Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
La lista de persuaciones que aparecen en la descripción del trofeo "Un guiño una sonrisa" son todas las que hay en el juego o hay más? Llevo hechas unas 26 misiones, la mayoría secundarias, y ya tengo 20 persuaciones, pero en las conversaciones siempre iba a saco, es decir eligiendo las opciones de dialogo azules o las de la manita amarilla (para ayudar a los personajes), pero ahora al empezar una misión he decidido explorar más opciones de dialogo y me di cuenta que al hacerlo me aparece una persuación, así que lo que me preocupa es haber perdido otras persuaciones por no explorar todas las opciones de diálogo.
No se te ocurra empezar otra partida, yo llegué a contar com mínimo más de 75 persuasiones! ;)

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
cuantos puntos debo tener para que me salgan rapido las persuasiones soy nivel 15 no he hecho secundarias solo llevo la historia principal y apenas llevo 5 hablo con varios personajes y nada no me salen mas, tengo nivel 8 de persuasion

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
yo como q voy a empezar de nuevo, he hecho algunas cosas mal, menos mal no llevo muchas horas, a mi me quedo una duda, cuando llegue a nvl 8 me pareció q se resetearon los puntos q le habia metido a la alquimia y a las persuasiones, sera solo cosa mía?? otra cosa, cual es q es el nvl máximo, es q lo lei en algún post y no lo recuerdo, graciass

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
yo como q voy a empezar de nuevo, he hecho algunas cosas mal, menos mal no llevo muchas horas, a mi me quedo una duda, cuando llegue a nvl 8 me pareció q se resetearon los puntos q le habia metido a la alquimia y a las persuasiones, sera solo cosa mía?? otra cosa, cual es q es el nvl máximo, es q lo lei en algún post y no lo recuerdo, graciass
Ten paciencia en una pasada le sacas el platino.No te estreses y no creo que te haga falta reiniciar el juego.Puedes cambiar los puntos de las habilidades pagando ,hay personajes que te hacen ese servicio.Es el platino mas fácil para mi hasta ahora.Hablo de los platinos que tengo yo.

Última edición:

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
cuantos puntos debo tener para que me salgan rapido las persuasiones soy nivel 15 no he hecho secundarias solo llevo la historia principal y apenas llevo 5 hablo con varios personajes y nada no me salen mas, tengo nivel 8 de persuasion
Da igual el nivel que tengas para que salgan las persuasiones, el nivel sirve para aumentar las probabilidades de éxito.
La mayoría de las persuasiones salen en las misiones secundarias, incluso 2 o 3 en una sola misión, y aunque no tienes que lograrlas todas tampoco puedes fallar muchas...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No creo que se te resetearan puntos de habilidad, eso es muy improbable. El nivel máximo es el 40. Saludos.

thunderrising

MELODIKDETH
Unido
octubre 15, 2013
Ten paciencia en una pasada le sacas el platino.No te estreses y no creo que te haga falta reiniciar el juego.Puedes cambiar los puntos de las habilidades pagando ,hay personajes que te hacen ese servicio.Es el platino mas fácil para mi hasta ahora.Hablo de los platinos que tengo yo.
oye mi hermano y eso de cambiar los puntos de habilidades donde se hace porque llegas a cierto nivel donde es muy dificil subirlo para que solo teden un misero punto:sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
oye mi hermano y eso de cambiar los puntos de habilidades donde se hace porque llegas a cierto nivel donde es muy dificil subirlo para que solo teden un misero punto:sisi:
Cualquier tejedor del destino te cambia las habilidades.Suele haber uno en cada ciudad y si no recuerdo mal,en el mapa aparecen con el icono de una carta ;)

Unido
diciembre 11, 2011
Yo llevo 20 horas y muchas secundarias y debo llevar la mitad de las persuasiones. Solo con la historia principal no sacaras las persuasiones. Mi problema es que en una de las misiones de las casas tengo que ir a matar unos magos a unas ruinas. Los mato a todos pero ahora me sale que hay algo arriba o abajo y no me da como acabada la mision. Encontre una puerta secreta pero no soluciono nada. Espero que no sea un bug. A alguien mas le ha pasado algo parerido.

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
Una pregunta. A este juego le traigo unas ganas pero mi temor es que tenga unos controles parecidos a los de demon souls

¿Qué tipo de controles tiene este juego?

daPBmaker

Mr_SCL
Unido
junio 23, 2013
A lo que me refiero es si es pegas con un botón y se te va gastando la energía (se me hace muy desesperante) o tiene unos controles algo más fluidos

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
A lo que me refiero es si es pegas con un botón y se te va gastando la energía (se me hace muy desesperante) o tiene unos controles algo más fluidos
Lo q te podría decir es q se te van desgastando las armaduras, pero al ir cumpliendo misiones o andando por ahí te vas encontrando con cosas mejores y lo q se va agotando es la magia y esa cosa purpura del sino creo q es :p, pero ambas se regeneran rápido, en si el juego es algo fácil, pero muyyyyyyyy largo :p

Unido
diciembre 11, 2011
El juego es facil. No es como el demon's soul . No te preocupes. Se va pasando sin querer. Una pregunta. Donde encuentro mochilas???

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
tengo algunas dudillas, pero voy a la q mas me preocupa es: estoy en nvl 17 y me aparece con 7 puntos la habilidad de persuasión y la de alquimia, lo raro es q estoy casi seguro de q le meti 9 a la persuación y 8 a la alquimia, la otra cosa es cuantas veces podre liberar el destino?? gracias de antemano ;)

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
tengo algunas dudillas, pero voy a la q mas me preocupa es: estoy en nvl 17 y me aparece con 7 puntos la habilidad de persuasión y la de alquimia, lo raro es q estoy casi seguro de q le meti 9 a la persuación y 8 a la alquimia, la otra cosa es cuantas veces podre liberar el destino?? gracias de antemano ;)
Para la primera pregunta, ahora mismo lo que se me ocurre es preguntarte como tienes dispersos los puntos de "vocación" (no recuerdo el nombre exacto, los de poder/magia/pericia), porque eso puede influir en las habilidades...

Para la segunda pregunta, puedes hacerlo todas las veces que desees durante todo el juego ;)

Saludos.

Superior