Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
jajajaja, pues te viene muy bien, eso si utilízalos con Sora, yo lo repartí con lo otros un desperdicio la verdad.

A partir de ahora los combates se vuelve extremos xD

A mi me queda artema, el de las llaves espadas completas y ingeniero Gumi.

Ya solo 2 de dificultad
--- [ Añadido ] -----


Dificultad un 6, pero siento tan largo como es, para mí es más, yo ya llevo 45 horas, para completar todo del juego, supongo que será entre 50 o 55 horas para sacarme todos los trofeos y que me queden los 2 últimos de trofeos de dificultad.
Es muy cansino

SaLuD2 ;)
Otra cosa para hacer el trofeo de pasarse el juego en 15h y el de no ponerle ningun objeto se podria hacer en la misma partida o es muy arriesgado?
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
que habilidades me recomendais para matar a sephiroth? y nivel?
estoy al 71.
 
Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
que habilidades me recomendais para matar a sephiroth? y nivel?
estoy al 71.
Te aconsejo de nivel del 80 para arriba y habilidades sin duda la de hoja sana y ultimo espesor o algo asi no recuerdo su nombre exacto, y si puede ser con la artema o con la de recuerdos lejanos, si vas bien de magia ponte ultimo arcano y ponte elixires por si acaso.
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
Te aconsejo de nivel del 80 para arriba y habilidades sin duda la de hoja sana y ultimo espesor o algo asi no recuerdo su nombre exacto, y si puede ser con la artema o con la de recuerdos lejanos, si vas bien de magia ponte ultimo arcano y ponte elixires por si acaso.
vale muchas gracias, pero la artema no la he conseguido, y los elixires se me an agotado y no se como conseguirlos.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
vale muchas gracias, pero la artema no la he conseguido, y los elixires se me an agotado y no se como conseguirlos.
Tranquilo puedes utilizar omnielixires xD, o puedes hacer elixires y omni en la orfebreria del Moguri, en el piso de arriba de la tienda de Accesorios.

SaLuD2 ;)
 

Adraykun

Adraykun
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
41
Karma
4
Yo creo que voy fatal. En principiante voy por riku (la segunda batalla, la cual me esta costando un poco) y llevo 10 horas. Sacándome el trofeo del tiempo y no cambiar.

Estaba pensando en cuando llegue al final hacer lo del doble guardado porque si no me veo en normal sacando el del tiempo >__<
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Yo creo que voy fatal. En principiante voy por riku (la segunda batalla, la cual me esta costando un poco) y llevo 10 horas. Sacándome el trofeo del tiempo y no cambiar.

Estaba pensando en cuando llegue al final hacer lo del doble guardado porque si no me veo en normal sacando el del tiempo >__<
Después de vencer a Maléfica? si es así te sobra tiempo, si no, crea ya el segundo guardado y a saco xD

Te recomiendo el guardado...

En los mundos cautivos, el mundo de Poo, luego viene el demonio que sale en la peli de fantasía, es complicadillo xD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
186
Karma
24
Me queda un trio azul para tenerlos todos...¿hay algun modo de saber cual es o tengo que ir comprobando uno por uno?
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
175
Karma
15
Platino conseguido al fin! el re: Chain of Memories ya lo dejo para dentro de un tiempo, que tanto kingdom hearts se hace pesado....
Suerte a los que seguís con el platino, y ánimo con las misiones gumis

 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
pa cuando arreglaran los trofeos de kh estoy arto de ver esto( KINGDOM HEARTS コンプリートマスター)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Me queda un trio azul para tenerlos todos...¿hay algun modo de saber cual es o tengo que ir comprobando uno por uno?
Que yo sepa no hay ninguna manera, a mi también me falto 1 y resulta que esta en Agrabah, creo que hay 2 allí y uno bien escondido, mira también por mosntruo...

saLuD2 ;)
 

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
mexico df
mira en el pais de las maravillas que en el bosque de lotos estan bien escondidos.
a mi tambien me faltaba uno y me estaba rompiendo la cabeza en la guia ay un video de la ubicacion y de los cofres de los dalmatas suerte(po cierto a mi me falto el del castillo del olvido pero como hiva con bestia se me paso jajaja)
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
a mi tambien me faltaba uno y me estaba rompiendo la cabeza en la guia ay un video de la ubicacion y de los cofres de los dalmatas suerte(po cierto a mi me falto el del castillo del olvido pero como hiva con bestia se me paso jajaja)
yo por suerte ya me kitao los dalmatas y los trios de encima,aora estoy con la orfebreria, pero me dan miedo las misiones gummi porque son lo mas jodido...pero me sacare el platino mas que nada xk asta k no me lo sake no pienso provar el chain of memories.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
yo por suerte ya me kitao los dalmatas y los trios de encima,aora estoy con la orfebreria, pero me dan miedo las misiones gummi porque son lo mas jodido...pero me sacare el platino mas que nada xk asta k no me lo sake no pienso provar el chain of memories.
Que va las misiones Gumi, son pesadas pero más la orfebreria ya veras cuando tangas que crear la ultimas armas, sobre todo la Artema xD

SaLuD2 ;)
 

Sanith

Sanith
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
48
Karma
13
Ubicación
ZgZ
Que va las misiones Gumi, son pesadas pero más la orfebreria ya veras cuando tangas que crear la ultimas armas, sobre todo la Artema xD

SaLuD2 ;)
te agradezco el apollo,hay un video que explica muy bn lo de los minijefes y los materiales que te dan, sobretodo el del avizor salvaje.
Puede que sean mas faciles las misiones gumi pero yo en mi opinion pienso que sera mas facil fabricar la artema que conseguir las misiones gumi, de todas formas gracias por tu opinion :)
 
Superior