Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego

• Total de votantes
    274
Unido
enero 8, 2012
la verdad es k el platino de este juego es muy duro pero kon esfuerzo y dedicacion lo haras en igualada ya ke si juegas bn y no pierddes tu % de vvictorias subira y tu puesto tambn ace 1 semana no lo juego por k me prestaron el black ops pero ya estoy en el puesto 122 de eliminacion ekipo y la verdad se k lo lograre aunke pocas personas no lo krean (DJ BOSS JANUXA CHUNGO LARGUS) ajjaajjaajjaja.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
alguiem tiene el platino de este??imposible no es,pero puedes volverte loco antes xD

Unido
agosto 18, 2008
Yo conozco a uno que si lo tiene y me dijo como lo consiguio el Nro 1, la verdad es que me cuesta creer que asi lo hiciera pero bueno

Última edición:
Unido
enero 8, 2012
jajajajaa tienes razon ya voy pa el año y nada
--- [ Añadido ] -----
ps muy facil ve
ami pagina le das cambio de faccion
y eliges ser wesker o cambiar traje ojo (solo si tienes RE5 te saldra wesker) adios

Última edición:

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
¿Hay alguien interesado en jugar online a este juego? hace tiempo que no lo juego y me gustaría volver a ponerme con él.
Un saludo.

Unido
enero 8, 2012
ajajajajajajaja yo ps kon mucho gusto pero la verdad es k solo me falta el record mundial si kieres nos ayudamos mutuamente en igualadas ekipo

Haseo_seiji

miguenks2
Unido
enero 16, 2012
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
@Haseo_seiji dijo:

Buenas, práctica y consistencia. Fueron de mis primeros títulos, 2 dias seguidos, pero todo se PUEDE ;)
Yo se que los otros nombres de guerra los consigo sin mucho esfuerzo, los pocos good jobs también, pero no se que hacer con esos 2 porque en el ranking de eliminaciones es imposible y hacer un record mundial esta mas que difícil, seria mucho pedir que me dijeras como lo hiciste??

Desde ya te agradezco el que te tomes la molestia de leer este mensaje... saludos!!!

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@Haseo_seiji dijo:
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:

Yo se que los otros nombres de guerra los consigo sin mucho esfuerzo, los pocos good jobs también, pero no se que hacer con esos 2 porque en el ranking de eliminaciones es imposible y hacer un record mundial esta mas que difícil, seria mucho pedir que me dijeras como lo hiciste??

Desde ya te agradezco el que te tomes la molestia de leer este mensaje... saludos!!!
Olvídate de las eliminaciones etc etc; en esos modos no te dan ni el TOP1 ni el TOP10. Pues si no recuerdo mal lo hice en el 5-4, pero ya no se puede batir el record....supongo que estaré 1ºero o 2ºdo, pero bueno, yo que tu probaría con otros mapas a ver que se cuece, aunque ya sea prácticamente imposible.

Unido
septiembre 21, 2007
se puede decir que empezar ahora el juego desde 0 para conseguir el platino es practicamente imposible

Unido
enero 8, 2012
si se puede si tienes ya la idea de donde lo sacaras y con dedicacion atencion y esfuerzo te lo sacas eso si con mucha atencion en barra de batalla jajajajaajaj

Unido
agosto 18, 2008
Yo lo intente con DLC Arena Express con algunos del foro y los records son imposibles en menos de 1min se cargan al largato ese de la lengua si tarda 40seg hasta que sale del agua y unos segundo mas hasta que lo puedes disparar o sea eso esta con glitch o hack como casi todo los marcadores .
Yo la unica forma "legal" que se me ocurre es el boostear pero encima no se si funciona para asi subir de ranking al Nro1 en eliminaciones y seria largo y a saber si funciona. Podria Capcom sacar algun parche para hacer desaparecer ese nombre de guerra o reiniciar marcadores.

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
@Ballackfutbol dijo:
Yo lo intente con DLC Arena Express con algunos del foro y los records son imposibles en menos de 1min se cargan al largato ese de la lengua si tarda 40seg hasta que sale del agua y unos segundo mas hasta que lo puedes disparar o sea eso esta con glitch o hack como casi todo los marcadores .
Yo la unica forma "legal" que se me ocurre es el boostear pero encima no se si funciona para asi subir de ranking al Nro1 en eliminaciones y seria largo y a saber si funciona. Podria Capcom sacar algun parche para hacer desaparecer ese nombre de guerra o reiniciar marcadores.

1º - Glitch hay en 1-2 marcadores contados, el resto son LEGALES.
2º - En el DLC Arena aunque seas Nº1 no te dan el título.
3º - Y lo repetiré hasta la saciedad, en los marcadores de eliminaciones/captura etc. no dan el TITULO!!.

Saludos.

Unido
noviembre 15, 2011
Alguien me puede explicar bien lo que debo de hacer en el trofeo "Yo contra el mundo" y el de "Dos mejor que uno", ¿son en el modo campaña?

Unido
enero 8, 2012
ok yo contra el mundo es canson ya ke tienes ke jugar estando online arreglar la partida para ke tu entres solo sin amigos y sin jugadores IA ok y 2 mejor ke 1 es jugar kon varios bro en online 386 zonas es dificil ok suerte

Superior