Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
junio 10, 2010
hoy me pedia actualizar
se han añadido los trofeos de los 2 nuevos casos que podreos bajar proximamente
me hace gracia por que cada caso es un ORO, estan regalados! XD

Unido
octubre 17, 2007
platino conseguido. Ahora, a esperar a las ampliaciones.

Mil gracias por la guía.

Unido
mayo 18, 2009
Una cosa, el trofeo de los 95 coches, si voy probando los coches que me encuentro en parkings lo lograre?

Es que hoy me he dispuesto a ir parando en cada parking que me encontrase, pero he parado en unos cuantos y nada, y aun me quedan 20 coches.

Unido
enero 4, 2011
@suxcrack dijo:
Una cosa, el trofeo de los 95 coches, si voy probando los coches que me encuentro en parkings lo lograre?

Es que hoy me he dispuesto a ir parando en cada parking que me encontrase, pero he parado en unos cuantos y nada, y aun me quedan 20 coches.
cuanto menos te falten ya tendras q ir a caza y captura xq cada uno aparece en una zona y hay coxes q solo estan en sitios y casos determinados

Unido
marzo 22, 2011
lo de loc 95 coches me esta acostando jjajaja tengo 91!!
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:
pues a mi solo me faltan 30 coches pero si cada vez se hace mas difícil la búsqueda
te entiendo....imaginate ami....q me faltan 4 y estoy volviendome loco jejejeejeje

Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
@GeRkoViK dijo:
lo de loc 95 coches me esta acostando jjajaja tengo 91!!
--- [ Añadido ] -----
@LUC4R10 dijo:

te entiendo....imaginate ami....q me faltan 4 y estoy volviendome loco jejejeejeje
los vídeos de la guía funcionan muy bien.

Yo tuve que buscar pocos, pero en la zona donde los marca van apareciendo. Si veis que no aparecen, ir calle arriba - calle abajo. Al cabo del tiempo aparecen.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Oye el juego este es recomendable para comprarlo?
esque proximamente me voy a comprar un juego y estoy pensando en este

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ojala poder sacar el platino a este juego q hasta el momento me gusta

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
En la guía de los coches de servicio ay 2 coches q se repiten deseo saber si es error a la hora de escribir o los 2 coches se llaman igual ...

Es los coches de servicio :

SERVICIO
01.International KB8
18.International KB8

Pd : excelente guía !!

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
por fin he terminado el juego y decir que el final me dejo :babas::babas::palmas:
ahora si en busca de lo que me falto en lo que destacan 9 miseros coches:rototepega:

Unido
octubre 17, 2007
@Clonador dijo:
En la guía de los coches de servicio ay 2 coches q se repiten deseo saber si es error a la hora de escribir o los 2 coches se llaman igual ...

Es los coches de servicio :

SERVICIO
01.International KB8
18.International KB8

Pd : excelente guía !!
Diría que son dos maneras de conseguir el mismo coche.
A mí, también me faltaba ese camión, y me acerqué en el modo libre y no estaba aparcado en el estudio ese que tiene la sirena.
Lo conseguí en la segunda posición ue dice el vídeo, en la fábrica de hielo.

Unido
mayo 15, 2011
Muy buena guía, va muy bien, yo aún no me he pasado el juego me quedan 10 misiones y solo puedo decir que es algo único el juego, espectacular.

Unido
junio 17, 2011
Muy buena guia, ya que tenia previsto comprarme el juego, muy bueno si señor, asi podre ver los que me faltan para poder completarlo!! :D enhorabuena!

Unido
abril 22, 2008
@_Sergei dijo:
@Clonador dijo:

Diría que son dos maneras de conseguir el mismo coche.
A mí, también me faltaba ese camión, y me acerqué en el modo libre y no estaba aparcado en el estudio ese que tiene la sirena.
Lo conseguí en la segunda posición ue dice el vídeo, en la fábrica de hielo.
Yo encontré ese coche en el estacionamiento de la hielera de la fabrica del oso polar , es mas el camión llevaba el logotipo de esta fabrica ...

Mi pregunta es : por q el otro camión tiene tiene el mismo nombre q el otro , es falla al momento de escribir o por q ambos se llaman igual ???

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
@Clonador dijo:
@_Sergei dijo:

Yo encontré ese coche en el estacionamiento de la hielera de la fabrica del oso polar , es mas el camión llevaba el logotipo de esta fabrica ...

Mi pregunta es : por q el otro camión tiene tiene el mismo nombre q el otro , es falla al momento de escribir o por q ambos se llaman igual ???
se llaman igual porque es el mismo modelo lo que pasa que el numero 1 es un modelo especial de la compañia polar bear que estan aparcados en un sitio solo en concreto que yo sepa,al oeste del todo del mapa de hollywood,el otro aparece por distintas partes del mapa no solo en uno

Superior