Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
octubre 27, 2008
Ostias, que guapo esta XD Mola más, mucho mas que los CoD. Con lo que me moló el online del KZ2 y este no lo voy a poder disfrutar =(. ¿esta guapo el online o q?

Unido
marzo 6, 2010
Me queda solo 1 trofeo online para el platino es el de matar a uno con el tirador mientras estas camuflado pero claro con la primera arma no puedes y la segunda tampoco así que tengo que conseguir la tercera y si es necesario mejorar la habilidad de invisibilidad por que dura muy poco yo uso ingeniero que lo tengo ejorado a tope. Pronto platino.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@IvAnvendrell dijo:
Me queda solo 1 trofeo online para el platino es el de matar a uno con el tirador mientras estas camuflado pero claro con la primera arma no puedes y la segunda tampoco así que tengo que conseguir la tercera y si es necesario mejorar la habilidad de invisibilidad por que dura muy poco yo uso ingeniero que lo tengo ejorado a tope. Pronto platino.
Puede probar a coger un mortero y lanzarlo, o incluso matar cuerpo a cuerpo, como opcion in extremis con un mina mientras estas camuflado.

Unido
marzo 6, 2010
@Skorpion dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Puede probar a coger un mortero y lanzarlo, o incluso matar cuerpo a cuerpo, como opcion in extremis con un mina mientras estas camuflado.
De esa manera podria hacerse pero deberia mejorar la habilidad por que apenas dura 10 segundos. Así no haria falta comprar las armas aunque el tirador no va mal un amigo lo usa y mata bien por que el franco ultimo que te dan mata de una.

Unido
abril 26, 2010
¿Para los trofeos cooperativos hay que empezar campaña?, ¿no permite seleccionar capitulos directamente?

Unido
febrero 25, 2011
@androm dijo:
¿Para los trofeos cooperativos hay que empezar campaña?, ¿no permite seleccionar capitulos directamente?

Si quieres sacarte los trofeos cooperativos tienes que empezar la campaña desde el principio en campaña coop , tardas unos 20 - 25 minutos en sacarte los trofeos.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2010
Me estoy sacando el trofeo de pasarselo en elite, pero la mision de salir de la plataforma al haber colocado las 2 cargas, me matan de 10-15 veces hasta que lo apago porque acabo harto, para no seguir he decidido seguir las demás misiones y dejarme esa para el final.

Alguien me da algun consejo para pasarme esas mision?

Unido
febrero 25, 2011
Mi consejo seria que fueras con el jetpack , ya que disparas muchas balas rapidamente , y que te vayas cubriendo como puedas para que no te maten. Una zona complicada es justo cuando colocas la 2 carga ahi tiene que subir con el jetpack unas pocas de plataformas , ahi sube y a la vez gira y mira hacia arriba para disparar a uno que esta en una de esas plataformas y luego otro en las escaleras justo arriba , si ves que estas rojo intenta ponerte en un sitio donde no te den o baja para abajo para resanarte y luego sube otra vez

Espero que te sirva de algo xDD

Saludos

Unido
diciembre 13, 2010
Lo gracioso es que no me da tiempo de girarme, justamente cuando coloco la 2 carga es cuando me matan un huevo de veces xD y si no me matan esos, me matan los siguientes xD

Unido
marzo 3, 2011
Esta muy bien la guia tio jaja sigue asi.Haber si llega mi cumple y me lo puedo pillar y sacarme el platino de este pedazo de juego:babas:

Unido
enero 13, 2011
@St3el dijo:
Lo gracioso es que no me da tiempo de girarme, justamente cuando coloco la 2 carga es cuando me matan un huevo de veces xD y si no me matan esos, me matan los siguientes xD
yo tio lo hice bien rapido... mira nada mas poner la segunda carga sale un tio en jetpack.. lo fundes... subes rapido a la segunda y de ay a la tercera lo mas rapido k puedas.. te metes en la eskinita y mata al de al escalera por debajo, te asomas.. y matas al de al lado.. subes.. salen dos en la puerta.. los fundes.. subes te quitas el jetpack y a cubrirse con las cajas y asi asta el final... facil.. solo se trata de hacerlo todo rapido que no se amontonen...

un saludo

Unido
julio 14, 2009
@St3el dijo:
cuando colocas la 2º carga y matas al tio volador, subes a la primera plataforma, acto seguido subes a la que tienes mas a la izquierda y mientras estas en el aire ya te giras y vas apuntando hacia arriba, matas al que tienes a la vista y acto seguido dispara a las escaleras que esta el otro, esa parte me costo hasta que le pille el truco, mas adelante hay otra zona que me costo mas

Superior