Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego

• Total de votantes
    274

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
no tengo el juego pero he mirado la guia de trofeos por interes de que trofeos hay en el juego y dios mio :O admiro al que tenga el platino de este juego. para mi es un heroe, vamos yo no juegoa un juego 300 horas ni de palo si ya cuando llego a entre 30-60 horas ya me canso del juego como minimo por un año

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Hola si alguien me quiere ayudar se lo agradeceré
Si quieres agrégame y le damos que yo nunca le pierdo las ganas a este juego xD

a mi lo que me mata son los nombres de guerra sin eso el platino seria minimamente posible
Esa es la gracia. Pero es por 1 en concreto que mucha gente no tiene el platino, el de ser número 1 en un ranking del juego. Es una gran putada y ahora mismo es casi imposible.

Unido
enero 27, 2011
Una pregunta ya he pasado la primera partida en facil y e pasado por el atajo del capitulo 1-2 para que me saltara el trofeo pero no me salta saben porque?

Unido
octubre 11, 2012
Hey gente, mi ID es: jackal-bravo04 soy nuevo en este post y ando buscando raza que quiera sacar el platino de este juego, hace tiempo que tengo este juego de hecho ya lo he terminado pero deje de lado los trofeos (solo tengo 13) y ahora quiero retomarlos, ya se que se requiere de tiempo pero hay que empezar por algo todos los interesados favor de ponerce en contacto conmigo, espero que halla alguien.

P.D. Tengo un mes completito para dedicarle a este juego (Ya voy platino).

P.D. Contacten conmigo gente. Cuento con ustedes.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
:eek:lee:
Me recomendáis este juego? Es divertido o mediocre como he oído? Que puntos fuertes y débiles tiene?
Puntos fuerte el pasarte el juego en cooperativo, bichos gigantes. A mi me gusto mucho.

Puntos débiles. Jugando solo el juego pierde mucho. Trofeo de platino practicamente imposible.

Unido
enero 16, 2012
El platino de este juego es imposible y si no imposible casi imposible y totalmente eterno, el juego me gusto muchisimo pero no hay forma de sacar ni un buen porcentaje de trofeos.
Si quieres ayuda para el modo dificil o el dificilisimo agregame y lo jugamos juntos.

Unido
enero 16, 2012
Alguien sabe para que sirve el "dispositivo V", me parece que se llama asi, es un sustitutivo del escudo pero no se su utilidad.

Unido
octubre 11, 2012
Estoy tras el trofeo de fusionar dos VS, he hecho exactamente como lo dice la videoguia, tengo los 2 VS enfrente uno de otro presiono L3 y R3 hasta ahi todo bien, lo que no entiendo es donde dice que los joistic hacia afuera?, quiere decir que el joistic izquierdo lo haga a la izquiera y el dereco a la derecha??, por que si es asi ya lo hice y no me sale, si alguien fuera tan amable de ayudarme decirme, se lo agradecere.
@loki540 no habia escuchado de ese dispositivo, si es desbloqueable sera que aun no lo desbloqueo.
--- [ Añadido ] -----
Trofeo de unir 2 VS conseguido, ahora estoy tras el trofeo "Centurion" (ganar en 100 partidas igualadas), pero como esta bien cabron ando en busca de algun compañero para poder boostear, si alguien esta interesado favor de decirme, voy con todo para este juego.

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Yo estoy interesado, asi lo saco yo tambien incluido el de la fusion que a mi no me sale y lo hice un par de veces, agregame y nos ponemos a ello

Unido
mayo 20, 2010
BOOST LOST PLANET 2

Estoy tras el trofeo de fusionar dos VS, he hecho exactamente como lo dice la videoguia, tengo los 2 VS enfrente uno de otro presiono L3 y R3 hasta ahi todo bien, lo que no entiendo es donde dice que los joistic hacia afuera?, quiere decir que el joistic izquierdo lo haga a la izquiera y el dereco a la derecha??, por que si es asi ya lo hice y no me sale, si alguien fuera tan amable de ayudarme decirme, se lo agradecere.
@loki540 no habia escuchado de ese dispositivo, si es desbloqueable sera que aun no lo desbloqueo.
--- [ Añadido ] -----
Trofeo de unir 2 VS conseguido, ahora estoy tras el trofeo "Centurion" (ganar en 100 partidas igualadas), pero como esta bien cabron ando en busca de algun compañero para poder boostear, si alguien esta interesado favor de decirme, voy con todo para este juego.
Hola, te hubiera mandado una invitacion a la PS3, pero no pone tu id. la mia es elpadredeneo , agregame somos 2 y estamos buscando a otros 2 para boostear ( minimo 4, si no no subes rango ) el trofeo de llegar al rango artillero online y de paso sacar el de centurion. El de llegar al rango artillero, parece facil, pero no tiene nada que ver con los puntos de carrera, puedes ganar muchos puntos en una partida online y bajar de rango si no has ganado la partida o te han matado mucho. la unica manera de subir rango es ganar partidas onlines consecutivas. si te interesa agregame, jugamos por la noche.
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy interesado, asi lo saco yo tambien incluido el de la fusion que a mi no me sale y lo hice un par de veces, agregame y nos ponemos a ello
Hola, somos 2 y estamos buscando a otros 2 para boostear ( minimo 4, si no no subes rango ) el trofeo de llegar al rango artillero online y de paso sacar el de centurion. El de llegar al rango artillero, parece facil, pero no tiene nada que ver con los puntos de carrera, puedes ganar muchos puntos en una partida online y bajar de rango si no has ganado la partida o te han matado mucho. la unica manera de subir rango es ganar partidas onlines consecutivas. si te interesa agregame, jugamos por la noche.

Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Pues en principio lo mas rapido y seguro seria tener todos el dlc de mapas 2, porque asi no nos molesta nadie y el 100 % de las partidas tienen el resultado deseado, si alguien no se quiere gastar la pasta, pues en partida igualada, personalizar partida, mapas pequeños, captura de bases de datos ( son las partidas mas rapidas ) y a rezar que no entre ningun guiri, y si ntra pues a intentar que el equipo al que le toque ganar capture las bases lo mas rapido posible mientras el otro equipo no hace nada.
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo me interesa que lo estoy haciendo solo aque hora seria la kdd y como haceis para hacer el boosting si no se puede invitar en las partidas?
Quedariamos por las noches, a eso de las 11 o los domingos a eso de las 9. Y lo de no poder invitar, hacemos un chat y se dice ahora y ntramos todos a la vez personalizando la partida igualada
--- [ Añadido ] -----
Ese trofeo me interesa que lo estoy haciendo solo aque hora seria la kdd y como haceis para hacer el boosting si no se puede invitar en las partidas?
Ah, y hacemos 2 equipos de 2 y todas las partidas las gana el mismo equipo, porque es la manera mas rapida de subir rango online, ganar partidas seguidas, es como si tuviera un multlipicador interno, y el equipo que pierde, entra con su segundo usuario para dejarse ganar y asi no bajar rango, porque si, se baja rango si pierdes partidas. Y al dia siguiente lo hacemos al reves.

Última edición:
Unido
enero 16, 2012
Mmmmm, yo no tengo el pack de mapas, asi k cuando coincidamos lo miramos y a repartir plomo, asi de amigos:p

Superior