Solo ten cuidado con la misión de Ordo y no te perderás ninguna.mas que nada es para saber cuales son las que necesito a NPC´s para conseguir las opierdas, y que NPC´s son.
Solo ten cuidado con la misión de Ordo y no te perderás ninguna.mas que nada es para saber cuales son las que necesito a NPC´s para conseguir las opierdas, y que NPC´s son.
Por muy chetado que estés, siempre podrás darle los golpes.hoy por fin me ha llegado el juego y ya mañana lo empezare. a priori tengo dos pequeñas dudas.
en el trofeo de hacer con exito 50 persuasiones, el listado que hay en el spoiler estan en orden¿? en plan las primeras 9 de la lista son las de la historia y estan ordenas segun el orden que las vas haciendo¿?
y la otra es en el trofeo de asestar 5 golpes consecutivos a un enemigo lanzado al aire, no corro el riesgo de que si avanzo mucho en el juego y estoy ya muy chetado que al intentar hacerlo con menos de 5 golpes lo mate y no lo pueda hacer¿?
En persuasion no te lo recomiendo, yo lo que hacia era grabar cuando hablaba cn PNJs y despues si me salia la persuasion. Si sale grabas y si no cargas, asi puedes invertir en otras cosas. Yo me puse primero creo que herreria y ver lo oculto.alguien me puede aconsejar en que gastar el punto de habilidad que te dan cada vez que subes de nivel¿?
hasta ahora he gastado 3 en persuasion, 2 en alquimia, 1 en herreria y 1 en ver lo oculto. tengo pensado llevar al maximo lo de ver lo oculto por el tema de las piedras, tambien al maximo la persuasion. con lo que ya habria gastado 20 niveles y me quedarian otros 20, de los cuales querria subir bastante la de alquimia(como 7 puntos) para tener mas probabilidades de extraer reactivos. pero nose cuales pueden ser las siguientes habilidades en ser mas importantes para ir gastando puntos en ellas tambien.
Los consumibles, son temporales, por eso, guárdalos para cuando esté la cosa jodida.Buenas!
Voy a empezar a jugar el juego y puede que me motive a sacar el platino. Así que no quiero perder ningún trofeo, con lo que debo tener en cuenta:
- Empezar en difícil
- Matar el tío de la cárcel al principio del juego como pone en la guía
- Tener cuidado con la misión de Ordo para la piedra
- No llegar al nivel 10 de alquimia por la receta
- Hacer todas las misiones de fracciones por no sé que historia se puede perder.
- Hacer las 50 persuasiones en verde, subiendo nivel de persuasión cada 2 niveles.
Me falta algo más? Algo que deba tener en cuenta?
Por cierto, los consumibles, son de efecto temporal? Es decir, el halo metálico menor, que aumenta la armadura total en un 25%, es indefinidamente? O es durante un corto periodo de tiempo? Es decir se debe utilizar cuanto antes, o se debe guardar para momentos jodidos?
Salu2!
Si no recuerdo mal,se comento por aqui que tienes que tener nivel 10 de alquimia para desbloquear la receta del "Elixir of Fate" (no se que nombre tiene en español) Una vez tengas ese nivel,creas dicha pocion y te saltara el trofeotengo un problemilla, ya tengo la habilidad de alquimia al 5 y quiere hacer el trofeo elixir del sino, pero no me deja poner mas que una esencia de sino al experimentar.
Ahora paso por el nivel 7 y no tengo huevos a hacer daño a los magos que hay en "Reposo de Tirin", me gusta utilizar Espada larga (nivel 43), Martillo (53), y dagas o espada de fae para el sigilo (25), pero es que ni les bajo un poco. El sigilo tampoco funciona xD@lopeess terminalas si puedes sino haz tareas adicionales para subir un poco el nivel.. las misiones de faccion son faciles si tienes buen nivel.. antes q nada no se te olvide hacer el logro de 4 niveles mas q tu.. despues de salir de la cueva.
La unica casa q tienes q terminar por completo sin hacer otras misiones es la casa de los lamentos pero es hasta q llegues a Klurikon y te falta buena cantidad de horas para Eso.
saludos..