No, solo hasta la primera misión de la selva.joder hay que pasarse-lo en coop también ?
La mision de la selva tambien hay que pasarsela? Por que el trofeo cooperativo del Rio no me ha saltado pero el otro sí que me ha saltado :babas:
En cualquier dificultadpara desbloquear el modo élite tengo que pasar-lo en difícil ?
dicen que con que hagas hasta la misión de la selva es suficiente osea que si te lo has pasado en individual pues empiezas en coop y ya saldrá xD@Javitoh69 dijo:
En cualquier dificultad
Una pregunta para los trofeos del coop hay que empezar desde el principio?
Si, en unos 25 minutos tienes los 2, empieza la campaña desde el principio y tienes que jugar hasta que te pases la parte del exoesqueleto creo, tu deja un mando sin controlar y ya esta, así lo he conseguido yo. Solo me queda el de pasarmelo en élite para el platino... vamos a ver que tal@Javitoh69 dijo:
En cualquier dificultad
Una pregunta para los trofeos del coop hay que empezar desde el principio?
@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:
es facilisimo.
Multijugador. profesion de táctico. Solo los tacticos aparecen en la pantalla una especie de simbolo circular con una linea vertical. Si está en blanco es neutral y nadie la ha reclamado. Si está en verde pertenece a tu facción y roja al enemigo.
Solo teneis que estar cerca de la zona y aparecera una barra como lo de capturar y mantener.
No he encontrado ninguna imagen pero tomad un video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6xoK4W5f-pg
claro tio el modo individual es una cosa y el co-op es otra xD ombre si te lo kieres pasar ya en co-op y ahorrarte otra vez pasarte lo mismo azlo pero te recomiendo k lo agas en individual xk se disfruta masYa he conseguido los trofeos del cooperativo.Ahora que tengo que repetir las misiones otra vez hasta la selva en modo individual?
si t lo dan amigo por experiencia propia jajajajaVoy mas avanzado en el cooperativo que en el 1 solo player si me lo termino en cooperativome daran el elite???