Estamos igual XD. Yo intento jugar en el desguave y no hay manera.Me cago en esto no me toca ningun mapa de los que dicen los trofeos todos piden otros y me quedo 6vs1 en la votacion
Es cosa de resar para que salga el mapa xD
Sólo te puedo responder a tu segunda duda.Hola a todos, tengo una pregunta y espero que alguien pueda ayudarme.
Me acabo de comprar el KZ 3 Multiplayer y me pregunto, este juego solo tiene 45 niveles? o es posible seguir subiendo niveles despues del 45?... y otra duda, es posible mejorar al maximo todas las clases?, e decir, los puntos de desbloqueo que ganas a cada nivel te terminan alcanzando para mejorar todas las clases? o si no alcanzan, que clases me recomendais mejorar?, ahora llevo al Estratega casi al maximo, solo me falta una mejora de su bot, y estoy mejorando ahora a la clase de Inflitrado, llevo sus tres armas principales y dos de cada una de sus habilidades.
eeeeeeeeeeeeeeeeemmm puedes seleccionar en el mapa que quieres jugar desde el menu principal y si que tienen que ser 5 tios diferentes a los que mates.:hola:@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD
otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
lo se , pero cuando pongo ese mapa o cualquier otro, no me da encontrado partida y se tira unan hora "buscando"@Jugon4ever dijo:
eeeeeeeeeeeeeeeeemmm puedes seleccionar en el mapa que quieres jugar desde el menu principal y si que tienen que ser 5 tios diferentes a los que mates.:hola:
LOL xanclas criu , sigue intentando, cuando yo jugue estaba siempre a petar ese mapa, y lo del nivel creo k era 31 o 33 .@xuninos dijo:
lo se , pero cuando pongo ese mapa o cualquier otro, no me da encontrado partida y se tira unan hora "buscando"
:rototepega:
jajaj si mejor lo edite no vaya ser que me juegue un ban , mira tu perfil :=)@Jugon4ever dijo:
LOL xanclas criu , sigue intentando, cuando yo jugue estaba siempre a petar ese mapa, y lo del nivel creo k era 31 o 33 .
Si quieres me agregas para jugar y a ver que trofeos podemos sacarnos... mi ID es el que esta aqui arribita, solo me dices por el mensaje que eres de aca.@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD
otra cosa el trofeo de oro profesional II: ascenso a que nivel hay que llegar, al 45?
Seleccionar mapa y después buscar partida; funciona fatal, siempre te va a meter en una partida vacía.@~Buitre me queda el trofeo de matar a 5 ISA en academia de radec y el de la muerte triple en stal arms, esos mapas nunca me dan tocado, el de muerte triple con 3 se podra boostear facil segun lei, pero como puedo hacer el de matar a los 5 ISA? tienen que ser 5 diferentes no? y para que toke el mapa casi imposible siempre votan a los mismos y si me meto en ese esta vacio XXXDXXXD
a mi solo me quedan esos trofeos, si eso para el de la triple muerte lo podemos hacer , yo ya tengo todos los demas , (menos el del nivel y 1000 kills)@Jugon4ever dijo:
Si quieres me agregas para jugar y a ver que trofeos podemos sacarnos... mi ID es el que esta aqui arribita, solo me dices por el mensaje que eres de aca.
luego le damos a ver si nos toca.ese mapa de lo eggs a mi me quedan esos dos trophis nada mas :hola:@EdduX_Assasin dijo:
a mi solo me quedan esos trofeos, si eso para el de la triple muerte lo podemos hacer , yo ya tengo todos los demas , (menos el del nivel y 1000 kills)