Guía Trofeos Mafia II

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    362

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
alguien sabe como repetir capitulos porque no encuentro la opcion?
Desde el menú principal dale a 'Historia', 'Cargar' y ahí eliges el capítulo y la dificultad.

Tranquilo que no sobreescribe la partida, puedes recoger coleccionables y hacer los trofeos sin problema.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda para el trofeo Cartero hay que vender todos los cupos o 6 como me marca

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
:hola:eek:k muchas gracias y para el trofeo Control de velocidad lo hago como el video pero llegando a lo ultimo se me termina la gasolina
Si llenas el deposito antes de intentarlo no se te deberia de terminar la gasolina.Vamos,yo al menos lo intente un par de veces seguidas y nunca se me gasto :sisi:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
tengo una duda el trofeo Control de velocidad lo intento como dice la guia y no me sale el trofeo:babas:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo una duda el trofeo Control de velocidad lo intento como dice la guia y no me sale el trofeo:babas:
Si no te salta es por que bajas de la velocidad requerida antes de que salte el trofeo (ten en cuenta que tienen que ser 5 minutos SEGUIDOS) Otra explicacion no hay,ya que la explicacion de la guia es correcta ;)

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
gracias por la guia y gracias a los que me ayudaron platino conseguido:trofeo::D

Unido
diciembre 16, 2012
Me faltan los carteles de Se Busca 22 y 103, pero cuando voy al lugar que me dicen no están. ¿A que se debe?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Me faltan los carteles de Se Busca 22 y 103, pero cuando voy al lugar que me dicen no están. ¿A que se debe?
:hola: vas a tener que revisar todos los carteles de nuevo suerte y si no estan los carteles es que ya los buscaste te deben faltar otros

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
:hola: vas a tener que revisar todos los carteles de nuevo suerte y si no estan los carteles es que ya los buscaste te deben faltar otros
Ya miré toda la lista en el apartado de Coleccionables y son esos dos los que me faltan, si o si, porque me salen con el símbolo del Mafia. Tendré que mirar los vídeos de la guía a ver o sino lo miraré por Internet.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Ya miré toda la lista en el apartado de Coleccionables y son esos dos los que me faltan, si o si, porque me salen con el símbolo del Mafia. Tendré que mirar los vídeos de la guía a ver o sino lo miraré por Internet.
:hola:fijate con los videos de la guia

Superior