Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hay que activarlos todos. Pero no hay ninguno perdible, en la versión Final Mix han cambiado de sitio ese trio y ya no hay problema.
Muchas gracias. He visto otro trío rojo en la parte más baja al caer de la torre, en un arco. ¿Es ahí donde lo han "movido", o ese es otro?

Y otra pregunta más. Para el trofeo de no cambiarse el equipamiento, pone que los 2 accesorios que te dan en principiante sí se pueden equipar. ¿Eso está verificado al 100%?, y de ser así, sería nada más empezar partida, ponérselos y no tocar más el apartado "equipo", ¿no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Angulus
El Trío Rojo de la base de la mansión es el que han movido, sí. Los dos accesorios de Principiante vienen equipados de serie, así que simplemente, es cuestión de no tocar el equipo.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. He visto otro trío rojo en la parte más baja al caer de la torre, en un arco. ¿Es ahí donde lo han "movido", o ese es otro?

Y otra pregunta más. Para el trofeo de no cambiarse el equipamiento, pone que los 2 accesorios que te dan en principiante sí se pueden equipar. ¿Eso está verificado al 100%?, y de ser así, sería nada más empezar partida, ponérselos y no tocar más el apartado "equipo", ¿no?
Ese rojo es el que han cambiado, lo pusieron en ese arco de piedra.

En fácil empiezas YA EQUIPADOS con esos 2 objetos. Que son una cadena de exp para subir mas rápido y Cinta que te reduce el daño de los elementos. Repito que no hay que tocar nada, ya vienen equipados.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Bueno pues al final recorde como abatir tranquilamente al dragon, usando campanilla XD nunca suelo usar las invocaciones y fijate, cura ilimitado XD en fin.

Tengo una duda, ya estoy por acabar la historia en el modo dificil y no se si sacarme todo el resto de trofeos en esta dificultad o hacerlo en una dificultad mas baja, que me recomendais?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno pues al final recorde como abatir tranquilamente al dragon, usando campanilla XD nunca suelo usar las invocaciones y fijate, cura ilimitado XD en fin.

Tengo una duda, ya estoy por acabar la historia en el modo dificil y no se si sacarme todo el resto de trofeos en esta dificultad o hacerlo en una dificultad mas baja, que me recomendais?
Eso depende de ti. Si quieres hacerlo dando un paseo y sin que te cueste lo mas minimo hazlo en dificultades mas bajas. Si por el contrario quieres mas reto, hazlo en la que estas ahora.

En todas es posible y no eleva a imposible la dificultad.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
¿Es verdad que las escenas de vídeo no cuentan el tiempo? Es que en guías de trofeos extranjeras pone que es mejor saltar las escenas, ya que estas, también cuentan tiempo.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno pues al final recorde como abatir tranquilamente al dragon, usando campanilla XD nunca suelo usar las invocaciones y fijate, cura ilimitado XD en fin.

Tengo una duda, ya estoy por acabar la historia en el modo dificil y no se si sacarme todo el resto de trofeos en esta dificultad o hacerlo en una dificultad mas baja, que me recomendais?
Te recomiendo que te lo hagas en dificil todo, las naves gumi costaran igual mas o menos, asi te puedes centrar en facil por ejemplo sacarte lo de las 15 horas y no cambiar tu llave espada, y en normal estar super tranquilo.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, alguna recomendación para subir a Sora al nv 100? Algún sitio para subir rápido o algo?
O luchas con el titan de hielo con extraordinario equipado, o luchas con el titan de roca.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Te recomiendo que te lo hagas en dificil todo, las naves gumi costaran igual mas o menos, asi te puedes centrar en facil por ejemplo sacarte lo de las 15 horas y no cambiar tu llave espada, y en normal estar super tranquilo.
--- [ Añadido ] -----


O luchas con el titan de hielo con extraordinario equipado, o luchas con el titan de roca.
Suena a 5 mandos rotos de dificultad
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ya estoy intentando sacar el trofeo "A toda prisa" (completar el juego en menos de 15 h.). Estoy intentando hacerlo lo más rápido posible en nivel principiante, llevando a cabo a la vez el trofeo de no cambiar de equipamiento en todo el juego. Lo que ocurre es que a veces tengo que hacer cosas en casa y tal mientras juego, así que trato de guardar y luego dejarlo en pausa. Mi idea era que cuando acabase de hacer lo que sea, retomaba el juego cargando partida, pues acababa de guardar. Peeero aquí veo el fallo: no veo por ningún sitio la opción "cargar partida" o "volver al menú principal". ¿Quiere decir esto que tras guardar partida y dejarlo un rato pausado tengo que quitar el juego entero y ponerlo? Y otra pregunta: ¿Las escenas de vídeo cuentan para el tiempo? Ya se que en el trofeo pone que no, pero he visto por aquí a un usuario diciendo que sí...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya estoy intentando sacar el trofeo "A toda prisa" (completar el juego en menos de 15 h.). Estoy intentando hacerlo lo más rápido posible en nivel principiante, llevando a cabo a la vez el trofeo de no cambiar de equipamiento en todo el juego. Lo que ocurre es que a veces tengo que hacer cosas en casa y tal mientras juego, así que trato de guardar y luego dejarlo en pausa. Mi idea era que cuando acabase de hacer lo que sea, retomaba el juego cargando partida, pues acababa de guardar. Peeero aquí veo el fallo: no veo por ningún sitio la opción "cargar partida" o "volver al menú principal". ¿Quiere decir esto que tras guardar partida y dejarlo un rato pausado tengo que quitar el juego entero y ponerlo? Y otra pregunta: ¿Las escenas de vídeo cuentan para el tiempo? Ya se que en el trofeo pone que no, pero he visto por aquí a un usuario diciendo que sí...
Lo primero es decirte que los videos no cuentan para el tiempo (Eso tengo entendido, de todas formas yo los salte todos porque ya me sabia la historia después de las otras 2 pasadas)

Respecto a lo de cargar no caigo ahora, pero lo que puedes hacer era el modo clásico para volver al menú inicial. Pulsas a la vez :r1: :r2: :l1: :l2: :Select: :Start: y listo, te lleva al menú para cargar juego y no tienes que estar saliendo del juego entero. Esto era lo que hacia yo XD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Ah, gracias a los dos. De todas formas yo también salto las escenas de vídeo aunque no cuenten (son muchos años ya de partidas jugadas xD).

¡Acabo de probar lo de la combinación de botones y funciona! ¿Eso es así en todos los juegos o es sólo en el KH? porque si es una combinación básica y antigua, no la había escuchado en mi vida :O
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ah, gracias a los dos. De todas formas yo también salto las escenas de vídeo aunque no cuenten (son muchos años ya de partidas jugadas xD).

¡Acabo de probar lo de la combinación de botones y funciona! ¿Eso es así en todos los juegos o es sólo en el KH? porque si es una combinación básica y antigua, no la había escuchado en mi vida :O
Pues en la PS2 funcionaba con prácticamente todos. En la PS3 solo lo he probado con el Kingdom, quizá con algún otro funcione la verdad XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
En los de ahora, en la mayoría no funciona, pero en los de Square sigue funcionando, no sé por qué.
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Hombre, ahora con el botón de PS para salir al menú y tal no hace falta ese reset. Antes no había botón y era apagar la consola o eso si se te quedaba algún juego pillado. Ahora con pulsar PS y salir del juego es suficiente. Quizá sea por eso que ya no funcionan en los de PS3.
Respecto a lo de Square, ni idea, a lo mejor tengan añoranza de ello hahaha.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Buuf, estoy luchando contra Riku/Ansem en Bastión Hueco (cuando Sora va sólo) y me está costando la vida vencerlo. Estoy jugando en fácil pero al querer sacar los trofeos de las 15h. y no cambiar equipamiento, pues ni tengo tiempo para entrenar ni puedo ponerme un arma poderosa. El problema está en cuando le bajo la vida hasta la barra verde, que hace ataques que se pone invencible todo el rato. Se esquivarlos planeando, pero cuando para, siempre está con el poder ese azul, y es difícil asestarle golpes... ¿algún consejo? :( (llevo unas 5 horas de juego)
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Buuf, estoy luchando contra Riku/Ansem en Bastión Hueco (cuando Sora va sólo) y me está costando la vida vencerlo. Estoy jugando en fácil pero al querer sacar los trofeos de las 15h. y no cambiar equipamiento, pues ni tengo tiempo para entrenar ni puedo ponerme un arma poderosa. El problema está en cuando le bajo la vida hasta la barra verde, que hace ataques que se pone invencible todo el rato. Se esquivarlos planeando, pero cuando para, siempre está con el poder ese azul, y es difícil asestarle golpes... ¿algún consejo? :( (llevo unas 5 horas de juego)
Yo te diria que si vas ya por Bastión Hueco, tienes tiempo de sobra de entrenar, por que solo te quedan dos mundos.
 
Superior