Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
septiembre 11, 2010
No se porque..pero por más que repito el capitulo de la dama de seda y entró en el modo libre de homicidios, no me sale el crimen callejero de "Honey Boy" sabéis porque puede ser? Un saludo y gracias :D

PD: muy buena guía!

Unido
octubre 14, 2009
@Clonador dijo:
En la guía de los coches de servicio ay 2 coches q se repiten deseo saber si es error a la hora de escribir o los 2 coches se llaman igual ...

Es los coches de servicio :

SERVICIO
01.International KB8
18.International KB8

Pd : excelente guía !!
Efectivamente, como dice @terryblunt, es el mismo camión, por eso sale dos veces, el 1º es el especifico de la empresa de hielo POLAR BEAR, el 2º es generico

Unido
octubre 17, 2007
@mc_KiiLLeR dijo:
No se porque..pero por más que repito el capitulo de la dama de seda y entró en el modo libre de homicidios, no me sale el crimen callejero de "Honey Boy" sabéis porque puede ser? Un saludo y gracias :D

creo que eso es debido a la situación donde estés. Los crímenes callejeros salen siempre y cuando estés en una zona relativamente cercana.

A mí me pasó lo mismo con 1 y me salió al cabo de rato... al desplazarme por la ciudad mientras buscaba las cintas doradas.

Según un vídeo que he encontrado, el altercado de Honey Boy está en el 313 de Bunker Hill Avenue. Busca esta calle en el mapa y conduce por las cercanías hasta que te salga el caso.

Unido
abril 22, 2008
@mc_KiiLLeR dijo:

No te salen por q debes de cambiar de departamento de policía. Cada crimen callejero tiene su propio departamento , te fijaras al momento de entrar al modo libre arriba a la mano izquierda te saldrá " este departamento tiene todos los crímenes callejeros descubiertos " , si entrar a un modo libre dale pause y fijare el mapa si vez algún muñeco rojo eso son los crímenes q faltan resolver ...

Pd: después de mucha labor acabo de encontrar los 95 autos , poco tedioso pero gracias a una página me ayudo mucho a encontrarlos ...

Unido
septiembre 11, 2010
@_Sergei dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

creo que eso es debido a la situación donde estés. Los crímenes callejeros salen siempre y cuando estés en una zona relativamente cercana.

A mí me pasó lo mismo con 1 y me salió al cabo de rato... al desplazarme por la ciudad mientras buscaba las cintas doradas.

Según un vídeo que he encontrado, el altercado de Honey Boy está en el 313 de Bunker Hill Avenue. Busca esta calle en el mapa y conduce por las cercanías hasta que te salga el caso.
Muchas gracias por la localización tio! Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Clonador dijo:
@mc_KiiLLeR dijo:

No te salen por q debes de cambiar de departamento de policía. Cada crimen callejero tiene su propio departamento , te fijaras al momento de entrar al modo libre arriba a la mano izquierda te saldrá " este departamento tiene todos los crímenes callejeros descubiertos " , si entrar a un modo libre dale pause y fijare el mapa si vez algún muñeco rojo eso son los crímenes q faltan resolver ...

Pd: después de mucha labor acabo de encontrar los 95 autos , poco tedioso pero gracias a una página me ayudo mucho a encontrarlos ...
En este caso no era ese el problema, pero muchas gracias! y enhorabuena por los coches ;)

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
@reichelbcn dijo:
Alguien sabe donde hay un mapa en condiciones sobre latas doradas "que se entienda", y que no sea un p*** video...????
mismamente en el social club de rockstar!
http://socialclub.rockstargames.com/games/lan/checklist.html
abajo, en el mapa, ademas te marca en amarillo las que ya tienes y poniendo el raton encima del punto de alguna lata te da una pqueña pista
yo lo hice con videos, es la mejor manera ya que ves el camino y donde esta exactamente, no tuve problema con ninguna lata, el mapa te dice donde esta pero abarca mucho espacio y no te indica el sitio exacto

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
hola,alguien puede decirme si hay algun lugar donde esten fijos estos coches:
Packard custom, cadillac serie 75 limousina
gracias

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
alguien me puede decir donde localizar estos autos

Nash Deluxe 600 Army
Buick Ambulancia
Packard Custom
Desoto 2-Dr Custom
Pontiac Torpedo Six

que son los únicos que me hacen falta y otra cosa se puede saber que armas he disparado o cuales me hacen falta

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@LUC4R10 dijo:

Nash Deluxe 600 Army
Buick Ambulancia
Packard Custom
Desoto 2-Dr Custom
Pontiac Torpedo Six

que son los únicos que me hacen falta y otra cosa se puede saber que armas he disparado o cuales me hacen falta
el nax de luxe esta en una zona con una mansion y militares, es fijo, buick ambulancia en el hospital y los demas no puedo ayudarte , pero hay videis en la primera pagina y te dicen donde estan o donde los ha encontrado

Unido
octubre 17, 2007
@LUC4R10 dijo:

Nash Deluxe 600 Army
Buick Ambulancia
Packard Custom
Desoto 2-Dr Custom
Pontiac Torpedo Six

Repasate los vídeos de la guía, allí salen todos los coches y su correcta localización.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
alguien sabe si hay algun lugar exacto del Chevrolet Fleetmaster descapotable? es que solo me queda ese y por mas que paso por donde sale en el video no aparece

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
pues viéndome los vídeos la lista se redujo solo a uno Desoto 2-Dr Custom que ya di mil vueltas en donde dice y nada de nada alguien sabe de algún otro lugar donde salga

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Me compre ayer el juego espero que me sirva la guia para sacar el platino

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
entonces es cunhgo conseguir el platino de este juego sin mirar esto?

Superior