Habilidades si puedes, el menu de equipamiento ni lo toques, ademas el salto de altura se lo tienes que poner si o si, y es una habilidad.para el trofeo de pasarte el juego sin cambiar tu equipamiento, no puedo tocar ni arma ni accesorios, pero las habilidades? puedo ponermelas o tampoco?
Yo despues de hacerlo como 12 veces me ha saltado la mision por fin, espero que tengas suerte y que tu tambien consigas las misiones.ami me pasa algo similar en algunas misiones las de destuir tantos enemigos con x arma talvez sea un bug no lo se pero seria de agradecer si alguien mas le apasado porque no es normal
Si, si quieres mas solo allí puedes comprarlas.Necesito ayuda estoy en selva profunday tengo que pelear contra Clayton pero tengo el problema de que me quede sin pociones, para conseguir mas tengo que volver a ciudad del paso para conseguirlas??
No pasa nada, puede cambiar de zona en cualquier momento.Ningun problema si Monstruo me sale de camino a Ciudad Halloween en vez de Atlantica no? Por la misiones Gumis y eso >__<
En el trofeo de completar el juego en Experto tienes un enlace a la videoguía de todos los jefes finales, aparte de consejos para cada uno de ellos. Si sirven para Experto, da por sentado que valen para el resto de dificultades XXXDAhora mismo estoy intentando sacarme a la vez el trofeo de pasarme el juego en menos de 15 horas y el de no cambiar el equipamiento de los personajes, algun consejo para el 2º combate contra Riku en Bastion Hueco?, es que llego bien hasta la ultima barra de vida, pero hay es cuando cada 5 o 6 golpes empieza a hacer ataques muy fuertes y no me da tiempo a atacarle entre uno de esos ataques y el siguiente.
Gracias
Lo he mirado, pero es que mi problema reside en que cuando esta en esa forma, como le quito tan poca vida por llevar los objetos del principio pues tardo una eternidad y no hago mas que comerme su ataque especial y claro, esquivar esquivo, pero siempre alguna acabo comiendo xDEn el trofeo de completar el juego en Experto tienes un enlace a la videoguía de todos los jefes finales, aparte de consejos para cada uno de ellos. Si sirven para Experto, da por sentado que valen para el resto de dificultades XXXD
En que dificultad los has empezado? si lo empezaste en principiante te dan 8 puntos de FRZ, 8 de DES y 8 de habilidad, yo me lo cargue con el "arcano", úsalo cuando tenga la vida en verde, en 2 dobles debería morir.Lo he mirado, pero es que mi problema reside en que cuando esta en esa forma, como le quito tan poca vida por llevar los objetos del principio pues tardo una eternidad y no hago mas que comerme su ataque especial y claro, esquivar esquivo, pero siempre alguna acabo comiendo xD
En que dificultad los has empezado? si lo empezaste en principiante te dan 8 puntos de FRZ, 8 de DES y 8 de habilidad, yo me lo cargue con el "arcano", úsalo cuando tenga la vida en verde, en 2 dobles debería morir.
Si no lo has gastado, úsalos ya,
Un truquito los enemigos Finales son un suplicio a partir de ahí, cuando llegues...
Cuando llegues al Fin de los mundos, en la segunda sección, (Mundos cautivos) esta el Mundo de Poo ,hay creas un guardado diferente y te equipas con lo mejor que tengas y te haces el Trofeos de 15 horas, luego coges el el otro guardado y ya tranquilamente subes de nivel y te sacas el de "como empece" a partir de maléfica los enemigos, se vuelven bastante fuertes y como lo hayas empezado en normal... mamita mia xD
Basicamente el de ciudad de paso hay que saber en que momentos ponerte para esquivar, cada zona tiene un patrón y si sabes donde colocarte lo superaras, en la ultima zona recomiendo el truco de cambiar de nave, porque pasarlo normal es casi imposible, lo de atlantica, tener una nave pequeña y armamento al maximo, no recuerdo que diese muchas complicaciones este, mientras no te salga monstruo, si sale por esa zona, todo ira bien.Me faltan sólo dos misiones gumis para el platino, y quería preguntar a ver si alguien me da algún consejo aparte de lo que sale en el hilo, porque por más que intento no soy capaz... a ver si alguien me dice su experiencia, sus preferencias por naves o algo...Las misiones en cuestión son la tercera de ciudad de paso (llegar desde bastion hueco con 0 puntos y sin recibir daño) y la tercera de atlántica (conseguir 260 puntos sin recoger ningún objeto).
Muchas gracias
jajajaja, pues te viene muy bien, eso si utilízalos con Sora, yo lo repartí con lo otros un desperdicio la verdad.Por fin pude pasar del combate de riku, al final no tuve que usar Ultimo Arcano, simplemente aprendi a esquivar mejor su ataque especial y usar un par de elixires . Luego me di cuenta que en el inventario tenia Fuerza y Defensa x 9 y casi me ahorco...xDD
Dificultad un 6, pero siento tan largo como es, para mí es más, yo ya llevo 45 horas, para completar todo del juego, supongo que será entre 50 o 55 horas para sacarme todos los trofeos y que me queden los 2 últimos de trofeos de dificultad.Espero poder conseguir el platino de este juego^^
Que dificultad le dais?
jajajaja, pues te viene muy bien, eso si utilízalos con Sora, yo lo repartí con lo otros un desperdicio la verdad.
A partir de ahora los combates se vuelve extremos xD
A mi me queda artema, el de las llaves espadas completas y ingeniero Gumi.
Ya solo 2 de dificultad
Terminado en facil, me queda Dificil y platino. Pues armate con paciencia para el de ingeniero gumi porque ese no es que sea muy complicado, pero se tarda su tiempo en hacer tooodas las misiones y luego completar los planos, y el de artema es un poco pesao tambien porque aveces no caen los items xD.
Suerte ^^