Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
diciembre 13, 2010
A mi me ha saltado el segundo trofeo del cooperativo antes que el primero... como es posible?

Unido
noviembre 23, 2010
Yo esta tarde (espero) consigo ya el oro de pasarlo en elite, estoy ya en la mision del destructor con la nave. Luego ya me lo empezare en el modo mas facil para ir recopilando los trofeos, y un poco del coop para los otros trofeos, aunque el coop e sposible que me lo haga entero con el cuñao, que es otro viciado de m*er*a como yo :coolface:.

Un saludo.

PD: en el perfil no me sale el icono del KZ3 ni me suma los trofeos, alguien save porque?? en la ps3 ya le he dado a sincronizar.

Unido
julio 6, 2007
@sevmacd dijo:
@Javitoh69 dijo:

En cualquier dificultad

Una pregunta para los trofeos del coop hay que empezar desde el principio?
Si, en unos 25 minutos tienes los 2, empieza la campaña desde el principio y tienes que jugar hasta que te pases la parte del exoesqueleto creo, tu deja un mando sin controlar y ya esta, así lo he conseguido yo. Solo me queda el de pasarmelo en élite para el platino... vamos a ver que tal

Unido
febrero 9, 2009
Ya he conseguido los trofeos del cooperativo.Ahora que tengo que repetir las misiones otra vez hasta la selva en modo individual?

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
@KILLER KRATOS dijo:
@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:

es facilisimo.

Multijugador. profesion de táctico. Solo los tacticos aparecen en la pantalla una especie de simbolo circular con una linea vertical. Si está en blanco es neutral y nadie la ha reclamado. Si está en verde pertenece a tu facción y roja al enemigo.

Solo teneis que estar cerca de la zona y aparecera una barra como lo de capturar y mantener.

No he encontrado ninguna imagen pero tomad un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6xoK4W5f-pg

Muchas gracias por la información!! El problema era que no iba en táctico..

Unido
abril 21, 2009
@franmm dijo:
Ya he conseguido los trofeos del cooperativo.Ahora que tengo que repetir las misiones otra vez hasta la selva en modo individual?
claro tio el modo individual es una cosa y el co-op es otra xD ombre si te lo kieres pasar ya en co-op y ahorrarte otra vez pasarte lo mismo azlo pero te recomiendo k lo agas en individual xk se disfruta mas ;)

Unido
septiembre 14, 2010
:facepalm::facepalm::wall::wall::wall:ME faltan 2 para elñ platino ke raviaaaa:wall::wall::wall::wall::facepalm:
son los de cooperativo ke solo tengo un mando

Unido
noviembre 21, 2009
Voy mas avanzado en el cooperativo que en el 1 solo player si me lo termino en cooperativome daran el elite???

Unido
diciembre 13, 2010
El primer trofeo del cooperativo, lo de llegar el rio corinthin, en que acto esta? porque a mi aún no me ha saltado y no entiendo por que.

Superior