Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

Unido
mayo 1, 2011
muy buena guía compañero,por cierto si hay alguien por hay para echarme un cable con los online se lo agradecería jejeje 1saludo

Unido
julio 7, 2010
Pues el día de hoy apenas le volvía a dar a este juego, si alguien aun le da que me avise y nos juntamos para jugar un rato

saludos.

Unido
mayo 1, 2011
Hola a tod@s,hay alguien que me pueda echar una mano con los trofeos "hombre de hierro" y "tocado del ala"???,es que nunca encuentro gente en los mapas que salen estos trofeos y ya nosé qué hacer jejeje 1saludo y gracias de antemano

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver si alguno de vosotros me la puede resolver:
Si me compro el Multijugador de Killzone 3 (que trae todos los DLC's)....
¿Podré jugar a todos los mapas nuevos también desde la versión física? (es decir, el disco que me compré en la tienda)
O tendré que pagar de nuevo todos los DLC's si quiero sacar el 100% de la versión física de KZ3?
Espero que se entienda mi pregunta. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Gracias por la guía, me va a ser muy útil. Estoy experimentando algunos problemas para encontrar gente en elgún mapa. pero por lo demás el juego me parece una pasada, un shooter con personalidad propia.
Saludos!

Unido
mayo 1, 2011
Buenas a tod@s,hace unos días que estoy intentando encontrar gente para un par de trofeos que me quedan del online,y quería saber si alguien me podía echar una mano,no creo que tardemos mucho son dos tonterías de matar con jetpack y con exoesqueleto 1saludo.

@jdc12010 yo también estoy teniendo esos problemas de no encontrar a nadie jejeje aver si hay suerte 1saludo

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos menos el de llegar al nivel 39. Ha costado, pero lo estoy pasando genial con el juego!
Un saludo y ánimos a todos!

Unido
mayo 1, 2011
@jdc12010 dijo:
Bueno, ya he conseguido todos los trofeos menos el de llegar al nivel 39. Ha costado, pero lo estoy pasando genial con el juego!
Un saludo y ánimos a todos!

Hola compañero,oye a tí te importaría echarme una mano con dos trofeos online
???,es que no encuentro gente y he puesto algunos comentarios para ver si alguien me ayuda pero nada jejeje,son dos tonterías y lo único que me falta para el platino del online,te lo agredecería bastante 1saludo

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@Alex_King dijo:
@jdc12010 dijo:

Hola compañero,oye a tí te importaría echarme una mano con dos trofeos online
???,es que no encuentro gente y he puesto algunos comentarios para ver si alguien me ayuda pero nada jejeje,son dos tonterías y lo único que me falta para el platino del online,te lo agredecería bastante 1saludo
Buenas!
Por supuesto que te ayudaré! Además, como tengo todos los DLC de Killzone 3, yo también aprovecharé para sacarme unos trofeos... al mismo tiempo que voy avanzando para el platino! Por otro lado, no tengo prisa, lo podemos ir haciendo poco a poco. Este fin de semana, si te parece, podemos darle duro.
Nada, nos agregamos y seguimos hablando por PSN
Un saludo!
Por cierto, tienes los dlc's o juegas con la versión multijugador?
Nos vemos!!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@jdc12010 dijo:
@Alex_King dijo:

Buenas!
Por supuesto que te ayudaré! Además, como tengo todos los DLC de Killzone 3, yo también aprovecharé para sacarme unos trofeos... al mismo tiempo que voy avanzando para el platino! Por otro lado, no tengo prisa, lo podemos ir haciendo poco a poco. Este fin de semana, si te parece, podemos darle duro.
Nada, nos agregamos y seguimos hablando por PSN
Un saludo!
Por cierto, tienes los dlc's o juegas con la versión multijugador?
Nos vemos!!

Hola colega pues no sabes como te lo agradezco jejeje,lo que es una putada,es que yo lo que tengo es el juego normal pero no tengo dlc ni nada,nose si con el multijugador normal del juego te podré ayudar yo a tí,pero vamos que cuando quieras nos ponemos que estoy de vacaciones 1saludo socio y gracias de nuevo,mañana te agrego a la PS3.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@Alex_King dijo:
@jdc12010 dijo:

Hola colega pues no sabes como te lo agradezco jejeje,lo que es una putada,es que yo lo que tengo es el juego normal pero no tengo dlc ni nada,nose si con el multijugador normal del juego te podré ayudar yo a tí,pero vamos que cuando quieras nos ponemos que estoy de vacaciones 1saludo socio y gracias de nuevo,mañana te agrego a la PS3.
Bueno, no te preocupes. Esta tarde me conecto y vemos qué podemos hacer.
Un saludo!

Superior