Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
marzo 11, 2009
Bueno chicos , PLATINO CONSEGUIDO¡

ami que quereis que os diga , ha sido un juego muy bueno y eso , pero ami me gusto mas el killzone 2 , este a la cantidad de defectos que le saco le saco uno mas , que los trofeos son facilisimos , y ami por lo menos me gustan los trofeos jodidos y que me sean un reto.

gracias al creador de la guía y a los que me ayudaron

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Duda,no me salta el trofeo de matar con el franco con el camuflaje puesto, he matado a varios de un tiro y nada, la clase esta sin mejorar pero no creo que sea eso.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@sevmacd dijo:
Duda,no me salta el trofeo de matar con el franco con el camuflaje puesto, he matado a varios de un tiro y nada, la clase esta sin mejorar pero no creo que sea eso.
No tienes que perder el camuflaje, lo mejor es, o mejorarlo al maximo y usar un arma con silenciador, o usar un ataque de morteros.

Q

Qmer

@sevmacd dijo:
Si es eso, para el trofeo tienes que mejorar como mínimo el fantasma a segundo nivel y matar cuerpo a cuerpo :chocala:

Unido
diciembre 11, 2008
@sevmacd dijo:
Lo tienes puesto dos post más arriba, o bien subes a nivel dos o también puedes acuchillarlos por la espalda sin que te vean con el camuflaje activado.

Unido
enero 7, 2010
Cuando me paso una pantalla en misión elite no se enciende el logotipo k le corresponde ala dificultad cuando entro en el apartado de elegir misión no se si me explico bien pero me tiene rayado a ver si me paso el juego en elite y no sirve de nada y las muertes son acumulables?? Xk me pasa o el juego una vez e repetio misiones y lo estoy jugando en elite y no me salta de 1000 muertes

Unido
abril 21, 2009
@jona9bcn dijo:
Cuando me paso una pantalla en misión elite no se enciende el logotipo k le corresponde ala dificultad cuando entro en el apartado de elegir misión no se si me explico bien pero me tiene rayado a ver si me paso el juego en elite y no sirve de nada y las muertes son acumulables?? Xk me pasa o el juego una vez e repetio misiones y lo estoy jugando en elite y no me salta de 1000 muertes
tu fijate bn en lo del elite k si no lo tienes pasao te sale en negro y cuando te lo as pasao sale un poco mas claro y si son acumulables las muertes tu tranki k pronto te saldra ;)

Unido
septiembre 14, 2010
OLa tengo 2 dudas , la primera es ke si se pueden acer los trofeos de cooperativo online , pork solo tengo 1 mando y solo me faltan esos 2 el de elite y el de matar a 1500
y la seguna me e pasado las 2 primeras misiones en elitey cuando le doi a elejir mision no me sale en simbolo de elite blanco si no sombreado eso tiene jke ver algo kon el ke no me las pase en elite

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Deluxefir dijo:
OLa tengo 2 dudas , la primera es ke si se pueden acer los trofeos de cooperativo online , pork solo tengo 1 mando y solo me faltan esos 2 el de elite y el de matar a 1500
y la seguna me e pasado las 2 primeras misiones en elitey cuando le doi a elejir mision no me sale en simbolo de elite blanco si no sombreado eso tiene jke ver algo kon el ke no me las pase en elite
De momento el cooperativo es solo offline, vamos que o tienes 2 mandos o no lo puedes sacar, pidele a alguna amigo que se traiga su mando y jugais los 2 hasta sacar los trofeos.

Yo me he pasado el juego completo, hasta tengo el 100% y aun me sale sombreado el modo elite.

Unido
septiembre 14, 2010
@Skorpion dijo:
@Deluxefir dijo:

De momento el cooperativo es solo offline, vamos que o tienes 2 mandos o no lo puedes sacar, pidele a alguna amigo que se traiga su mando y jugais los 2 hasta sacar los trofeos.

Yo me he pasado el juego completo, hasta tengo el 100% y aun me sale sombreado el modo elite.
ok grax y otra cosa no ai estadisticas como en el 2 es decir ke me salagan cuantos e matado ,... (esto me refiero en campaña)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Deluxefir dijo:
@Skorpion dijo:

ok grax y otra cosa no ai estadisticas como en el 2 es decir ke me salagan cuantos e matado ,... (esto me refiero en campaña)
Eso no se como se mira, ni el la web del killzone ni en el juego se puede ver.

pero vamos, si es por el trofeo de 1500 helgast si vas a por el platino te sale sin repetir ningun nivel aparte ni nada.

o si no, te puedes poner en la zona donde tienes que usar un francotirador para eliminar unas torretas y otros francotiradores, si en vez de hacer los objetivos te pones a disparar a las tropas de tierra es una carniceria, ya que no paran de salir y los unico enemigos son los otros francotiradores.

como mucho puedes ver el tiempo que tardates en cada mision y las veces que te mataron.

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues en cuanto al trofeo de matar con camuflaje...lo he conseguido sin mejorarlo y matando cuerpo a cuerpo, gracias por la ayuda.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Añado: El trofeo del punto de extraccion en cooperativo, exactamente en que sitio de la historia es?hay que llegar hasta ahi en coop desde el principio?
Gracias

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Los trofeos cooperativos no se podrían sacar conectando dos mandos y jugando con uno solo? Porque si no es así Guerrilla se ha lucido al no poner el cooperativo online.

Gracias y un saludo. ;)

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@Platineador Profesional dijo:
Los trofeos cooperativos no se podrían sacar conectando dos mandos y jugando con uno solo? Porque si no es así Guerrilla se ha lucido al no poner el cooperativo online.

Gracias y un saludo. ;)
los cooperativos me los saque ayer yo solo y en 1 hora, uno te lo dan al principio de la historia y el otro creo que en el capitulo siguiente, no llegue ni a la mision de la selva, y jugue yo solo y el otro mando simplemente encendido, es facil :hola:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Que tengo que hacer para conseguir els trofeo de conquistar una posicion de regeneracion? No se donde estan esos puestos

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
@nestor_cervera dijo:@nestor_cervera dijo:
@Cloud-89 dijo:

Yo también quisiera saberlo..
es facilisimo.

Multijugador. profesion de táctico. Solo los tacticos aparecen en la pantalla una especie de simbolo circular con una linea vertical. Si está en blanco es neutral y nadie la ha reclamado. Si está en verde pertenece a tu facción y roja al enemigo.

Solo teneis que estar cerca de la zona y aparecera una barra como lo de capturar y mantener.

No he encontrado ninguna imagen pero tomad un video de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6xoK4W5f-pg

Superior