Muy bien, asi me gusta que trabajes mas que juegas, oye ya tengo todos los online incluidos los DLC´s si necesitas ayuda te puedo decir como conseguirlosXXXDGuia actualiza, dentro de un rato termino de actualizar lo que me falta.
vienen en la coleccionista y en la ed helghast(la del casco) son los mapas retro de killzone 2Los dlc en que edicion vienen? En la coleccionista estan? El online lo empezare a jugar cuando tenga todos los offline que ya son pocos
La cabecera la voy a cambiar un poco, pero quiero primero terminar la guia en si y despues pulir ese tipo de cosas.Una guía estupenda, el único fallito que le veo es que esa cabecera está pensada para un fondo blanco (es una tonteria, pero me fijo demasiado en ello) Por todo lo demás te felicito @Skorpion.
PD: Tengo unas cuantas imágenes de trofeos que te faltan, si quieres te las paso :hola:
jajaja denada tio! si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarJoder muchisimas gracias ALX-99 me as ayudado mucho ya solo me faltan 2 trofeos of-line y 4 de la dlc pero esos no cuentan para el platino jeje
los del dlc sn faciles excepto ese de matar a dos tios en mens de un minuto cn la mina pero weno se intentara xD oye una cosa te costó muxo en elite pasarte la pantalla del MAWLR? sk ya casi voy a llegar ahi en elite y m da miedo de k sea xungo xk ya m costo en normal xD@Alx-99 dijo:
Bien ya saque el platino muchas gracias tio de verdad!! ahora a por los que me quedan de la dlc!!
Ok, gracias.@alftiger dijo:
Ningun problema el primero se llama ``Doble problema´´ y consiste en llegar sta el rio corinth en cooperativo y el segundo se llama ``Solida union´´ y consiste en llegar a la extraccion en cooperativo vamos k se acen casi a la vez es muy facil
te recomiendo k si lo vas a acer tu solo k te lo pongas en nvl facil xk cmo maten al otro jugador tienes k reanimarle y ese rollo al otro jugador dejalo apartado y listo.
Ok aora te envio el video x MP
Un saludo!
Algunos piratas (no digo nombres) se sacaron el Platino el primer dia del lanzamiento "oficial"Joder con la peña el vicio que tiene, hace 2 dias que sacaron el juego y ya hay gente con platino. Dios mio no sé si sabeis que existe un mundo ahi fuera.
No va de malas , pero la gente puede jugar todo lo que se le antoje ya que es suyo y saben que hacer con su tiempo.Joder con la peña el vicio que tiene, hace 2 dias que sacaron el juego y ya hay gente con platino. Dios mio no sé si sabeis que existe un mundo ahi fuera.
jejeje aver voy x partes@Alx-99 dijo:
Ok, gracias.
Tengo varias dudas para el modo de pantalla dividida:
1. ¿Si tu vas por la mision 3 en la historia en individual y despues pones la historia en el cooperativo, tienes que volver a empezar desde al principio, o seguirias por donde te has quedado en la hisoria en individual?
2. ¿Si te pasas el juego en el modo élite en pantalla dividida, te salta el trofeo de pasarse el juego en modo élite?
3. En el trofeos de matar 1.500 helgast, ¿las muertes entre la historia en individual y la del cooperativo, son acumulables?
:hola: Y gracias por la videoguia que me has enviado