@Cloud-89 dijo:
El de pasar por la jungla sin ser visto.. Donde te lo dan llego sin ser visto hasta donde salen las 3 maquinas tira cohetes donde me ven.. Hasta donde tengo que llegar sin ser visto?por que desde hay ya saben que estoy alli... Gracias!
tienes k llegar sta dnde aparecen las tres makinas e ir x la hierba agaxao y justo cuando vayas a salir de ahi sal corriendo xk x lo mens a mi m empezo a disparar una makina y sali corriendo y no m detectaron ste trofeo te lo dan cuando ya llegas al centro de comunicaciones ese en el k te sale el video de k cntacta te mando un MP cn un video aber si te sirve
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@alftiger dijo:
@Alx-99 dijo:
Ya se que los cooperativos son los de la pantalla dividida, pero ¿cuales son los trofeos cooperativos? Di el título y su descripcion por favor, es que no lo encuentro por ningun lado...
:thanks:
P.D: ¿Me podrias a mi tambien enviar el video de matar los 40 helgast desde el tanque? :hola:
Ningun problema el primero se llama ``Doble problema´´ y consiste en llegar sta el rio corinth en cooperativo y el segundo se llama ``Solida union´´ y consiste en llegar a la extraccion en cooperativo vamos k se acen casi a la vez es muy facil
te recomiendo k si lo vas a acer tu solo k te lo pongas en nvl facil xk cmo maten al otro jugador tienes k reanimarle y ese rollo al otro jugador dejalo apartado y listo.
Ok aora te envio el video x MP
Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@puky82 dijo:
Hola!! ps3ros!! ya casi tengo el platino solo me faltan tres trofeos ocultos de los cuales 2 casi estoy segura saver cuales son uno es el de destruir todas las armas del mawlr otro creo que es el de completarlo en coop (no estoy muy seguro) y el tercero ni idea y esa es la razon por la que escribo me podriasis decir cual es el trofeo oculto que sigue a este "Sobrado: mata a un helghas con el fuego secundario del wasp"
Ola! aver primero xD el trofeo k va despues de sobrado se llama"Hay para todos" y consiste en matar a 5 helghast a la vez cn el disparo secundario del WASP (aora te envio un video de como conseguirlo)
segundo: los dos trofeos ocultos k van seguido del trofeo k te acabo de decir tiene relacion cn el modo co-op el primero es "Doble problema" k consiste en llegar al rio corinth en modo co-op y el segundo es "Solida union" k consiste en llegar al pnto de extraccion en modo co-op, te recomiendo k lo agas en facil si no tienes a otro jugador cntigo
y tercero: ay un trofeo oculto k se llama "Completo" k consiste en destruir todas las armas del MAWLR (voy a ver si encuentro algun video y te lo envio x MP)
eso es todo spero k te ayude
Un saludo!