Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
para el trofeo de pasarte el juego sin cambiar tu equipamiento, no puedo tocar ni arma ni accesorios, pero las habilidades? puedo ponermelas o tampoco?
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
para el trofeo de pasarte el juego sin cambiar tu equipamiento, no puedo tocar ni arma ni accesorios, pero las habilidades? puedo ponermelas o tampoco?
Habilidades si puedes, el menu de equipamiento ni lo toques, ademas el salto de altura se lo tienes que poner si o si, y es una habilidad.
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
ami me pasa algo similar en algunas misiones las de destuir tantos enemigos con x arma talvez sea un bug no lo se pero seria de agradecer si alguien mas le apasado porque no es normal
Yo despues de hacerlo como 12 veces me ha saltado la mision por fin, espero que tengas suerte y que tu tambien consigas las misiones.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Ya acabe de pasarme el juego con los requisitos que faltaban de no cambiar equipamiento y sin morir... A falta de un solo trofeo para el platino! (trofeo de los planos gumis)

 

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
Necesito ayuda estoy en selva profunda
y tengo que pelear contra Clayton pero tengo el problema de que me quede sin pociones, para conseguir mas tengo que volver a ciudad del paso para conseguirlas??
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Ningun problema si Monstruo me sale de camino a Ciudad Halloween en vez de Atlantica no? Por la misiones Gumis y eso >__<
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Ahora mismo estoy intentando sacarme a la vez el trofeo de pasarme el juego en menos de 15 horas y el de no cambiar el equipamiento de los personajes, algun consejo para el 2º combate contra Riku en Bastion Hueco?, es que llego bien hasta la ultima barra de vida, pero hay es cuando cada 5 o 6 golpes empieza a hacer ataques muy fuertes y no me da tiempo a atacarle entre uno de esos ataques y el siguiente.

Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora mismo estoy intentando sacarme a la vez el trofeo de pasarme el juego en menos de 15 horas y el de no cambiar el equipamiento de los personajes, algun consejo para el 2º combate contra Riku en Bastion Hueco?, es que llego bien hasta la ultima barra de vida, pero hay es cuando cada 5 o 6 golpes empieza a hacer ataques muy fuertes y no me da tiempo a atacarle entre uno de esos ataques y el siguiente.

Gracias :)
En el trofeo de completar el juego en Experto tienes un enlace a la videoguía de todos los jefes finales, aparte de consejos para cada uno de ellos. Si sirven para Experto, da por sentado que valen para el resto de dificultades XXXD
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
En el trofeo de completar el juego en Experto tienes un enlace a la videoguía de todos los jefes finales, aparte de consejos para cada uno de ellos. Si sirven para Experto, da por sentado que valen para el resto de dificultades XXXD
Lo he mirado, pero es que mi problema reside en que cuando esta en esa forma, como le quito tan poca vida por llevar los objetos del principio pues tardo una eternidad y no hago mas que comerme su ataque especial y claro, esquivar esquivo, pero siempre alguna acabo comiendo xD
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Lo he mirado, pero es que mi problema reside en que cuando esta en esa forma, como le quito tan poca vida por llevar los objetos del principio pues tardo una eternidad y no hago mas que comerme su ataque especial y claro, esquivar esquivo, pero siempre alguna acabo comiendo xD
En que dificultad los has empezado? si lo empezaste en principiante te dan 8 puntos de FRZ, 8 de DES y 8 de habilidad, yo me lo cargue con el "arcano", úsalo cuando tenga la vida en verde, en 2 dobles debería morir.

Si no lo has gastado, úsalos ya,

Un truquito los enemigos Finales son un suplicio a partir de ahí, cuando llegues...

Cuando llegues al Fin de los mundos, en la segunda sección, (Mundos cautivos) esta el Mundo de Poo ,hay creas un guardado diferente y te equipas con lo mejor que tengas y te haces el Trofeos de 15 horas, luego coges el el otro guardado y ya tranquilamente subes de nivel y te sacas el de "como empece" a partir de maléfica los enemigos, se vuelven bastante fuertes y como lo hayas empezado en normal... mamita mia xD
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
En que dificultad los has empezado? si lo empezaste en principiante te dan 8 puntos de FRZ, 8 de DES y 8 de habilidad, yo me lo cargue con el "arcano", úsalo cuando tenga la vida en verde, en 2 dobles debería morir.

Si no lo has gastado, úsalos ya,

Un truquito los enemigos Finales son un suplicio a partir de ahí, cuando llegues...

Cuando llegues al Fin de los mundos, en la segunda sección, (Mundos cautivos) esta el Mundo de Poo ,hay creas un guardado diferente y te equipas con lo mejor que tengas y te haces el Trofeos de 15 horas, luego coges el el otro guardado y ya tranquilamente subes de nivel y te sacas el de "como empece" a partir de maléfica los enemigos, se vuelven bastante fuertes y como lo hayas empezado en normal... mamita mia xD

Empeze en facil para poder hacer los trofeos del tiempo y el equipamiento, pero es que por ejemplo con malefica, tarde 20 minutos en un combate y 10 algo en el otro y no porque me costara sino porque como tengo tan poco daño por no poder equipar nada que tardo una vida y claro, cuanto mas tardo en matarlo mas oportunidades tiene el para hacerlo conmigo xD. Creo que todavia no tengo arcano aprendido, pero de no ser asi, mañana lo pruebo y te digo :)
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Me faltan sólo dos misiones gumis para el platino, y quería preguntar a ver si alguien me da algún consejo aparte de lo que sale en el hilo, porque por más que intento no soy capaz... a ver si alguien me dice su experiencia, sus preferencias por naves o algo...Las misiones en cuestión son la tercera de ciudad de paso (llegar desde bastion hueco con 0 puntos y sin recibir daño) y la tercera de atlántica (conseguir 260 puntos sin recoger ningún objeto).
Muchas gracias

 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Me faltan sólo dos misiones gumis para el platino, y quería preguntar a ver si alguien me da algún consejo aparte de lo que sale en el hilo, porque por más que intento no soy capaz... a ver si alguien me dice su experiencia, sus preferencias por naves o algo...Las misiones en cuestión son la tercera de ciudad de paso (llegar desde bastion hueco con 0 puntos y sin recibir daño) y la tercera de atlántica (conseguir 260 puntos sin recoger ningún objeto).
Muchas gracias

Basicamente el de ciudad de paso hay que saber en que momentos ponerte para esquivar, cada zona tiene un patrón y si sabes donde colocarte lo superaras, en la ultima zona recomiendo el truco de cambiar de nave, porque pasarlo normal es casi imposible, lo de atlantica, tener una nave pequeña y armamento al maximo, no recuerdo que diese muchas complicaciones este, mientras no te salga monstruo, si sale por esa zona, todo ira bien.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Por fin pude pasar del combate de riku, al final no tuve que usar Ultimo Arcano, simplemente aprendi a esquivar mejor su ataque especial y usar un par de elixires :). Luego me di cuenta que en el inventario tenia Fuerza y Defensa x 9 y casi me ahorco...xDD
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Por fin pude pasar del combate de riku, al final no tuve que usar Ultimo Arcano, simplemente aprendi a esquivar mejor su ataque especial y usar un par de elixires :). Luego me di cuenta que en el inventario tenia Fuerza y Defensa x 9 y casi me ahorco...xDD
jajajaja, pues te viene muy bien, eso si utilízalos con Sora, yo lo repartí con lo otros un desperdicio la verdad.

A partir de ahora los combates se vuelve extremos xD

A mi me queda artema, el de las llaves espadas completas y ingeniero Gumi.

Ya solo 2 de dificultad
--- [ Añadido ] -----
Espero poder conseguir el platino de este juego^^
Que dificultad le dais?
Dificultad un 6, pero siento tan largo como es, para mí es más, yo ya llevo 45 horas, para completar todo del juego, supongo que será entre 50 o 55 horas para sacarme todos los trofeos y que me queden los 2 últimos de trofeos de dificultad.
Es muy cansino

SaLuD2 ;)
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
jajajaja, pues te viene muy bien, eso si utilízalos con Sora, yo lo repartí con lo otros un desperdicio la verdad.

A partir de ahora los combates se vuelve extremos xD

A mi me queda artema, el de las llaves espadas completas y ingeniero Gumi.

Ya solo 2 de dificultad
Terminado en facil, me queda Dificil y platino. Pues armate con paciencia para el de ingeniero gumi porque ese no es que sea muy complicado, pero se tarda su tiempo en hacer tooodas las misiones y luego completar los planos, y el de artema es un poco pesao tambien porque aveces no caen los items xD.
Suerte ^^
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas gente, tengo una duda: alguien sabe si el contrareloj de las lianas de la selva da algun objeto? Xq hice ls 4 niveles y no me dio nada

Espero q me puedan aclarar esto :D
 
Superior