Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego

• Total de votantes
    274

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@sirdan dijo:
Hola,

Soy nuevo en el foro. Actualmente estoy metido con el Lost Planet 2. Tengo pasada la campaña en normal y ahora estoy a punto de pasarme el juego en fácil.

Hay alguien interesado en jugar en difícil?

Mi id es: sirdandeforteske
Ya te acepte, entre semana ando algo ocupado pero el finde suelo estar, yo si quieres te ayudo a pasartelo en extremo y en dificil.

Unido
febrero 12, 2011
Ok, yo tengo todas las mañanas libres para jugar y por las noches si se hace alguna kdd pues tambien podria quedar.
Para los findes, siempre que concrete una partida con uno o dos dias de antelación no deberia de tener problemas para jugar.

Un saludo!

Unido
febrero 12, 2011
Este sabado por la mañana, os iria bien? Yo puedo a partir de las 9 de la mañana hasta que nos aburramos del juego.... X-D

Seria empezar el modo dificil e ir en plan rapidillo. Os parece bien?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@sirdan dijo:
Este sabado por la mañana, os iria bien? Yo puedo a partir de las 9 de la mañana hasta que nos aburramos del juego.... X-D

Seria empezar el modo dificil e ir en plan rapidillo. Os parece bien?
En dificil, se puede ir algo rapido pero en extremo olvidate de pasar como pedro por tu casa por los enemigos, hay que estar muy atento, y trabajar en equipo, porque en un tris te quitan la barra de vida y en muy poco tiempo te quedas sin E-term. Asi que hay que ir con cuidado.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A mi mientras sea el fin de semana me va bien cualquier horario, entre semana me es mas complicado debido a que tengo clase por la tarde y estudio algo por las mañanas

Unido
febrero 12, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
A mi mientras sea el fin de semana me va bien cualquier horario, entre semana me es mas complicado debido a que tengo clase por la tarde y estudio algo por las mañanas
Pues a mi mas o menos me ocurre lo mismo, por la tarde estudio.

Pero por la mañana me dá tiempo de jugar una o dos horas. :D

Estaré al tanto del hilo cuando decidais hacer la kdd. El domingo os va bien de 10:00 de la mañana hasta las 14:00?

Un saludo!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno esta noche o mañana haber si conseguimos a 9 jugadores para poder sacarse los good job cooperativos, si alguien quiere, avisad.

Unido
abril 24, 2010
a que te refieres.... si quieres jugar historia... pues entra en campana ahi lo puedes hacer
--- [ Añadido ] -----
NECESITO AYUDA ..... eh! jugado muchas veces y aun no me sale los nombres de guerra del tentacle 8?

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Necesito a una personas para BOOSTEAR los Nombres de guerra de los Vss, alguien serio por favor, agregad: Dj-Boss6

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
@Dj-Boss6 dijo:
Necesito a una personas para BOOSTEAR los Nombres de guerra de los Vss, alguien serio por favor, agregad: Dj-Boss6
Si ya me tienes a mi!
Sé que ahora no me conecto tanto como en verano, pero los findes aun podemos ir haciendo algo, que a mi son de los pocos NG que me faltan...

PD: Solo me faltan 2 facciones para eso de ganar 3 veces con cada una ^^

Unido
octubre 23, 2007
@januxa dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Si ya me tienes a mi!
Sé que ahora no me conecto tanto como en verano, pero los findes aun podemos ir haciendo algo, que a mi son de los pocos NG que me faltan...

PD: Solo me faltan 2 facciones para eso de ganar 3 veces con cada una ^^
Perfecto entonces ^^! Pues el finde le metemos caña, que esto en 2 dias con un poco de vicio se hace... =D

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
A mi me queda el Good Job de apoyo con dispositivo V a 5 jugadores, creo que a januxa tambien le falta ese. Si alguien tambien lo necesita o algo todo seria organizarse.

Si necesitais ayuda tambien con la campaña o algo, avisadme y os ayudo que asi consigo capitulos y zonas para el trofeo.
De los Vs ya solo me quedan 5, Dj, si me pillas conectado y no estoy ocupado, jugando con otro dime, y te ayudo, que solo me deben de quedar 5 y menos el tencale y el fastrey, los otros 3 deben de estar a punto de saltar.

Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
vine a checar cuales trofeos eran los ocultos y me encuentro con que se necesitan en promedio 300 horas para el platino o.o ... otro platino que no sacare :b agreguenme a psn: mousetrapwood por si nos encontramos on line en partidas igualadas y ayudarnos en algunos trofeos

Superior