Alguien para conseguir el trofeo de jugar en un pelotón?
Sí, se llama el desguace y está en el modo Guerra de GuerrilasHola a todos, vengo con una pregunta, el otro dia queria intentar el trofeo ese de matar un exoesquelo mientras vuelas con el jetpack en El desague, pero no encuentro ese mapa, ya me meti en la parte donde pones un mapa especifico para buscar y no lo encuentro... en que modo de juego esta ese mapa y.. asi s ellama? esque no lo hayo xD
¿Lo preguntas o lo afirmas?Buena guía. Saludos. Por cierto, los trofeos se duplican con este DLC, con respecto a los que ya sacaste con el disco.
Es una afirmación, claro (no hay signos de interrogación en ella).@WHYSKILON dijo:
¿Lo preguntas o lo afirmas?
Es una lista totalmente nueva y separada de la lista de trofeos de la versión física.
Si ya sacaste los trofeos de los DLCs en la versión disco, aquí podrás sacarlos otra vez; por lo que sí, algunos los tendrás duplicados :hola:
NoAlguien sabe si con la version multiplayer se puede sacar algun trofeo extra de la version de disco?
Aaaa entonces esta es la guía independiente sobre el multijugador del juego xD. Ya me extrañaba jeje. Y no me acordaba que había salido el multi en la store. Y al comprar el multi en la store te viene con todos los DLC's salidos hasta la fecha, tal y como dices?@Pedro Ro dijo:
No
Killzone 3 versión disco y Killzone 3 versión multiplayer tienen dos listas de trofeos independientes.
Algunos trofeos de una se repiten en la otra; pero porque esta versión multiplayer es como si comparaás el online aparte con todos los DLCs sacadas hasta la fecha.
@crea mira lo que le he dicho al compañero de arriba y lo entenderás.
Este juego salió en versión física y claro que tiene trofeos offline, porque tiene su modo historia.
Esta guia es sobre el modo multijugador de este, más todos los DLCs, que lo sacaron hace unos meses en la Store, para reanimar un poco los servidores online
Si, asi es.@~Buitre dijo:
Aaaa entonces esta es la guía independiente sobre el multijugador del juego xD. Ya me extrañaba jeje. Y no me acordaba que había salido el multi en la store. Y al comprar el multi en la store te viene con todos los DLC's salidos hasta la fecha, tal y como dices?
Y otra preguntilla; ¿se pueden bostear los trofeos online fácilmente?
Sí. Si tienes un equipo serio y comprometido