Hola Compañeros quisiera aportar algo a la guía que le vendrá bien a todos, y talvez hasta nuestro compañero creador del post, pueda agregarlo.
yo adquiri este trofeo de ABRETE SESAMO disipando una a una las barreras mágicas con
osea automáticamente y mejorando en tan solo 3 la habilidad de disipación (un punto fue de una instrucción que compre los otros 2 los inverti), lo hice probando y cargando partida hasta que me lo dieran tal como dice la guía.
descubri una nueva forma sencilla y rápida de conseguir este trofeo que yo lo consideraría perdible sino se hace en la primera partida y se hace de la siguiente manera:
En la ciudad de Adessa en la parte de Apotyre, vamos hasta los Laboratorios allí encontraremos a un Gnomo llamado Daednnear, este nos pedirá que si le ayudamos a disipar unas cuantas barreras mágicas nos compensara con un monto de dinero. pues el truco esta en hacer la misión una y otra vez hasta obtener las 50 disipaciones, los cofres son de categoría MUY FACIL donde tenemos el 90% de posibilidad de disiparlosXXXD, asi en cuestión de 15 minutos obtienen el trofeo
almas:.
Espero y les haya servido mi truquito, patentado y probado por mis 185 horas de este grandioso juego.