A ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo completa la sección de historia, informes de Ansem, personajes 1, sincorazón, 101 dalmatas, marcas trío y récords.
En teoría, tengo todo completo (aparece el dibujo dorado en cada una de ellas al lado) EXCEPTUANDO la sección de personajes 2 y con ello, no me salta el logro. ¿Qué me falta de allí?
Dumbo, Mushu, Simba, Alicia, Reina de Corazones, Naipes (corazones), Naipes (picas), Conejo Blanco,Gato Risón, Picaporte, Hércules, Filoctetes, Hades, Cerbero, Titán Roca, Titán Hielo,Tarzán, Jane Porter, Clayton, Terk, Kerchak, Kala, Sabor, Aladín,Genio, Yasmín, Yafar, Yafar genio, Abú,lago, Alfombra, Pinocho,Geppetto, Pepito grillo, Ariel, Rey tritón, Úrsula, Sebastián, Flounder, Jetsam,Flotsam,Jack Skelle, Sally, oogie boogie, Dr.Finkelstein, Zero, Lock,Shock,Barrel, Alcalde,Peter Pan, Campanilla, Wendy, Capitán Garfio, Sr.Smee, El cocodrilo,Winnie, Piglet, Tigger,Búho, Conejo, Igor y Rito (en orden, 7 páginas completas y me falta un hueco de la octava)
Si alguien puede mirarlo me haría un GRAN FAVOR. ¿bug?