creo que no son necesarios, ya que son del DLC Retro Packhola 1 pregunta los trofeos de abajo que tienen 1 cruz arriba tambien ay que acerlos para el platino?
un saludo
hola buenas pues sigo sin sacar el maldito trofeo de minicañonazo me e pasado la pantalla de incursion entera 5 veces y nada cuantos tankes salen, ametralladoras y demas ?@zruspa dijo:
1- Este lo haces cuando estas en el incursor, en el primer nivel en el mapa de nieve, destruye todo, los tanques de petrusita, las ametralladoras, los helghast no hacen falta, centrate en los objetos
2 - Es en una sala de los laboratorios, son paneles que tienen un simbolo, hay una sala que esta llena de estos, en el segundo piso tambien hay, no puedes subir, destruyelos desde abajo
Tanques ninguno, aver sabes donde te digo? En la mision del principio de la nieve que estas montado en la nave, el incursor, y estas con la ametralladora, destruye todo lo que veas, los helghast dan igual, en especial las torretas que son pocas, unas 3, y las cosas azules de electricidad que explotan@aDrii_Oo- dijo:
hola buenas pues sigo sin sacar el maldito trofeo de minicañonazo me e pasado la pantalla de incursion entera 5 veces y nada cuantos tankes salen, ametralladoras y demas ?
:hola:un saludo:hola:
Hay niveles que en Élite son chungos... Y són acumulablesTengo unas preguntillas...Elite es complicado como el 2 ? o más asequible?
Y los trofeos de matar a tantos helgasth ..son acumulables las muertes o tienes que conseguir la 1500 en una misma partida a base de repetir capitulos?
Gracias, pero ese ya esta puesto, yo termine el juego ayer y los de la historia estan todos puestos, me falta alguno perdible y poco mas, ahora estoy alternando el Online con el modo elite.@Skorpion ahí va otra aportación.
Trofeo de oro, que a la vez es oculto.
Lo pongo en spoiler por que esta relacionado con el final de la historia.
A casa: Destruye el crucero de Stahl.
Destruye el crucero y abandona el planeta, trofeo relacionado con la historia deberia saltar sin problemas.
Lol,o has conseguido el juego antes de la salida o eres un autentico friki...Platino conseguido, cualquier cosa avisame skorpion te ayudare con todos los trofeos que necesites
Lo tengo antes de la salida :hola:, saque el platino en 8-9 dias, 20 horas en total masomenos
me podrias decir como capturo con el tactico un area de regeneración?@piccoleitor dijo:
Lo tengo antes de la salida :hola:, saque el platino en 8-9 dias, 20 horas en total masomenos
Coge el táctico y en el modo de Zona de Guerra, cualquiera mapa, aparecera un icono nuevo en el mapa, ve ahi y veras una maquina, quedate cerca a ella y cuando se ponga todo verde lo habras caputarado