a la palanca para hacerlos chatarra i no me salta! Puede ser que tengan que ser 5 coches de 5 marcas distintas?

En algun momento de la transaccion, como por ejemplo antes de aplastar el coche, he de hablar con Bruski?
 
Superior