Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Chicos que tal esta el juego? lo tengo del plus y por saber si merece la pena...

Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Chicos que tal esta el juego? lo tengo del plus y por saber si merece la pena...

Gracias
Para mi personalmente si que merece la pena.Tiene una buena historia,la epoca esta muy bien recreada,tiene una banda sonora muy buena... Lo peor que tiene son los coleccionables (en caso de que busques el platino) ya que son muchisimos,pero por lo demas es un gran juego :sisi:
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Para mi personalmente si que merece la pena.Tiene una buena historia,la epoca esta muy bien recreada,tiene una banda sonora muy buena... Lo peor que tiene son los coleccionables (en caso de que busques el platino) ya que son muchisimos,pero por lo demas es un gran juego :sisi:
Se encuentran fácilmente mientras se juega?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Se encuentran fácilmente mientras se juega?
Las revistas playboy si que las puedes encontrar con relativa facilidad,los carteles (que son precisamente los que son un coñazo de buscar) es bastante complicado verlos,por lo que lo mejor es seguir un video ;)
 

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Una pregunte cuando me pase el juego puedo buscar los coleccionables y eso o tiene que ser durante el transcurso de la historia? gracias
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Una pregunte cuando me pase el juego puedo buscar los coleccionables y eso o tiene que ser durante el transcurso de la historia? gracias
Cuando te pasas el juego no puedes jugar por libre como en un GTA o en Saints Row,tienes que conseguirlo durante la historia,en los ratos en los que puedes vagar libremente por la ciudad,lo bueno es que se te guardan los que hayas conseguido en una pasada a la historia para luego repetirla cuando quieras y buscar los coleccionables que te hayan faltado
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunte cuando me pase el juego puedo buscar los coleccionables y eso o tiene que ser durante el transcurso de la historia? gracias
Las revistas tienes que cogerlas durante ciertos capitulos,por lo que lo suyo es que intentes conseguirlas durante la historia.Para los carteles simplemente espera a acabar el juego (no lo hagas antes no sea que te joda el trofeo de la dificultad) y entonces repites un capitulo en el que seas "libre" desde el principio y te pones a cogerlos ;)
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Preguntar la revista numero 21 que sale en el viedeo no me sale en ese capitulo que dice ni en el siguiente me tiene harto la verdad alguien me podria decir en que momento sale?

Bueno eso me pregunte hace un rato pero al parecer ami me salio en el siguiente capitulo cuando antes al avanzar al siguiente capitulo no me salio pero bueno aporto esto por si a alguien mas le sucede.

Saludos
 
Última edición:

nachopincha1356

Heliosdiv
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
193
Karma
26
Por fin pude conseguir el trofeo de "Explorador" en Jimmy's Vendetta. Un trofeo insoportable, pero para que se haga más rápido tienen que sí o sí usar el Ascot Bailey tuneado al máximo y dejarlo sumar kilómetros con el glitch. Sin ese auto se les va a hacer pesadísimo porque van a sumar mucho más lento.
Les recomiendo que los últimos kilómetros los hagan andando ustedes mismos y no con el glitch.
 

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
68
Karma
20
Tengo una duda, unos mensajes atrás alguien publicó el mapa dividido por partes con la localización de cada cartel mediante una numeración, entonces cuando me dirijo al nº5 no veo ningún cartel... es una equivocación? porque no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
y los vídeos no me lo aclaran
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Tengo una duda, unos mensajes atrás alguien publicó el mapa dividido por partes con la localización de cada cartel mediante una numeración, entonces cuando me dirijo al nº5 no veo ningún cartel... es una equivocación? porque no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
y los vídeos no me lo aclaran
Si, algunos están mal. Yo busqué otro vídeo que los tuviera bien.
 

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
68
Karma
20
No lo entiendo, me falta un cartel, estaba con el video, y de repente voy al sitio indicado y no aparece cuando en el video si, y a mi no, es el mismo sitio, lo he verificado 123234345 veces, no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
He comprobado en otra cuenta y en esa partida si sale... que a ocurrido??
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
No lo entiendo, me falta un cartel, estaba con el video, y de repente voy al sitio indicado y no aparece cuando en el video si, y a mi no, es el mismo sitio, lo he verificado 123234345 veces, no lo entiendo...
--- [ Añadido ] -----
He comprobado en otra cuenta y en esa partida si sale... que a ocurrido??
A lo mejor ya lo cogiste o sino puede ser lo que te contesté en el anterior post.
 

SiirMaiikel

SiirMaiikel
Unido
enero 31, 2014
Mensajes
68
Karma
20
A lo mejor ya lo cogiste o sino puede ser lo que te contesté en el anterior post.
No, segui los mismos pasos que el video, todo correcto, era ese punto en el que no me salia el cartel, lo comprobe con otra cuenta con diferentes datos guardados y si salia asi que he hecho una copia de mis datos guardados por si las moscas y despues los he borrado, he empezado de 0 y esta vez si que me ha aparecido, se a corrompido la partida? ya decia yo que algo no iba bien porque en el mapa me salia siempre un punto rojo que decia: ve a casa (el piso antiguo antes de entrar en la familia) y yo ya estaba mas avanzado lo cual ya no se podia acceder, asi que nada a conseguir otra vez todos los carteles cuando solo me quedaba uno

El juego es digital de psn, ya me imaginaba que estos juegos digitales me traerian problemas, gracias por responder, espero que el hecho de empezar de 0 no afecte los trofeos ya conseguidos
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
No, segui los mismos pasos que el video, todo correcto, era ese punto en el que no me salia el cartel, lo comprobe con otra cuenta con diferentes datos guardados y si salia asi que he hecho una copia de mis datos guardados por si las moscas y despues los he borrado, he empezado de 0 y esta vez si que me ha aparecido, se a corrompido la partida? ya decia yo que algo no iba bien porque en el mapa me salia siempre un punto rojo que decia: ve a casa (el piso antiguo antes de entrar en la familia) y yo ya estaba mas avanzado lo cual ya no se podia acceder, asi que nada a conseguir otra vez todos los carteles cuando solo me quedaba uno

El juego es digital de psn, ya me imaginaba que estos juegos digitales me traerian problemas, gracias por responder, espero que el hecho de empezar de 0 no afecte los trofeos ya conseguidos
Pues seguramente se te haya dañado la partida por algún motivo. Y sobre los trofeos conseguidos no creo que te afecten si ya los tienes.
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
platino conseguido muy buena guia ahora seguire con los dlc que no se ve dificil pero si secamente y largos xD
 
Superior