Vercingetorix
manel__11
Busco clan o que formen parte del mío kien kiera q me agregue manel__11
lo que pasa es que tienes el juego de killzone 3 y este juego es killzone 3 multijugador que en realidad son todos los mapas del juego normal mas las expanciones que salieron y lo unico de diferente es que tiene su propia lista de trofeos por eso no te aparecenoie esos trofeos de matar a 500 y 1000 enemigos y los de los rangos no los tengo en mi lista de trofeos
Yo me lo estoy bajando, pero mañana podría apuntarme a la partida, cualquier cosa agregame, saludos.-a quienes les interesa sacarse todos los trofeos de KZ3 Multiplayer, quiero organizar una quedada, en mi caso solo me interesa conseguir el trofeo de las triple bajas en stahl arms, y necesitamos minimo 5 o mejor 6 personas, asi podemos sacar todos los trofeos mas complicados en una sola quedada. Algun interesado?
Yo me lo estoy bajando, pero mañana podría apuntarme a la partida, cualquier cosa agregame, saludos.-
PD : tengo headset xD
Dale bro jugare unos días recien lo he bajado por la store, pero completo con el pase de 6 kb jaja, venga en unos días cuando me ambiente te pido ayuda, gracias !Ya tengo el platino XD, de todos modos si necesitas ayuda solo avísame que hay trofeos medios jodidos lee:
Hola jeje en parte sí bro no anda nadie y si andan puro jodiendo jaja xDLos trofeos multijugador estos que son? Los de los 3 mapas que hay para comprar? Si es asi, a quien le apetece sacarselos? Que no hay mucha gente y me va a costar asi...
Pues si me ayudas y quieres nos los podemos sacar, a mi me faltan 26 trofeos, todos de los DLC xDHola jeje en parte sí bro no anda nadie y si andan puro jodiendo jaja xD
Yo tengo 97% del killzone 3 multijugador, solamente me falta triple muerte en stahl arms :S me gustaría siquiera pillar el mapa pero ni eso, si alguien se anima yo tengo 2 personas más disponibles para el trofeo solo me falta una, tengo headset saludos.
PD: yo te puedo ayudar en el killzone :3