ooohhh, ps tons me espera sufrir de lo bueno, y sudar sangre para pasarmelo en elite, ps ay que empesar a darle, son los 2 trofeos que me faltan para el platino :trofeo: y mas vale sacarlo rapido, por que ya se viene el KZ3:jeje:
Supongo que dara igual con que los mates. Yo use las 2 cosas y si me lo dieron.Hola, podeis ayudarme con este trofeo:
Treadhead - Kill 30 Helghast whilst in the tank
Mata a 30 Helghast usando el tanque ISA. El nivel para conseguirlo es Corinth River, practiamente al final usamos un tanque ISA. Asegurate de matar a todos los Helghast posibles con el tanque. La primera vez no alcanzaremos a matar a los 30 pero a la segunda deberiamos llegar.
Como tengo que matarlos, con la ametralladora o con misiles?
Esque ya me he pasado esa fase unas 3 veces y no me salta, alguien sabe por qué?
Puedes matarlos con los misiles o con la ametralladora, da igual. Ahora eso si, tienes que ir muy rapido y matarlos a todos, también a los helgast que estan en los edificios de enfrente, yo tuve que repetirlo 2 veces hasta que lo conseguí, suerte:hola::hola:Hola, podeis ayudarme con este trofeo:
Treadhead - Kill 30 Helghast whilst in the tank
Como tengo que matarlos, con la ametralladora o con misiles?
Esque ya me he pasado esa fase unas 3 veces y no me salta, alguien sabe por qué?
Si, yo me conseguí las 4 medallas a la vez, juega bastante y lo conseguiras facilSi se consigue el del 1% tmb te salen ls demas???
tu lo has dicho, tienes que conseguirlos en la misma partida, nose acumulan, es para todos los galones, incluso ese de matar a 10 a puro golpe, ppff ese esta bien tardado de sacarEsto... tengo una dudilla :buf: Estoy intentando conseguirme todos los galones, pero queria saber si son coleccionables, por ejemplo: en la mision de capturar y mantener, te dan un galon cuando matas a 10 jugadores estando capturando una zona, si en una partida matas a 6 y no te dá tiempo a seguir, estas muertes te cuentan, o hay que matarlos a los 10 en una misma partida???? espero haberme explicado bien jej
jaja si, hay algunos galones que cuestan un montón, matar a 10 en la misma partida custa muucho xd, me suelo meter en partidas de 32 jugadores para tener mas posibilidades, pero te llegan gente loca disparando bazocazos a diestro y siniestro o lo que sea jaja, y al final te quedas con lo mismo.
Hago un llamamiento a la gente que se quiera consegir los galones, que me agregue e intentamos conseguirlo en partidas privadas y cortas para que los moderadores no les dé tiempo a cerrar la partida xd
jaja si, hay algunos galones que cuestan un montón, matar a 10 en la misma partida custa muucho xd, me suelo meter en partidas de 32 jugadores para tener mas posibilidades, pero te llegan gente loca disparando bazocazos a diestro y siniestro o lo que sea jaja, y al final te quedas con lo mismo.
Hago un llamamiento a la gente que se quiera consegir los galones, que me agregue e intentamos conseguirlo en partidas privadas y cortas para que los moderadores no les dé tiempo a cerrar la partida xd
Hola, no te he entendido muy bien xd, los mato con la pistola y remato con ataques melee??.Para sacar el galon de matar a 10 con ataques cuerpo a cuerpo es muy facil.
creas una partida de 3-4 personas y os vais matando a golpes entre vosotros pero con la pistola y asi a la vez que sacais el galon de los ataques cuerpo a cuerpo sacais el de la pistola.
No, selecionas la pistola como si fueras a disparar con ella, pero los matas con ataques cuerpo a cuerpo o melee como prefieras.Hola, no te he entendido muy bien xd, los mato con la pistola y remato con ataques melee??.
He probado a meterme en partidas solo con pistola, pero es MUY complicado tambien, la gente te mata con la pistola o granadas y no puedo matar con ataques cuerpo a cuerpo, cuando me hacerco a uno para matarlo con ataque melee se gira y me mete un balazo entre ceja y ceja xd, he probado en meterme en partidas con poca gente o con mucha y nada, solo mato a unos cuantos de esa manera pero no a 10
Otro galon que me esta costando es el de matar a 5 con torretas centinela, tengo 4/8. La gente se pasa por el forro a las torretas xd, dá igual donde las coloque, una granadita y me la revientan.
Aunque esté en una partida de 1 hora o mas, no suelo matar a mas de 3 con torretas, será que suelo meterme en partidas que juegan gente muy buena por que no me explico que de 32 jugadores que hay solo mate a 3 en partidas de una hora o mas :rotonuse:
Con el apoyo aéreo es diferente, tengo todos los galones xd