Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

Unido
mayo 9, 2011
busco gente para sacar todos los trofeos el ke este interesado k me gregue mi id es mazingermarco

Unido
marzo 13, 2011
oie esos trofeos de matar a 500 y 1000 enemigos y los de los rangos no los tengo en mi lista de trofeos
lo que pasa es que tienes el juego de killzone 3 y este juego es killzone 3 multijugador que en realidad son todos los mapas del juego normal mas las expanciones que salieron y lo unico de diferente es que tiene su propia lista de trofeos por eso no te aparecen

Unido
septiembre 6, 2010
me apunto tambien a esta guia, recien lo adquiri por oferta del plus e intentare tambien platinarlo, sera algo dificil, pero espero sacarlo, alguien que se apunte para sacar todos los trofeos online que podamos? :)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Veyrol84 yo para los online me apunto pero la semana que viene que me pillare una tarjeta de 20 para los mapas que son los trofeos que me faltan, si te interesa pues nos ayudamos! :)

Unido
diciembre 21, 2011
ola amigos tengo un pequeño dilema con este juego y aver si me podeis ayudar
mira yo tengo y jugue ace mucho al killzone 3 en fisico y hoy lo he desempolvado y me he puesto a jugar al online y me he encontrado con ke ay muy poca gente y entonces recorde ke salio este tal "killzone 3 multijugador" y pense ke kiza todos los jugadores del killzone 3 en fisico estuviesen jugando ay
y yo os pregunto .... este killzone 3 multi tiene juego cruzado con el killzone 3 fisico o estan en servidores distintos??
mi intencion es descargarme ese killzone 3 multi pero por lo visto esta blokeado asta cierto nivel ( ke ya he pasado en el juego en fisico) y me da miedo importar mi perfil ay nosea ke se me blokee mi perfil hasta ese cierto nivel y seme pida dinero aparte para seguir progresando :buf:

y bien que me recomindan acer ?? ke arian ustedes?

gracias

hug_90

hug_90
Unido
julio 5, 2010
a quienes les interesa sacarse todos los trofeos de KZ3 Multiplayer, quiero organizar una quedada, en mi caso solo me interesa conseguir el trofeo de las triple bajas en stahl arms, y necesitamos minimo 5 o mejor 6 personas, asi podemos sacar todos los trofeos mas complicados en una sola quedada. Algun interesado?

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
a quienes les interesa sacarse todos los trofeos de KZ3 Multiplayer, quiero organizar una quedada, en mi caso solo me interesa conseguir el trofeo de las triple bajas en stahl arms, y necesitamos minimo 5 o mejor 6 personas, asi podemos sacar todos los trofeos mas complicados en una sola quedada. Algun interesado?
Yo me lo estoy bajando, pero mañana podría apuntarme a la partida, cualquier cosa agregame, saludos.-

PD : tengo headset xD

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Ya tengo el platino XD, de todos modos si necesitas ayuda solo avísame que hay trofeos medios jodidos :eek:lee:
Dale bro jugare unos días recien lo he bajado por la store, pero completo con el pase de 6 kb jaja, venga en unos días cuando me ambiente te pido ayuda, gracias !

PD: alguién sabe cual es el desguace? será el deposito de chatarra???? & en que modalidad de juego se encuentra, saludos.-

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Los trofeos multijugador estos que son? Los de los 3 mapas que hay para comprar? Si es asi, a quien le apetece sacarselos? Que no hay mucha gente y me va a costar asi...

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Los trofeos multijugador estos que son? Los de los 3 mapas que hay para comprar? Si es asi, a quien le apetece sacarselos? Que no hay mucha gente y me va a costar asi...
Hola jeje en parte sí bro no anda nadie y si andan puro jodiendo jaja xD
Yo tengo 97% del killzone 3 multijugador, solamente me falta triple muerte en stahl arms :S me gustaría siquiera pillar el mapa pero ni eso, si alguien se anima yo tengo 2 personas más disponibles para el trofeo solo me falta una, tengo headset saludos.

PD: yo te puedo ayudar en el killzone :3

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Hola jeje en parte sí bro no anda nadie y si andan puro jodiendo jaja xD
Yo tengo 97% del killzone 3 multijugador, solamente me falta triple muerte en stahl arms :S me gustaría siquiera pillar el mapa pero ni eso, si alguien se anima yo tengo 2 personas más disponibles para el trofeo solo me falta una, tengo headset saludos.

PD: yo te puedo ayudar en el killzone :3
Pues si me ayudas y quieres nos los podemos sacar, a mi me faltan 26 trofeos, todos de los DLC xD

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Alguien que me ayude con los trofeos:
- Te veo: minicañón vs. tirador
- Trío mortal: muerte triple
Son los 2 trofeos que me faltan para tenerlos todos y no hay forma, o bien porque no se juega apenas a esos mapas y otros porque no soy muy bueno y no los consigo, alguien que me ayude por favor? @BiZoNRealG4Life me ayudarias con esos?

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Yo también estoy interesado en hacer una quedada para el trofeo de la triple baja en Stahl Arms, la quedada se realizaría este viernes día uno de febrero ya que ahora mismo no tengo Internet en la PS3, interesados contactad conmigo. Mi Skype: varo-112 / PSN: elamoenelgta / Twitter: @VARO_112

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
si pueden me ayudan con los trofeos :D, mi ID es goge40, soy muy n00b y ese de la triple baja es dificil.

Superior