Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    362

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Ahora que aplatine el Xillia, voy a por este. El de pasármelo en difícil me parece un coñazo D;
No es tan coñazo,la verdad,yo no era de pasarme los juegos en difícil hasta que me hice con este XD,con cubrirte bien detrás de cualquier pared que veas durante un tiroteo y tener cuidado al final del capítulo 14 (no digo más porque hay spoiler XD) sale sin muchos problemas
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
No es tan coñazo,la verdad,yo no era de pasarme los juegos en difícil hasta que me hice con este XD,con cubrirte bien detrás de cualquier pared que veas durante un tiroteo y tener cuidado al final del capítulo 14 (no digo más porque hay spoiler XD) sale sin muchos problemas
No te preocupes, fue el primer juego que me pasé en mi PS3 xDD.
Pues no queda de otra, me faltan la mitad de las revistas playtio y después a por el modo difícil.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
No te preocupes, fue el primer juego que me pasé en mi PS3 xDD.
Pues no queda de otra, me faltan la mitad de las revistas playtio y después a por el modo difícil.
Recoger las revistas es rápido, pero los carteles son una pesadez. Y como bien sabrás el modo difícil es bastante asequible.
Suerte y a por el platino
 

omegalightpala85

omegalightpala85
Unido
enero 10, 2013
Mensajes
75
Karma
17
una pregunta he recogido 5 o 6 revistas y me he pasado el juego, voy a empezar una nueva partida las que he cogido saldrán de nuevo o solo salen las que no tengo. Solo me falta el trofeo de las revista para el platino xd
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
compruebalo tu mismo cuando vayas a coger una que ya sabes que tiene aunk has cogio pocas no creo que te sea un sacrificio buscar esas 5 o 6 d nuevo
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
una pregunta he recogido 5 o 6 revistas y me he pasado el juego, voy a empezar una nueva partida las que he cogido saldrán de nuevo o solo salen las que no tengo. Solo me falta el trofeo de las revista para el platino xd
Si las has cogido no vuelven a salir, nada más pillar una el juego se guarda sólo.
Aún así puedes ver las que tienes en el menú en coleccionables.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
una pregunta he recogido 5 o 6 revistas y me he pasado el juego, voy a empezar una nueva partida las que he cogido saldrán de nuevo o solo salen las que no tengo. Solo me falta el trofeo de las revista para el platino xd
Sólo te apareceran las que no has recogido,puedes cargar capítulos,si en alguno las has recogido todas te lo ahorras.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola!

Necesito ayuda

Me falta el cartel "Se busca nº43". Y hablo de la numeración del juego. Voy a donde debe de estar (cerca del desguace de Burnski o Burunski o Brunski) ¡¡¡Y NO ESTÁ!!!


Que hago? :S

Gracias de antemano
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Pues es raro no conozco bugs alguno d este juego...busca info haber si hay un caso similar al tuyo......y sino existe solo t kdaria empezar una d cero

Pero mira bien antes d hacer eso
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Sí. Voy a coleccionables > Carteles y me falta el 43

Busco en internet cartel numero 43, voy a la localización y no está
El vídeo que está colgado en esta guía tiene algún problema con la numeración, compara con otras fuentes no sea cosa que estás buscando donde no toca.
Si no piensa que el desguace es un sitio enrevesado, asegúrate de que buscas en el sitio correcto.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
8 Días, 19 horas de juego... Platino Conseguido :chocala:

Solo decir que me cago en la mente enferma que se le ocurrió poner los 159 carteles... ¿No bastaba con las revistas Playboy?

En fin... a por otro juego XD
 
Superior