Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Unido
enero 22, 2010
Hola. Me faltan los carteles 6, 36, 63 y 159 según la lista de coleccionables que se ve en el menú del juego, alguien sabe dónde están?? O sabe de una guía que muestre los carteles en el orden real??

Saludos.

Unido
enero 22, 2010
Mira más arriba :hola:
Sí, ahí ya miré pero el 1, el 6 y el 159 no concuerdan con los carteles reales en el propio juego. Yo los empecé a recoger por otro sitio y después miré por ahí y no concuerdan algunos carteles. Alguien podía hacer el favor de decirme el nombre de esos carteles: 6, 36, 63 y 159.

Saludos.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Sí, ahí ya miré pero el 1, el 6 y el 159 no concuerdan con los carteles reales en el propio juego. Yo los empecé a recoger por otro sitio y después miré por ahí y no concuerdan algunos carteles. Alguien podía hacer el favor de decirme el nombre de esos carteles: 6, 36, 63 y 159.

Saludos.
Eso ya ni idea... Yo no se que pasa con ese trofeo pero todo el mundo tiene problemas... aun no me he puesto a sacar el platino pero me leo todos lo smensjaes precisamente para ver como hacerlo porque hay una de problemas con los carteles ... jajajja

Unido
enero 22, 2010
Hola. Alguien que ya cogiese todos los carteles de Se busca podía hacer el favor de decirme el nombre de la persona que se busca de estos 4 carteles que son los que me faltan: 6, 36, 63 y 159??

Es que así miraba un vídeo de Youtube que encontré que pone los nombres y los localizaba rápido.

Saludos.

Unido
diciembre 16, 2012
¿Los carteles se pueden coger después de acabar el juego o tiene que ser mientras haces la historia? Es que me parece que si acabas el juego tienes que volver a empezar a buscarlos desde el principio.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Los carteles se pueden coger después de acabar el juego o tiene que ser mientras haces la historia? Es que me parece que si acabas el juego tienes que volver a empezar a buscarlos desde el principio.
Los carteles puedes cogerlos al acabar la historia.Solo tendrias que escoger el capitulo que quieras y dedicarte a cogerlos ;)

Unido
diciembre 16, 2012
Otra cosa. Acabo de terminar la campaña en difícil y no me han saltado los trofeos de acabar la historia en difícil y la de acabarla en normal o superior.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Otra cosa. Acabo de terminar la campaña en difícil y no me han saltado los trofeos de acabar la historia en difícil y la de acabarla en normal o superior.
¿Has cambiado la dificultad en algun momento? Ten en cuenta que si la has cambiado solo te saltara el trofeo de la dificultad mas baja que hayas elegido :sisi:

Unido
diciembre 16, 2012
¿Has cambiado la dificultad en algun momento? Ten en cuenta que si la has cambiado solo te saltara el trofeo de la dificultad mas baja que hayas elegido :sisi:
Creo que no, solo la cambié después de acabarla la primera vez, que la cambié a difícil para hacer ambos trofeos a la vez. Miraré a ver que puede ser.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
:hola: tengo una duda termine el juego y me sigue apareciendo la ultima mision que hago hay modo libre o no?:sisi:

Superior