Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
octubre 24, 2009
ooohhh, ps tons me espera sufrir de lo bueno, y sudar sangre para pasarmelo en elite, ps ay que empesar a darle, son los 2 trofeos que me faltan para el platino :trofeo: y mas vale sacarlo rapido, por que ya se viene el KZ3:jeje:

Unido
septiembre 30, 2007
pido ayuda para que entre todos nos ayudemos a conseguir todos los galones del killzone lo mas rapido posible , dejo mi ID aqui para que los que sten interesados me agregen:
ROKOLA1

Última edición:

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Hola, podeis ayudarme con este trofeo:

Treadhead - Kill 30 Helghast whilst in the tank
Mata a 30 Helghast usando el tanque ISA. El nivel para conseguirlo es Corinth River, practiamente al final usamos un tanque ISA. Asegurate de matar a todos los Helghast posibles con el tanque. La primera vez no alcanzaremos a matar a los 30 pero a la segunda deberiamos llegar.

Como tengo que matarlos, con la ametralladora o con misiles?
Esque ya me he pasado esa fase unas 3 veces y no me salta, alguien sabe por qué?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@Davidmi_94 dijo:

Mata a 30 Helghast usando el tanque ISA. El nivel para conseguirlo es Corinth River, practiamente al final usamos un tanque ISA. Asegurate de matar a todos los Helghast posibles con el tanque. La primera vez no alcanzaremos a matar a los 30 pero a la segunda deberiamos llegar.

Esque ya me he pasado esa fase unas 3 veces y no me salta, alguien sabe por qué?
Supongo que dara igual con que los mates. Yo use las 2 cosas y si me lo dieron.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@Davidmi_94 dijo:

Puedes matarlos con los misiles o con la ametralladora, da igual. Ahora eso si, tienes que ir muy rapido y matarlos a todos, también a los helgast que estan en los edificios de enfrente, yo tuve que repetirlo 2 veces hasta que lo conseguí, suerte:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@KHSKhali dijo:
Si se consigue el del 1% tmb te salen ls demas???
Si, yo me conseguí las 4 medallas a la vez, juega bastante y lo conseguiras facil
:hola::hola:

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hola a todos. tengo dificultades de sacarme el galon de "matar a 5 con la torreta" y me gustaria que me ayudaseis a conseguirlo.

si me ayudais a sacarme este os ayudo a sacaros el que vosotros me digais.

espero respuestas. :)

Unido
septiembre 8, 2007
estoy a tope para conseguir estos trofeos, los del online me parecen un poco chungos de conseguir

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Esto... tengo una dudilla :buf: Estoy intentando conseguirme todos los galones, pero queria saber si son coleccionables, por ejemplo: en la mision de capturar y mantener, te dan un galon cuando matas a 10 jugadores estando capturando una zona, si en una partida matas a 6 y no te dá tiempo a seguir, estas muertes te cuentan, o hay que matarlos a los 10 en una misma partida???? espero haberme explicado bien jej

Unido
octubre 24, 2009
@Froy__19 dijo:
Esto... tengo una dudilla :buf: Estoy intentando conseguirme todos los galones, pero queria saber si son coleccionables, por ejemplo: en la mision de capturar y mantener, te dan un galon cuando matas a 10 jugadores estando capturando una zona, si en una partida matas a 6 y no te dá tiempo a seguir, estas muertes te cuentan, o hay que matarlos a los 10 en una misma partida???? espero haberme explicado bien jej
tu lo has dicho, tienes que conseguirlos en la misma partida, nose acumulan, es para todos los galones, incluso ese de matar a 10 a puro golpe, ppff ese esta bien tardado de sacar

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
jaja si, hay algunos galones que cuestan un montón, matar a 10 en la misma partida custa muucho xd, me suelo meter en partidas de 32 jugadores para tener mas posibilidades, pero te llegan gente loca disparando bazocazos a diestro y siniestro o lo que sea jaja, y al final te quedas con lo mismo.
Hago un llamamiento a la gente que se quiera consegir los galones, que me agregue e intentamos conseguirlo en partidas privadas y cortas para que los moderadores no les dé tiempo a cerrar la partida xd

Unido
octubre 24, 2009
@Froy__19 dijo:
jaja si, hay algunos galones que cuestan un montón, matar a 10 en la misma partida custa muucho xd, me suelo meter en partidas de 32 jugadores para tener mas posibilidades, pero te llegan gente loca disparando bazocazos a diestro y siniestro o lo que sea jaja, y al final te quedas con lo mismo.
Hago un llamamiento a la gente que se quiera consegir los galones, que me agregue e intentamos conseguirlo en partidas privadas y cortas para que los moderadores no les dé tiempo a cerrar la partida xd

que onda yo ya consegui todos los galones, me costo mucho sudor y sangre, y mucha paciencia, pero oye explicame eso de que los moderadores no cierren la partida???

Unido
marzo 18, 2010
@Froy__19 dijo:

si la verdad que sacar los galones resulta a veces complicado
respeccto a los moderadores
no sabia que cerraran partidas privadas... :rotonuse:

Unido
agosto 9, 2009
Para sacar el galon de matar a 10 con ataques cuerpo a cuerpo es muy facil.

creas una partida de 3-4 personas y os vais matando a golpes entre vosotros pero con la pistola y asi a la vez que sacais el galon de los ataques cuerpo a cuerpo sacais el de la pistola.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Para sacar el galon de matar a 10 con ataques cuerpo a cuerpo es muy facil.

creas una partida de 3-4 personas y os vais matando a golpes entre vosotros pero con la pistola y asi a la vez que sacais el galon de los ataques cuerpo a cuerpo sacais el de la pistola.
Hola, no te he entendido muy bien xd, los mato con la pistola y remato con ataques melee??.
He probado a meterme en partidas solo con pistola, pero es MUY complicado tambien, la gente te mata con la pistola o granadas y no puedo matar con ataques cuerpo a cuerpo, cuando me hacerco a uno para matarlo con ataque melee se gira y me mete un balazo entre ceja y ceja xd, he probado en meterme en partidas con poca gente o con mucha y nada, solo mato a unos cuantos de esa manera pero no a 10

Otro galon que me esta costando es el de matar a 5 con torretas centinela, tengo 4/8. La gente se pasa por el forro a las torretas xd, dá igual donde las coloque, una granadita y me la revientan.
Aunque esté en una partida de 1 hora o mas, no suelo matar a mas de 3 con torretas, será que suelo meterme en partidas que juegan gente muy buena por que no me explico que de 32 jugadores que hay solo mate a 3 en partidas de una hora o mas :rotonuse:

Con el apoyo aéreo es diferente, tengo todos los galones xd

Unido
agosto 9, 2009
@Froy__19 dijo:
Hola, no te he entendido muy bien xd, los mato con la pistola y remato con ataques melee??.
He probado a meterme en partidas solo con pistola, pero es MUY complicado tambien, la gente te mata con la pistola o granadas y no puedo matar con ataques cuerpo a cuerpo, cuando me hacerco a uno para matarlo con ataque melee se gira y me mete un balazo entre ceja y ceja xd, he probado en meterme en partidas con poca gente o con mucha y nada, solo mato a unos cuantos de esa manera pero no a 10

Otro galon que me esta costando es el de matar a 5 con torretas centinela, tengo 4/8. La gente se pasa por el forro a las torretas xd, dá igual donde las coloque, una granadita y me la revientan.
Aunque esté en una partida de 1 hora o mas, no suelo matar a mas de 3 con torretas, será que suelo meterme en partidas que juegan gente muy buena por que no me explico que de 32 jugadores que hay solo mate a 3 en partidas de una hora o mas :rotonuse:

Con el apoyo aéreo es diferente, tengo todos los galones xd
No, selecionas la pistola como si fueras a disparar con ella, pero los matas con ataques cuerpo a cuerpo o melee como prefieras.

asi te cuentan las muertes como pistola y ataque melee.:jeje:

Y el de la torretas, entra en una partida pequeña(la academia de radec y deposito de tahrsis) y colocas las torretas en los pisos de arriba pero que apunten hacia abajo, otra opcion es colocarlas para que cubran escaleras.

saludos

Superior