Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
marzo 30, 2009
Yo estoy buscando a alguien para hacer los galones de misiones... que para mi es lo más xungo... solo tengo el de recuento de victimas....

Yo el de pistolas lo hice ayer.. no sabia lo de cuerpo a cuerpo.. me metia en una partida que duraba casi 1 hora.. en la academia de radec i me forraba, y de paso dejaba naves en medio i me cargaba un monton... lastima k no puedas hacer 2 galones iguales en la misma partida :S

Unido
febrero 5, 2010
Si alguuien me hecha una manita para los galones lo agradeceria mucho mi ID es KHSKhali

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas tengo problemas para conseguir el trofeo de cargarse un apc,ya tengo el del modo elite y todos los offline,pero ese se me resiste,por mas que lo intento no me salta me habre cargado ya mas de 50 tanques de esos y no me lo dan T.T

Algun consejo?

Unido
agosto 2, 2010
Gracias! Esta guia me ha venido estupenda, aunque los online creo que no los voy a sacar jamás xD
--- [ Añadido ] -----
@Aredan dijo:
Buenas tengo problemas para conseguir el trofeo de cargarse un apc,ya tengo el del modo elite y todos los offline,pero ese se me resiste,por mas que lo intento no me salta me habre cargado ya mas de 50 tanques de esos y no me lo dan T.T

Algun consejo?

Nada más empezar el juego, despues de destrozar el puente con el lanzacohetes, sigue con el lanzacohetes hasta la playa, ahí puedes destrozar un APC usando este lanzacohetes :trofeo:

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
oye tengo una duda si el trofeo gran cruz al valor esta mui chungo pork yo ace tiempo k no juego y m gustaria sacarme los k m kedan ayuda porfavooooor !!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@Alvaro_10 dijo:@Alvaro_10 dijo:
oye tengo una duda si el trofeo gran cruz al valor esta mui chungo pork yo ace tiempo k no juego y m gustaria sacarme los k m kedan ayuda porfavooooor !!
Para nada es dificil, simplemente tienes que hecharle horas, minimo 3 o 4 horas diarias.
Y ahora sal al campo de batalla y demuestra de que estás hecho, soldado!!! :pistolas: :jeje:

Unido
marzo 30, 2009
Yo ayer saque el Platino y 100% :D hice los 4 trofeos de clasificacion en una semana. i el platino salto luego :D... Posición 65 quede...

Recomiendo el mapa academia de radec. Para mi es el mejor sitio ai se lia parda en la base de los hellgast o isa.. Bueno suerte a todos. todo el mundo lo puede sacar yo con 3 horas diarias durante una semana lo e sacado y eso k soy un maleto

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Alguien que quiera sacarse los galones rapidamente? que me agregue y nos los hacemos ,ami me faltan principalmente los de las misiones

Unido
octubre 24, 2009
@dabuten_09 dijo:
Yo ayer saque el Platino y 100% :D hice los 4 trofeos de clasificacion en una semana. i el platino salto luego :D... Posición 65 quede...

Recomiendo el mapa academia de radec. Para mi es el mejor sitio ai se lia parda en la base de los hellgast o isa.. Bueno suerte a todos. todo el mundo lo puede sacar yo con 3 horas diarias durante una semana lo e sacado y eso k soy un maleto

felicidades y gracias por el consejo!!!!!!

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@Aredan

ten cuidado que ahora cancelan cuentas por hacer trampa siempre recuerda poner partida publica si no es posible que te cancelen la cuenta suerte

Unido
abril 24, 2010
Acabo de empezar el juego..y está muy bien, la historia es increíble y eso y se que el Platino es difícil....pero tengo cierta destreza en juegos de disparos....ahora bien no consigo ponerme la mira zoom del arma como es debido, quiero decir como en el Modrn Warfare, que pulses L1 y se ponga estámuy bien....pero quiero presionar L1 y que se ponga..y al levantar el dedo que se quite inmediatamente no que siga puesto el modo mirilla...

no se si me explico....es posible esto? es que sino el juego se me vuelve bastante ortopédico y se me quitan las ganas de sacar un platino tan difícil y encima en modo ortopédico ON....acostumbrarme acostumbrarme no me acostumbro...

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@Dreag dijo:
Acabo de empezar el juego..y está muy bien, la historia es increíble y eso y se que el Platino es difícil....pero tengo cierta destreza en juegos de disparos....ahora bien no consigo ponerme la mira zoom del arma como es debido, quiero decir como en el Modrn Warfare, que pulses L1 y se ponga estámuy bien....pero quiero presionar L1 y que se ponga..y al levantar el dedo que se quite inmediatamente no que siga puesto el modo mirilla...

no se si me explico....es posible esto? es que sino el juego se me vuelve bastante ortopédico y se me quitan las ganas de sacar un platino tan difícil y encima en modo ortopédico ON....acostumbrarme acostumbrarme no me acostumbro...
Prueba a cambiar los controles.

Unido
enero 12, 2010
@Dreag dijo:

activa apuntar manual y utiliza el modo alternativo 2 k es igual k el cod (yo utilizo ese ) menos el tema de agacharse k es con L2

Última edición:
Unido
octubre 17, 2010
Alguien me ayuda a acabar los galones? Me quedan los de las misiones y 3 galones de apoyo aereo. Yo ayudo en todo los galones que querais.
ID: andreeu__78
Graciasss :D

Superior