Penta122
Penta122
- Unido
- abril 30, 2013
También hay videos, para las misiones gumis, el problema son la gran cantidad de materias oscuras que te piden y los difíciles que son de hacer, te llevara mucho tiempo, si te hace falta ayuda con eso, pregunta a ver si me acuerdo xDte agradezco el apollo,hay un video que explica muy bn lo de los minijefes y los materiales que te dan, sobretodo el del avizor salvaje.
Puede que sean mas faciles las misiones gumi pero yo en mi opinion pienso que sera mas facil fabricar la artema que conseguir las misiones gumi, de todas formas gracias por tu opinion
SaLuD2
--- [ Añadido ] -----
Dios con maléfica y su modo Puma!!
Va un truco para cuando se ponga tonta y se transforme en Dragón, en el escenario hay un "vacío legal", donde no llega sus ataques una hostia y te manda a continuar, no te muevas de ese "vacío" y cura a Bestia el se ocupara de todo, para que luego tu la remates con un "Piro" +.
De vez en cuando tira unas llamas teledirigidas, donde estás tú es muy poco probable que llegue, pero por si acaso bloquea.
Truco para la difícultad Experto, vacío esta detrás de una Raiz al lado de una especie de columna.
Última edición: