Guía Trofeos Killzone 3 Multijugador

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Hola! Quiero saber si es necesario tener el disco del juego para jugar online. Lo vi a 15 dolarucos en la Store y la verdad que me tienta comprarlo. Pero primero quiero saber eso.

Saludos!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
¿y como activo los mapas de los dlc's en el juego?
Se supone que al descargarlos ya estan activados, si te refieres a jugar en ellos, pues cuando acabas alguna partida online te da a elegir en que mapa quieres jugar (aunque lo malo de esto es que tiene que querer jugar ahi la mayoria de gente), y para que solo te busque partidas en algun mapa en particular, no recuerdo bien como era, pero una vez que estas metido en el online hay un apartado que te da a elegir que mapa y en que modalidad quieres que te busque las partidas.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Se supone que al descargarlos ya estan activados, si te refieres a jugar en ellos, pues cuando acabas alguna partida online te da a elegir en que mapa quieres jugar (aunque lo malo de esto es que tiene que querer jugar ahi la mayoria de gente), y para que solo te busque partidas en algun mapa en particular, no recuerdo bien como era, pero una vez que estas metido en el online hay un apartado que te da a elegir que mapa y en que modalidad quieres que te busque las partidas.
Ya lo consegui descubrir, lo que me desviaba de mi trayectoria es que cambian el nombre de los mapas segun la region.

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Necesitaria alguien para sacar el trofeos de formar un peloton y ganar ese de invitar a alguien y ganar la partida despues de eso no me faltaria ningun trofeo :D
te ayudo agregame no mas y haber si juntamos 4 para sacar el de triple muerte que lamentablemente casi nadie juega en ese mapa.

saludos

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
@~Buitre, hola saludos una duda, yo tengo el juego en físico ya platinidado sin los trofeos del DLC, si compro el pack multijugador al ir haciendo los trofeos, estos saltan en las 2 listas de trofeos, es decir que mi lista de trofeos de killzone que le faltan los dlc los ire ganando, al mismo tiempo que me sale en mi lista de trofeos de multijugador de killzone?

space police

pelusaguillen
Unido
octubre 21, 2012
tengo una duda si es que el killzone la trilogia incluye estos trofeos o no los trae
:hola:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
si saco los trofeos en la versión original, al colocar la versión multijugador, se le desbloquean los trofeos de inmediato? o hay que sacarlos nuevamente?

Unido
mayo 9, 2011
Buenas ,tengo una duda, yo tengo el 100% de trofeos de los DLCS del juego original, si me pillo el multiplayer me saltarian todos los trofeos k ya tengo de los DLCS??

Unido
mayo 9, 2011
ja, llevo haciendo la misma pregunta y nadie me contesta 8(
abra que esperar a ver si alguien responde , es que algunos trofeos de los dlcs los saque un poco de potra y si en el multiplayer ay que sacarlos otra vez de nuevo menuda faena

chino_2035

chino_2035
Unido
mayo 13, 2013
abra que esperar a ver si alguien responde , es que algunos trofeos de los dlcs los saque un poco de potra y si en el multiplayer ay que sacarlos otra vez de nuevo menuda faena
yo tengo los dos juegos ,y no saltan los trofeos, tienes que hacer de nuevo todos los trofeos.
y tampoco saltan los trofeos en las dos listas a la vez.
--- [ Añadido ] -----
si necesitas ayuda o consulta de los trofeos agregame mi id: chino_2035

Última edición:
Superior