Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
agosto 28, 2010
hola!! busco gente para conseguir los trofeos online de Killzone 2

quien este interesado mi ID es :

Aitor-84-

animaros ;)

Unido
enero 24, 2010
@Olemouli dijo:
@andoni_21 dijo:

11.000 puntos con 3 o 4 horas al dia??? se te tiene que dar muy bien entonces. Como se te de bastante mal darte por jodido...
Hombre, tenía todos los galones y algunas muertes las causaba de disparo a la cabeza me daban 4 puntos por cada y si ganaba la partida mi equipo me lo mutiplicaba por 1.5 ganaba de 100 puntos a 170 por partida

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Esto... a que hora exacta te dan los trofeos de rango semanal????
No me gustaria que me piye de sorpresa y suba repentinamente de posicion quedandome sin trofi xd
:hola::hola:

Unido
enero 24, 2010
Hasta el domingo a las 00:00 tienes de tiempo, cuando pase esa hora no se si son 1 ó 2 horas las que tienes que esperar. Yo me conecté al lunes a las 8 y algo y me lo dieron

Unido
febrero 5, 2010
me parece casi imposible quedar en el 1% alguien me podria recomendar alguna forma de conseguirlo???

Unido
agosto 21, 2008
@KHSKhali dijo:
me parece casi imposible quedar en el 1% alguien me podria recomendar alguna forma de conseguirlo???
Si no puedes hacerlo solo en el online hazlo con un amigo, crea una partida (es recomendable tener los galones porque así por ejemplo en recuento de victimas los disparos a la cabeza son 4 puntos), yo te recomiendo recuento de victimas, ponla entre 5-10 minutos (no más porque sino te van a surgir misteriosos "errores de conexión" o que te eche un moderador, que viene a ser lo mismo jaja) y más o menos con 1000-1500 puntos a la semana ya lo consigues, eso sí dedicándole tiempo, y cuándo estés dentro de la partida que tu amigo se ponga la clase Táctico con granadas de reaparición, para que nada más salga le mates y no se pierda tiempo.
Un saludo, suerte.:hola:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Joe, yo por suerte al final me he sacado todos los trofeos del ranking semanal, me quedé el 437 con 7350 puntos, la verdad que no es tan complicado, como bien dice Andoni_21 el mas complicado hera el de pasarselo todo en Elite xd, ahora solo me faltan 3 trofeos de conseguir todas las medallas, ya puedo ir un poco mas relajado xd
:hola::hola:

Unido
febrero 5, 2010
Hoy he estado jugando casi todo el dia y solo he conseguido llegar a los 1000 puntos para quien tenga ese trofeo necesitaria mas o con eso todos los dias es suficiente???

Unido
enero 24, 2010
@soad25 dijo:
ps esos afortunados que ya sacaron el del 1%, cual fue su tactica o que modos de juego eran los que jugaban mas???, digo para darle a esos y aber si sale
El mejor mapa para mi es la academia radec, combina los galones si puedes. Yo tenia el franco y el galon de saboteador y me metia en un pasillo camuflado y dejaba las minas detras y me funcionaba bien. Tambien puedes elegir a el mecanico y si apareces como ISA ve a la base de los Helghast y te subes a la caja de las granadas sin que te vean y segun van saliendo escopetazo al canto xD

Unido
octubre 24, 2009
pues gracias por los consejos, los tomare en cuenta, lo intentare la otra semana y haber que sale, por cierto dicen que terminarlo en modo elite es como una patada en los EGGS :babas:???, o esta igual de cabron conseguirlo que el del 1%

Unido
julio 12, 2009
@soad25 dijo:
pues gracias por los consejos, los tomare en cuenta, lo intentare la otra semana y haber que sale, por cierto dicen que terminarlo en modo elite es como una patada en los EGGS :babas:???, o esta igual de cabron conseguirlo que el del 1%
mira, quedar en el 1% no es dificil, es cansador, ya que hay que jugar muchas horas por dia, pero pasar el modo elite si es jodido, sobre todo la ultima parte en el santuario antes de luchar con radec:babas:, jaja yo lo pase 3 veces en modo elite y las 3 me costaron!

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@soad25 dijo:
A mi me costo bastante mas pasarmelo en elite que quedar en el 1%. preparate para la academia de radec.

Superior