Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
junio 10, 2010
@morales89 dijo:
@Adri-T dijo:

Esperemos, porque me he cagao en su madre cuando lo he visto, pensaba que ya nos estaban haciendo el lio, de todas formas gracias por tu respuesta!
por ejemplo, yo tengo el platino del Red Dead Redemption, lo consegui sin comprarme los DLCs y el porcentaje esta al 70%
de 4 DLCs dos los tengo a 0% y los otros dos, uno gratuito al 100% y el undead a la mitad

Unido
enero 25, 2011
@Adri-T dijo:
@morales89 dijo:

por ejemplo, yo tengo el platino del Red Dead Redemption, lo consegui sin comprarme los DLCs y el porcentaje esta al 70%
de 4 DLCs dos los tengo a 0% y los otros dos, uno gratuito al 100% y el undead a la mitad
a va va si he hecho lo que me has dicho y es diferente al platino, gracias por echarme una mano! Por cierto alguien se ha pillao los dos casos mas? es por si merece la pena pillarselos o no...
Un saludo

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Hola a todos!!
Acabo de meter este juego en mi consola y a salido la actualizacion 1.01, se me a descargado y hasta hay todo bien. Despues de esa descarga me aparece en la pantalla el titulo del juego en el centro y en el margen inferior izquierdo la tipica frase: Instalando, espere un momento con su correspondiente barra de carga.....pero lo que veo que no es normal es lo que pone en el margen inferior derecho, que pone: Los datos de la partida estan dañados y se estan reparando.....eso no tiene buena pinta verdad?? a alguien mas le a aparecido este mensaje??

Edito: si que es mala señal....el juego no va!! jejeje

Última edición:
Unido
enero 25, 2011
@cunhainho dijo:
Hola a todos!!
Acabo de meter este juego en mi consola y a salido la actualizacion 1.01, se me a descargado y hasta hay todo bien. Despues de esa descarga me aparece en la pantalla el titulo del juego en el centro y en el margen inferior izquierdo la tipica frase: Instalando, espere un momento con su correspondiente barra de carga.....pero lo que veo que no es normal es lo que pone en el margen inferior derecho, que pone: Los datos de la partida estan dañados y se estan reparando.....eso no tiene buena pinta verdad?? a alguien mas le a aparecido este mensaje??

Edito: si que es mala señal....el juego no va!! jejeje
A mi me apareció la primera vez que inicie el juego cuando cargaba, a mi me dio también mala espina, pero luego me funciono perfectamente.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@morales89 dijo:
@cunhainho dijo:

A mi me apareció la primera vez que inicie el juego cuando cargaba, a mi me dio también mala espina, pero luego me funciono perfectamente.
Pues a mi se me a quedado a mitad la barra de la instalacion un buen rato y desesperado lo e quitado!! luego e vuelto a poner el juego y seme quedo la pantalla totalmente en negro, asi que decidi borrar todos los datos y volverlo a istalar y ahora me da un error de esos que empiezan por 800....
A si que ire a la tienda y lo cambiare!

Unido
mayo 13, 2011
Muy buena la guia, ya solo me queda el trofeo de sacar 5 estrellas en todos los casos, un poco pesado lo de los coches pero por lo demas bien, por cierto para mi es un JUEGAZO.
Un saludo a todos!

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Edit: ya esta ya lo platine gracias por la guia

Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
El de las 5 estrellas, si no lo has hecho a la primera es un poco pesado tener que repetirlo todo puesto que las cinematicas no se pueden saltar

Unido
mayo 2, 2008
tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...

Unido
octubre 17, 2007
@guti20 dijo:
tengo una duda, a vosotros cuando os salto el trofeo de urraca, llevo todas las pistas y solo me queda el ultimo caso... que son 7, ya debería haber saltado no?...
Para realizar ese 95% debes completar el juego, para saber que % has obtenido. En el último capítulo te saltará el trofeo.

Superior