Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
octubre 17, 2007
@atl5812 dijo:
entonces es cunhgo conseguir el platino de este juego sin mirar esto?
Hombre, es bastante jodido conseguir el platino.

Sobretodo porque tienes que encontrar las localizaciones de las 50 latas doradas, los 95 coches y los 30 lugares.

Durante el juego puedes conseguir casi todo... pero creo que será probable que le tengas que echar un vistazo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@_Sergei dijo:
@atl5812 dijo:

Hombre, es bastante jodido conseguir el platino.

Sobretodo porque tienes que encontrar las localizaciones de las 50 latas doradas, los 95 coches y los 30 lugares.

Durante el juego puedes conseguir casi todo... pero creo que será probable que le tengas que echar un vistazo.
OK gracias por la informacion as latas doradas que son?

Unido
septiembre 11, 2010
Alguien seria tan amable de decirme los coches que salen en un caso, situación o lugar concreto? Ya se que es mucho pedir pero si alguien los sabe se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@_Sergei dijo:
@atl5812 dijo:

Son 30 latas de películas antíguas, siendo las 30 películas en las que se han basado para crear LA Noire.
a gracias pues e encontao cosas pero las latas doradas todabia ni una todabia.
A otra duda en el trofeo de tener la deuda de 47000 $ es sumando los destrozos de la ciudad y el coche no?

Unido
noviembre 4, 2010
se me acaba de joder el platino xa este juego, lo tenia todo sacado menos un coche, por lo q me kedaban 3 trofeos, uno el platino, otro el de ciudad de los angeles (100% del juego) y el de conducir todos los coches.

anoche encontre el coche q me faltaba, asi q esperaba q me saltaran los 3, pero no, me ha saltado unicamente el de conducir los 95 coches, no entiendo porque, me he metido en la comunidad de rockstar y dice que para el 100% del juego me faltan 3 lugares x descubrir, pero no es cierto porque tengo el trofeo ruta turistica, asi q no entiendo como ni porque hay dos trofeos que me deberian de saltar y no lo han hecho, resultado a tomar x culo el platino!!!

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@thejc dijo:
se me acaba de joder el platino xa este juego, lo tenia todo sacado menos un coche, por lo q me kedaban 3 trofeos, uno el platino, otro el de ciudad de los angeles (100% del juego) y el de conducir todos los coches.

anoche encontre el coche q me faltaba, asi q esperaba q me saltaran los 3, pero no, me ha saltado unicamente el de conducir los 95 coches, no entiendo porque, me he metido en la comunidad de rockstar y dice que para el 100% del juego me faltan 3 lugares x descubrir, pero no es cierto porque tengo el trofeo ruta turistica, asi q no entiendo como ni porque hay dos trofeos que me deberian de saltar y no lo han hecho, resultado a tomar x culo el platino!!!
puedes copiar los datos en un pen y volver a empezar otra partida, launica solucion creo que esa

Unido
mayo 13, 2011
@thejc dijo:

Que raro creo que eres la unica persona que le han dado problemas los trofeos, de todas formas si te dice que te quedan 3 sitios por descubrir haz una pasada por todos los lugares antes de empezar otra partida que siempre tendrás tiempo de empezarla, mucha suerte!

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Una preguntilla voy a ir a por el platino de este juego, seria mi primero, para ello necesito tener tambien los trofeos de los dlcs? es que solo tengo el juego sin dlcs y no pienso comprame ninguno al menos de momento. Muchas gracias de antemano. Gran hilo

Unido
agosto 15, 2009
@Gasol dijo:
Una preguntilla voy a ir a por el platino de este juego, seria mi primero, para ello necesito tener tambien los trofeos de los dlcs? es que solo tengo el juego sin dlcs y no pienso comprame ninguno al menos de momento. Muchas gracias de antemano. Gran hilo
Nunca,en ningun juego los DLC tienen que ver con el platino,solo para el 100%

Unido
febrero 18, 2009
buenas yo ya hace tiempo k consegui el platino tb pero ahora necesitaria una guia del ultimo dlc gavalnizado nicholson alguien sabe de alguna?gracias

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Bueno ya consegui el trofeo de conseguir 47000$ de multa
Ahora me kedao un poco pillao en que tengo que interrogar que el caso creo que se llama algo de la secretario creo no me acuerdo alguna informacion?

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
@atl5812 dijo:
Bueno ya consegui el trofeo de conseguir 47000$ de multa
Ahora me kedao un poco pillao en que tengo que interrogar que el caso creo que se llama algo de la secretario creo no me acuerdo alguna informacion?
Pues supongo que te refieres a "el caso de la secretaria" pues revisalo para saber que te falta

Unido
noviembre 4, 2010
@Truchado dijo:
@thejc dijo:

puedes copiar los datos en un pen y volver a empezar otra partida, launica solucion creo que esa
pufff, mucha pereza empezar de nuevo, ademas para el 100% incluye conseguir los 95 coches de nuevo, y casi como q paso, mucho lio.

doctor_house, no creo q funcione eso, xq el trofeo de ruta turistica ya salto asi q nada, q le den x el ojal al platino

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
magnifica guía gracias a esta ya he conseguido lo mas laborioso y mas agobiante :rotogay:que hay conducir los 95 vehículos conseguido :eek:lee: el décimo platino esta mas cerca que nunca :D:D:D, llevo mas de 30 horas y aun no me he cansado :p:p

--- [ Añadido ] -----
Otro que se alza con el Platino después de unas 40h a mis espaldas :trofeo:, JUEGAZO como la copa de un pino, los que lo critican no saben lo que dicen, la grandeza de este juegazo es que no es un GTA y es lo que lo hace tan grande, a hora por el resto de DLC's :jeje::jeje: que solo tengo el 82% en el computo global y eso no se puede permitir :elboinas: y este juego se merece tener el 100%, por que hacia mucho tiempo que ningún juego me enganchaba tanto.

PD: El final me ha sorprendido, no me lo esperaba

Última edición:
Superior