cuanto menos te falten ya tendras q ir a caza y captura xq cada uno aparece en una zona y hay coxes q solo estan en sitios y casos determinadosUna cosa, el trofeo de los 95 coches, si voy probando los coches que me encuentro en parkings lo lograre?
Es que hoy me he dispuesto a ir parando en cada parking que me encontrase, pero he parado en unos cuantos y nada, y aun me quedan 20 coches.
te entiendo....imaginate ami....q me faltan 4 y estoy volviendome loco jejejeejejepues a mi solo me faltan 30 coches pero si cada vez se hace mas difícil la búsqueda
los vídeos de la guía funcionan muy bien.lo de loc 95 coches me esta acostando jjajaja tengo 91!!
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
te entiendo....imaginate ami....q me faltan 4 y estoy volviendome loco jejejeejeje
recomendable no.obligatorio si.:hola:Oye el juego este es recomendable para comprarlo?
esque proximamente me voy a comprar un juego y estoy pensando en este
Diría que son dos maneras de conseguir el mismo coche.En la guía de los coches de servicio ay 2 coches q se repiten deseo saber si es error a la hora de escribir o los 2 coches se llaman igual ...
Es los coches de servicio :
SERVICIO
01.International KB8
18.International KB8
Pd : excelente guía !!
Yo encontré ese coche en el estacionamiento de la hielera de la fabrica del oso polar , es mas el camión llevaba el logotipo de esta fabrica ...@Clonador dijo:
Diría que son dos maneras de conseguir el mismo coche.
A mí, también me faltaba ese camión, y me acerqué en el modo libre y no estaba aparcado en el estudio ese que tiene la sirena.
Lo conseguí en la segunda posición ue dice el vídeo, en la fábrica de hielo.
se llaman igual porque es el mismo modelo lo que pasa que el numero 1 es un modelo especial de la compañia polar bear que estan aparcados en un sitio solo en concreto que yo sepa,al oeste del todo del mapa de hollywood,el otro aparece por distintas partes del mapa no solo en uno@_Sergei dijo:
Yo encontré ese coche en el estacionamiento de la hielera de la fabrica del oso polar , es mas el camión llevaba el logotipo de esta fabrica ...
Mi pregunta es : por q el otro camión tiene tiene el mismo nombre q el otro , es falla al momento de escribir o por q ambos se llaman igual ???