betosnake
betosnakes
Te felicito!!! por la guia y el empeño que has puesto para explicar cada trofeo es lo que andaba buscando, gracias.
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos menos el de llegar al nivel 39. Ha costado, pero lo estoy pasando genial con el juego!
Un saludo y ánimos a todos!
Buenas!@jdc12010 dijo:
Hola compañero,oye a tí te importaría echarme una mano con dos trofeos online
???,es que no encuentro gente y he puesto algunos comentarios para ver si alguien me ayuda pero nada jejeje,son dos tonterías y lo único que me falta para el platino del online,te lo agredecería bastante 1saludo
@Alex_King dijo:
Buenas!
Por supuesto que te ayudaré! Además, como tengo todos los DLC de Killzone 3, yo también aprovecharé para sacarme unos trofeos... al mismo tiempo que voy avanzando para el platino! Por otro lado, no tengo prisa, lo podemos ir haciendo poco a poco. Este fin de semana, si te parece, podemos darle duro.
Nada, nos agregamos y seguimos hablando por PSN
Un saludo!
Por cierto, tienes los dlc's o juegas con la versión multijugador?
Nos vemos!!
Bueno, no te preocupes. Esta tarde me conecto y vemos qué podemos hacer.@jdc12010 dijo:
Hola colega pues no sabes como te lo agradezco jejeje,lo que es una putada,es que yo lo que tengo es el juego normal pero no tengo dlc ni nada,nose si con el multijugador normal del juego te podré ayudar yo a tí,pero vamos que cuando quieras nos ponemos que estoy de vacaciones 1saludo socio y gracias de nuevo,mañana te agrego a la PS3.
@Alex_King dijo:
Bueno, no te preocupes. Esta tarde me conecto y vemos qué podemos hacer.
Un saludo!
Pues ahi me dicen si se hace algo, ya no había entrado por aquí lol