las persuasiones salen por todo lado, en este momento llevo 49 realizadas,q te recomiendo, graba antes de hablar con alguien ya q hay persuasiones q fallan, entonces si cargas la partida y vuelves ha hablar con el personaje tienes la posibilidad de lograrla, me paso hace un rato con uno falle 3 veces la persuasión al volver a cargar y hablar con el me salio exitosa, asi q sigue mi consejo y no tendrás problemas, mientras subas de nvl sube la persuasiónAyuda por favor.. necesito saber cuando es que sale la persuacion ? Ejemplo me apegue fielmente a la guia de kimdoms of amalur Reckoning de esta pagina y recomiendan tener al maximo la habilidad de persuacion para que sea mas facil el trofeo, y tambien me pegue al orden natural que viene la.guia. lo que no comprendo es LA PERSUACION DEL NPC SALE CUANDO LE HABLAS LA PRIMERA VEZ O CUANDO REALIZAS LA MISION Y TIENES Q DEVOLVERTE A HABLAR CON EL?
Quiero . comenzar bien a sacar este trofeo coñazo mi idea es hacer la lista en el orden natural de la.guia y una vez q tenga la persuacion al maximo y todas las misiones de persuacion en orden y disponibles para hacer empezar a hacer el trofeo. (Hablo de las misiones secundarias) ya q las otras persuaciones me las da la historia principal..
saquemen de esta duda por favor. ..
Fuente IGNVeo que el trofeo de elixir de sino, ya no es como era en un principio. A ver si alguien me puede decir como se hace ahora y lo cambio en la guía.
Gracias.
Cualquier pocion que lleve esencia de sino (todas las maestras) hace saltar el trofeo.Veo que el trofeo de elixir de sino, ya no es como era en un principio. A ver si alguien me puede decir como se hace ahora y lo cambio en la guía.
Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=ouDStTg3mPI sigue ese vídeo, así lo saq yoVeo que el trofeo de elixir de sino, ya no es como era en un principio. A ver si alguien me puede decir como se hace ahora y lo cambio en la guía.
Gracias.
Si tienes el nivel de persuasión subido al 8,9 o al máximo, no hace falta que guardes partidas, ya que no vas a fallar ninguna.Por eso entonces hago la mision y antes de hablar con el NPC grabo la partida y hablo con el NPC hasta q salte la persuacion? Esque de Buenas a primeras no se quien me da persuacion y quien no.. por eso estoy acumulando misiones secundarias pero no las hago hasta terminar el juego.. esta bien asi?
En realidad lo que pasa es que necesitas 50 mensajes (y 1 día de antigüedad, que ya tienes) para poder poner tu firma.hola amigos me encanta esta pagina pero no se porque no me deja poner mi informacion de trofeos al final de cada comentario copio el nick y me dicen que tengo que tener minimo 50 mensajes en mi bandeja de entrada.. mandemen correos para poder mostrar mi Nivel en PSN, creo que tengo buen nivel llevo 39 platinacos y 1899 trofeos. ayudemen o expliquemen a ver que puedo hacer para enseñar a todos mi nivel. :aplausosplz:
No, a ver, lo has entendido mal. No son 50 mensajes privados, son 50 posts, 50 mensajes en el foro.como puedo hacer tambien para que deje de salirme que soy nuevo en la PS3 ya cumpli 1 año y no se quita.. ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
saisacer tu que eres un mestro del juego concedeme la oportunidad de poner mi firma querido maestro.. llename el inbox de spam has algo pero ayudame.. quiero mi firma para que me vean que soy un fiel seguidor de la ps3
Hasta donde yo se tiene que ser manual.De todas formas no te rayes con ese trofeo ya que en el laboratorio de la ciudad de los gnomos/enanos (no recuerdo como se llamaba) tienes cofres infnitos que son muy faciles de disiparBuenas, 1 consulta, para el trofeo de disipar las barreras de los cofres, vale si subo la habilidad de disipación y lo hago automáticamente o debe ser manual?????
OKS, si es q era para agilizar es q ya quiero terminar este juego jejje, si en Adesa salen varios cofres fáciles de disipar, gracias de nuevo abadoonHasta donde yo se tiene que ser manual.De todas formas no te rayes con ese trofeo ya que en el laboratorio de la ciudad de los gnomos/enanos (no recuerdo como se llamaba) tienes cofres infnitos que son muy faciles de disipar
No te preocupes con el truco de disipar automatico te dan el logro.. si no logras disiparlo de una vez entonces cargas partida y listo.. intentas de nuevoOKS, si es q era para agilizar es q ya quiero terminar este juego jejje, si en Adesa salen varios cofres fáciles de disipar, gracias de nuevo abadoon