Perdona, es verdad, me olvide. Mandame una invitacion de PS3 para tenerte en el grupo del LOST PLANET 2. Si ese horario no te viene bien, dime cuando te va bien para cuadrarnos. Que tal el domingo ?
--- [ Añadido ] -----
Perfecto el horario, si no calculo mal, tendrias que conectarte a las 4 pm de mexico. Y no te preocupes por el nombre de guerra number 1, tanto Kiroel como yo lo tenemos y te podemos ayudar a conseguirlo con un pequeño truco. Podras esta noche ?
--- [ Añadido ] -----
- elpadredeneo
- Kiroel
- manu ( no se tu ID )
- barnygrande ( ID PS3 : jackal-bravo04 )
- MAJADAHONDA
- Legna006
- loki540
Ok, pues como ya somos varios, podemos empezar la quedada. La partida minima es de 4, si no, no se sube rango. El objetivo principal de la quedada es que todos consigamos el trofeo de llegar al rango online artillero, que no tiene nada que ver con los puntos de carrera, aunque tambien se consiguen muchos puntos. Para subir rango solo hay una manera, que es ganar partidas consecutvas, que no te maten y matar tu. Si pierdes o te matan puedes bajar de rango. Por eso nos organizaremos en un equipo que gana siempre y otro equipo que se deja matar y pierde. Para que subamos todos por igual, lo haremos por dias alternos. El equipo que le toque perder tiene que entrar con otro usuario para que no baje el rango que gano el dia anterior. A la vez que hacemos este trofeo tambien conseguiremos ( quien no lo tenga ) el trofeo de ganar 100 partidas igualadas y el trofeo de matar a 500 online. Lo ideal seria que todos compremos el pack de mapas 2, porque como no lo tiene nadie, no nos molestarian y las partidas serian supereficientes. Podemos probar antes en partidas normales para que comprobeis lo molestos que pueden ser los japoneses. Como no se puede invitar, la manera de coincidir todos es entrar en un chat y cuando se escriba entrar entramos todos en la misma partida usando el filtro de PARTIDA IGUALADA > PARTIDA PERSONALIZADA > CAPTURA DE BASES DE DATOS > MAPAS PEQUEÑOS, y deberiamos entrar todos en la misma partida. El juego nos divide en equipos. Este es el modo mas rapido, porque las partidas no duran 15 minutos, sino lo que tarde el equipo que le toque ganar en capturar las 5 bases. Si alguno como yo o Kiroel tenemos ya el trofeo de matar a 500 podemos capturar las bases mientras los otros mienbros del equipo se dedican a matar a los del otro equipo. La manera de hacer esto para conseguir el mayor numero de muertes es ir a la base del equipo que se deja ganar y apuntar a donde se regenera el enemigo, asi se regenera y muere, se regenera y muere, etc etc. Si teneis cualquier duda o sugerencia, por favor decirlo, esto no es una dictadura, yo solo explico el metodo que hemos encontrado mas rapido, pero si alguien encuentra algo mejor, bienvenido sea. Solo somos un grupo de amigos con un objetivo comun, y en mi caso, porque soy muy muy malo jugando a este online y estaria jugando media vida para sacarme el platino. Esto es un ahorro de tiempo, podemos ahorrarnos unas 50 horas + o -. Tambien estaria bien si todos tenemos micro.