Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
a vale, en cuanto a esos puntos q dices le he metido a poder los necesarios para desbloquear por completo el manejo del mandoble, ya q tengo uno bueno :) entoncs si eso influye voy a ir mirando q mejoro, lo otro si le pago a los instructores para mejorar algo y luego libero destino, se pierde ese punto o puntos q pague con el instructor?? mil gracias por tu respuesta Dr. ozma

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
a vale, en cuanto a esos puntos q dices le he metido a poder los necesarios para desbloquear por completo el manejo del mandoble, ya q tengo uno bueno :) entoncs si eso influye voy a ir mirando q mejoro, lo otro si le pago a los instructores para mejorar algo y luego libero destino, se pierde ese punto o puntos q pague con el instructor?? mil gracias por tu respuesta Dr. ozma
Lo de esos puntos lo decía porque por ejemplo si le das los mismos puntos a todos los atributos, se te aumenta desde 1 a 3 puntos las habilidades automáticamente, entonces si por ejemplo las tenías repartidas iguales, pero después has apostado más por "poder", se te ha podido bajar algún punto las habilidades (estos puntos de habilidad extras se diferencia porque aparecen de color verde). Pero son sólo especulaciones mías, no te aseguro que sea eso lo que te haya pasado, tendrías que darme más detalles y mirar yo el juego...

Respecto a los puntos de instructores y si luego liberas destino, creo que sí (aunque tampoco estoy seguro 100%) que los pierdes, pero no te preocupes mucho por eso porque de lo que sí estoy seguro porque me pasó a mí es que al final podrás tenerlas todas al máximo, aun no habiendo usado a los instructores o habiendo perdido esos posibles puntos. Suerte!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2013
problemas con las facciones

Buenas tardes amigos, les escribo porque creo que hice algo muy mal y quiero saber si tiene reparación. Realicé una mision secundaria que me pedía robar un anillo en el castillo de los guerreros jurados y cuando la realice me descubrieron y ahora siempre me salen como puntos rojos y no puedo hacer las misiones de su facción sin que me quieran matar.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Buenas tardes amigos, les escribo porque creo que hice algo muy mal y quiero saber si tiene reparación. Realicé una mision secundaria que me pedía robar un anillo en el castillo de los guerreros jurados y cuando la realice me descubrieron y ahora siempre me salen como puntos rojos y no puedo hacer las misiones de su facción sin que me quieran matar.
A mi tambien me pasó y un par de misiones despues ya podia pasear por alli como pepito por su casa asique no te preocupes que no pasa nada.

Unido
diciembre 11, 2011
Hay veces que puedes hacer que te detengan ..Pagas la fianza y vuelven a ser amistosos. No se si ahi te funcionara en ese sitio....

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Amigos una duda, es que robe un cofre en la Torre de Shieldring donde los guerreros jurados, el problema es que me quedo quieto para que me arresten y no pasa nada, me matan. Que botón oprimo, o que debo hacer para cumplir la condena o pagar por el crimen.

Gracias de antemano.

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Amigos una duda, es que robe un cofre en la Torre de Shieldring donde los guerreros jurados, el problema es que me quedo quieto para que me arresten y no pasa nada, me matan. Que botón oprimo, o que debo hacer para cumplir la condena o pagar por el crimen.

Gracias de antemano.
Solo vete a hacer una misión a otro lado q no sea de los jurados, después de un buen rato podrás volver sin problemas

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
Solo vete a hacer una misión a otro lado q no sea de los jurados, después de un buen rato podrás volver sin problemas
Gracias por la ayuda! Y cuando termine las misiones con los guerreros jurados y sea parte de ellos ya si puedo pagar por mis crímenes?

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Gracias por la ayuda! Y cuando termine las misiones con los guerreros jurados y sea parte de ellos ya si puedo pagar por mis crímenes?
lo del pago por hacercen los de la vista gorda por así decirlo jeje, solo haces en ciertas partes, como ejemplo en el primer pueblo, con los jurados no es posible pagar, creo q hay otras pero no recuerdo en cuales jejje

Juanelokala

juanelokala
Unido
noviembre 1, 2013
lo del pago por hacercen los de la vista gorda por así decirlo jeje, solo haces en ciertas partes, como ejemplo en el primer pueblo, con los jurados no es posible pagar, creo q hay otras pero no recuerdo en cuales jejje
Jajajjajaa que mal que estos no sean sobornables jajaja, gracias por la ayuda !

Unido
diciembre 11, 2011
En que tienda puedo encontrar mochilas?? Siempre voy lleno y el otro dia lei que habian mochilas pero las busco por las tiendas y na de na...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En que tienda puedo encontrar mochilas?? Siempre voy lleno y el otro dia lei que habian mochilas pero las busco por las tiendas y na de na...
Illyn Doldran de Mel Senshir

Rikka egest en La tienda de la esquina, Pueblo Gorhart

Riona Helt en el Callejón de Asker, Ysa - Debes haber completado la misión "Viejos amigos, nuevos enemigos"

Senecer Macit en Domus Política, Adessa

Donall Wil en Escolios Arcanos, Rathir (Ciudad Alta)

Ampelio en el mercado de Idylla , Idylla

El máximo de items que puedes llevar en tu mochila es de 70 y se incrementa en 10 con cada mochila.

Unido
septiembre 24, 2012
@DanielX Perdona que te repita la pregunta, ¿Cual es el DLC que tiene trofeos? Es que ya pille plus y este mes le daré duro para acabarlo y ya de paso me interesa hacer también el DLC. Era solo 1 no? O los 2?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX Perdona que te repita la pregunta, ¿Cual es el DLC que tiene trofeos? Es que ya pille plus y este mes le daré duro para acabarlo y ya de paso me interesa hacer también el DLC. Era solo 1 no? O los 2?
Si quieres hacerlos, ya sabes, pide el segundo post del hilo y adelante. :chocala:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Wenas! Estoy intentando sacar el trofeo "Elixir del Sino" y no se como hacerlo exactamente.
Según la guia, debo de ser nivel 5 en alquimia y después mezclar "esencia de sino" + "esencia de sino". Tengo la habilidad al 8 pero cuando voy a crearlo, no me deja mezclar dos ingredientes que sean iguales.
No se si estaré haciendo algo mal.. Haber si alguien puede hecharme un cable.
Gracias

Superior