yo en experto a esa rosa aduras penas me deja darle golpes por no decir que paro me dura una porqueria y lo maximo de golpes que le dado an sido 1 o 2 ragnarok. por otro lado no aconsejo farmear los jefes secretos ni en normal ni en dificil dado que sephiroth en normal al lvl 100 te mata de 3/4 golpes y en dificil son 2 es igual el titan de hielo en normal o en facil el titan de hielo esta tirado en experto te destroza la tecnica mas simple. por no decir que a mi bambi en experto no me sirve para nada puesto que el bicho solo suelta cosas si rellenas la barra rapido y la magia no hace nada de daño en en experto asi que bambi solo sirve en dificultades mas bajas.a ver ... tanto a ti como al resto de gente , la copa hades no es un buen sitio para subir exp ... con lo que tardas en pasar de zona a otra ya hubieras matado otra oleada a no ser uqe hayais terminado la contrareloj y eligais sin parar a hades y titan de roca , pero para hacer eso ... haceis titan de hielo y sephiroth que da mas xd
dejando a un lado el farmeo de bosses secretos como sephiroth y titan que es lo mas factible para subir muuuy rapido del 70 al 100 lo mejor para farmear es :
una vez consigues la habilidad en sora mas encuentros los monstruos respawnean cada vez que cambias de sala , por tanto , la ruta que debes de hacer para subir de lv muy rapido es distrito 3 en el centro , de ahi pasais al distrito 2 con ruta salon de artilugios y repetis sin parar .
el salon de artilugios es el punto de mas exp del juego
como referencia tardo 1 minuto en limpiar el salon y acabo de comprobar la exp con lo items , 5 ks por minuto , sales y vuelves a entrar sin parar ... echad numeros xd
por otro lado , haz cuanto antes el bosque de los 100 acrees , cierra la cerradura y conseguiras un item de + 20 % sumado al item que fabricas es un 40 % en total que encima puede llevarlo equipado tus monos de carga xd y aun asi te cuenta el %
espero haberte sido de ayuda socio ;
y por cierto empezar en facil ,como recomendais, primera partida para hacer del tiron el fast run , es un fail , sobre todo para alguien que nunca lo haya jugado ya que eso no es disfrutar un juego de rol ya que la primera partida quieres disfrutarla y si empiezas en facil te tocara hacer otro run en facil ( ya que es lo mas sencillo para esos dos trofeos asquerosos que tiene el juego xd ) , pero bueno .....
si que lo dropea el cristal sereno pero no consiste en darle 100 hits a ver ....
el debe de rebotar 100 veces si quieres asegurar un 100 % de drop
pero para llegar a esos 100 rebotes basta con que des 40 hits que los consigues con 3 ragnarok y algun combo aereo mientras estan los rayos de la skill ;
y para los que teneis problemas con los items , no os olvideis de bambi ya que os tirara todos los items de drop del juego siempre que relleneis 3 veces su barra , se consiguen objetos con bambi , no farmeando adds ; en cada zona el drop de bambi es diferente , tenedlo en cuenta , buscad una zona con una buena cantidad de respawn y que los mateis rapido y listo
por otro lado me siguen faltando bichos y el unico raro que no e matado a sido el fantasma y una especie de seta voladora y me falatan como 5 o 6 monstruos por no decir que el demonio que sale en la peli de fantasia no me sale en lista de pj.
haber si me puedes dar un consejo para conseguir darle los golpes pa el cristal sereno porque pasarselo en experto y conseguirlo todo tela no se donde abra sacado un 6 de dificultad porque pasarselo todo en experto tiene tela subir de lvl en mi caso esta tirado puesto que como soy bastante negro y nunca me sueltan el objeto mato muchos bichos, el escudo y la barita se que existe puesto que los consegui en ps2 pero no recordaba que constara tanto ya e matado a mas de 500 de cada 1 y no e visto nada