Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego

• Total de votantes
    274
Unido
septiembre 25, 2009
saludos ya he terminado la campaña en extremo incluso la ruta secreta
y no ha brincado el trofeo alguien sabe algo?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@ghost_die dijo:
saludos ya he terminado la campaña en extremo incluso la ruta secreta
y no ha brincado el trofeo alguien sabe algo?
Eso me paso a mi, y es que me habia saltado 1 pantalla por un error del host. Mira en estadisticas de la campaña en extremo, haber si te falto algo, haber si tienes suerte.:hola:

Unido
octubre 23, 2007
Buenas señores, algún consejo para subir de nivel rápidamente aparte de los mencionados en la guía? Es de lo poco que me queda para el Platino, pero para el 5-2 no me ayuda ni DIOS y el de 6-3 en extremo es un coñazo....gracias de antemano

Saludos!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Dj-Boss6 dijo:
Buenas señores, algún consejo para subir de nivel rápidamente aparte de los mencionados en la guía? Es de lo poco que me queda para el Platino, pero para el 5-2 no me ayuda ni DIOS y el de 6-3 en extremo es un coñazo....gracias de antemano

Saludos!
Pues es asi lo unico para 1 solo jugador es el 6-3 en extremo es un coñazo, pero es en la que más puntos se gana. Si estas con 2 jugadores pues en el 5-2 es muy bueno ganas 80000 o tambien en partida de jugador haciendo como el boost de los VS se gana bastante. Yo te ayudaria, pero mi primo de madrid, cuando vino a mi casa, en navidad le deje unos 3 o 4 juegos y entre ellos estaba el lost planet 2 :(

Unido
octubre 23, 2007
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Pues es asi lo unico para 1 solo jugador es el 6-3 en extremo es un coñazo, pero es en la que más puntos se gana. Si estas con 2 jugadores pues en el 5-2 es muy bueno ganas 80000 o tambien en partida de jugador haciendo como el boost de los VS se gana bastante. Yo te ayudaria, pero mi primo de madrid, cuando vino a mi casa, en navidad le deje unos 3 o 4 juegos y entre ellos estaba el lost planet 2 :(
Gracias tio, no te preocupes. Que remedio tendré que quemarme en el 6-3.... :(

Unido
febrero 12, 2011
Que panda de vagos que son estos de Capcom, que les cuesta reiniciar los marcadores para que haya mas gente que pueda conseguir los varios nombres de guerra que le faltan.

A mi me dá igual porque aun tengo que hacer mucho en el juego, pero es que hay gente que le queda nada para tener el platino y eso si que es una putada. Tantas horas invertidas en el juego y luego patada en los cojones ya que no puedes conseguir esta tonteria de nombre de guerra... en fin.

Unido
octubre 23, 2007
@sirdan dijo:
Que panda de vagos que son estos de Capcom, que les cuesta reiniciar los marcadores para que haya mas gente que pueda conseguir los varios nombres de guerra que le faltan.

A mi me dá igual porque aun tengo que hacer mucho en el juego, pero es que hay gente que le queda nada para tener el platino y eso si que es una putada. Tantas horas invertidas en el juego y luego patada en los cojones ya que no puedes conseguir esta tonteria de nombre de guerra... en fin.

E ahí el mérito de tener el Platino por hoy día, si se reiniciasen sería un Platino más, algo largo, pero sencillo, y vendrian tropecientos de Platinos en masa, no tiene ningún sentido.
:hola:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Platino laaaaaaaaaaaaaaaaaaargo de cojones ahahahah
El trofeo de Luna de Miel me ha salido perfectamente cambiando la hora en la ps3, SIN estar conectado a la PSN, hay un trofeo igual, pero solo de 28 dias en Dead Island, y no me salió, tal vez sea por el mismo motivo, no hay que estar conectado :O

Unido
enero 8, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

olle men yo estoy tratando de tener el pltino de este juego tambien ya casi lo trermino me faltan 2 goob joob para el trofeo y ya casi tengo todos los nombre de guerra men si nesecitas mi ayuda o kualkier kosa me dices ok mi PSN ID:alejogomez12
espero tu respuesta ok

Unido
julio 29, 2011
hola buenas quisiera saber si se han reiniciado los servidores paara el nombre de guerra numero 1 escuxe ese rumor aun no me lo creo muxo soy alexander0021 x si alguien qiere pasarse trofeos dew

Unido
enero 8, 2012
bno para los que preguntan si ya reiniciaron servidores pues la verdad no este juego ya yeva casi 2 años creo y ya no reiniciaran servidores y pues solo me falta el nombre de gurra de tener el record mundial jeje y la verdad en entrenemiento hoy en dia es muy dificil por eso descubri un truco para sacarlo en igualada y la verdad empeze a sacarlo hace ya 3 dias y pase del puesto 35mil +/- y ya soy el 419 y pues gracias a este truco voy a sacar el platino ejje no se descpues de sacarlo les dire a unos kuantos el trukillo ejejjeje

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@alejogomez12 dijo:
bno para los que preguntan si ya reiniciaron servidores pues la verdad no este juego ya yeva casi 2 años creo y ya no reiniciaran servidores y pues solo me falta el nombre de gurra de tener el record mundial jeje y la verdad en entrenemiento hoy en dia es muy dificil por eso descubri un truco para sacarlo en igualada y la verdad empeze a sacarlo hace ya 3 dias y pase del puesto 35mil +/- y ya soy el 419 y pues gracias a este truco voy a sacar el platino ejje no se descpues de sacarlo les dire a unos kuantos el trukillo ejejjeje
Animo si finalmente lo consigues, aunque bueno yo soy bastante esceptico, y dudo de que lo vayas a conseguir. Aun asi te deseo suerte, espero que el tiempo que estas empleando, luego no sea tiempo perdido

Unido
enero 8, 2012
@VaRo_XxThEb dijo:
@alejogomez12 dijo:

Animo si finalmente lo consigues, aunque bueno yo soy bastante esceptico, y dudo de que lo vayas a conseguir. Aun asi te deseo suerte, espero que el tiempo que estas empleando, luego no sea tiempo perdido
jaja men no te preocupes pues la verdad estoy muy seguro de ke lo lograre y la verdad me pone muy contento por lo del recor xq la verdad todos los dias miro aver si alguien esta subiendo en el ranking como yo y la verdad nadie lo hace asi y pues yo saco el record mundial y lo que me faltaria es entar en facciones para sacar el platino jee :amor:

Unido
enero 8, 2012
haber si alguien me puede responder ya ven 4 veces ke tengo la racha de 30 partidas igualadas ganadas y no me sale el nombre de guerra ke es lo ke pasa por ke no me dan el nombre de guerra o es en jugador solomente ???¿¿??¿¿
gracias por responder

Unido
abril 21, 2011
@alejogomez12 dijo:
haber si alguien me puede responder ya ven 4 veces ke tengo la racha de 30 partidas igualadas ganadas y no me sale el nombre de guerra ke es lo ke pasa por ke no me dan el nombre de guerra o es en jugador solomente ???¿¿??¿¿
gracias por responder
Me puedo imaginar lo que estas haciendo,pero creo que va ha ser tiempo perdido, espero equivocarme y que tengas tu platino pero si es lo que yo creo no vas ha llegar a ser Nº1 por mas que juegues, piensa bien lo que estas haciendo y que no sea tiempo perdido, pero ya te digo,espero equivocarme.
Un saludo

Unido
octubre 23, 2007
@alejogomez12 Si lo que intentas, es conseguir el Nº1 en igualadas, dalo por perdido. Lo siento, pero ya está más que confirmado que en igualadas no te dan el título...

Superior