Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
agosto 21, 2007
@Javitoh69 dijo:
que pena me da ver juegazos como este o el resistence 2 con una guia tan....triste...
--- [ Añadido ] -----
@Arioch dijo:

lo mismo digo pero nose ni por donde empezar del online xD
No sé...no esta tan mal. Podria explicarse un poco mas con lo de los galones, pero bueno. Porque no sabes por donde empezar del online? lo único que hay que hacer es Recuento de victimas en la academia de Radec... mejor estar en el equipo ganador, asi tu resultado se multiplica por 1,5. En lo que va de semana llevo 5000 puntos y entre hot y mañana espero hacer 5000 mas, asi me aseguro estar entre el 1% fijo.

Ya esta ese platino mas cerca!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Finalmente lo consegui!!!! PLATINACO!!! menuda semanita me he echado a este pedazo de juego...he acabado de los nervios y un poco asqueado y todo...haciendo ya boca para la tercera parte que segun he leido sera canela de la fina!!!!

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Arioch dijo:
Finalmente lo consegui!!!! PLATINACO!!! menuda semanita me he echado a este pedazo de juego...he acabado de los nervios y un poco asqueado y todo...haciendo ya boca para la tercera parte que segun he leido sera canela de la fina!!!!
Felicidades por tu nuevo Platino :trofeo:
Al final despues de todo el trabajo duro, se siente muy satisfactorio ver como dice:
"Has Desbloqueado un trofeo"XDXDXD
Congrats.

Unido
octubre 24, 2009
@Arioch dijo:
felicidades we, yo tmb estoy cerca solo me falta el del raking semal ya pude pasar el elite, pero el semal ya lo intetare en vacaciones.

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Durante este puente me tengo que poner las pilas en online para sacarme esos trofeos, el del elite ya lo doy por perdido porque le tengo que devolver el juego al colega y es mas facil jugar mucho y ganar puntos en online que asquearse y morir en la campaña jajaa

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@crisvale dijo:
Durante este puente me tengo que poner las pilas en online para sacarme esos trofeos, el del elite ya lo doy por perdido porque le tengo que devolver el juego al colega y es mas facil jugar mucho y ganar puntos en online que asquearse y morir en la campaña jajaa
Te recomiendo la experiencia de intentar pasartelo en elite que no el online. Yo quede mas satisfecho con pasarmelo en elite que no el online (si te faltan los galones.. son un coñazo).

Y no es tan dificil, yo me encalle en un par de sitios, lo demas... me resulto mas facil que en el nivel anterior (tambien tuve algo de suerte).

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Hay gente que tiene dudillas con el 1% y tal...
vereis el 1% de X cantidad es quitarle las dos ultimas cifras.

1% de 85.632 es 856
1% de 154.325 es 1543

Así cuando mireis la clasificación online podreís saber rapidamente si estay bien colocados... ami me queda poco son 37.500 jugando y estoy por el 187 así que de moneto voy de PM, solo hay que aguantar hasta el domingo por la noche y los galones, hay algunos ridiculamente faciles y otros incompresiblemente chungos, el C4 si lo tiras uno aquí y otro mas adelante que se muera alguien es una suerte, si los pones donde pasa la gente, que ya sabe de C4 tira granadas y los pierdes, las naves por lo menos las tuyas no mata ni a una mosca, en cambio la de los otros te follan enseguida e igual con las torretas, solo hay que matar 5 pero :rotonuse:... y lo de sobrevivir como victima de asesinato es literalmente imposible, primero que tenga la suerte de que te toce tal honor y luego que no te maten cuando lo anuncian, porque si lo anuncian en medio de un duelo con un enemigo y te mata el honor de victima se le pasa a otro... estoy hasta los pu*** hu*vos
El online es cojonudo, he probado de medico con C4 y el arma que en modo zoom tiene punto verde o de pesado con mas armadura escopeta y crear torretas, tiene muchas combinaciones y nunca te aburres, puedes cambiar de tactica, lo de campear no lo soporto, vas con tu plan y zas!!, a los 5 segundos follado menos mal que una vez que te lo hacen 10 veces aprendes a evitar ir por el medio del pasillo :rototepega: ademas no se, yo me puse una vez como franco y aparte de que parecia que estaba solo casi me quedo dormido del aburrimiento y viendo como los demas se mataban :rototepega: nah! no es para mi

Si no habeis entendido algo depsues de esto no pasa nada, es normal :rotonuse:

Unido
noviembre 19, 2010
Buenas tengo un problema,el trofeo de destruir el APC Helghast no me lo dan,nose porque,lo e hecho ya 2 veces en la mision del exoesqueleto y siguen sin darmelo,alguna idea?

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@tonyzaS dijo:
Buenas tengo un problema,el trofeo de destruir el APC Helghast no me lo dan,nose porque,lo e hecho ya 2 veces en la mision del exoesqueleto y siguen sin darmelo,alguna idea?
Este trofeo salta pasandote el juego, es parte de la trama del juego.
Si no te salta... como te lo has de pasar varias veces el juego, te recomiendo que te lo termines de pasar por primera vez, una vez te lo hayas pasado, si no te ha saltado, desinstala y vuelve a instalar el juego, a veces es una tonteria y haciendo eso se soluciona.

Unido
noviembre 19, 2010
Se que esto no va aqui pero es que no encuentro el hilo oficial de killzone 2,estoy en el modo online pero gustaria que alguien me explicara como va mas o menos,los tios duran un huevo,enmedio de una partida tiene diferentes juegos no lo entiendo muy bien.Si alguien me pudiera explicar mas o menos como empezar en el online se lo agradeceria,gracias!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@tonyzaS dijo:
Se que esto no va aqui pero es que no encuentro el hilo oficial de killzone 2,estoy en el modo online pero gustaria que alguien me explicara como va mas o menos,los tios duran un huevo,enmedio de una partida tiene diferentes juegos no lo entiendo muy bien.Si alguien me pudiera explicar mas o menos como empezar en el online se lo agradeceria,gracias!
Los modos de juego es porque entras en una partida con diferentes fases de juego que cada una dura X minutos, y va muy bien para sacar galones. Estas partidas las dejaria para el final...

Te recomiendo y aconsejo k que juegues a muerte por ekipos y wayas subiendo de niveles. Eso te permitira poder elegir mas habilidades. Y destapa todos los galones que puedas en estas partidas de duelo por ekipos. Cuando lleves varias partidas... ya veras como funciona, no tiene mejor explicacion k verlo tu mismo.

Los galones te ira mejor para conseguir mas puntos por muerte pa cuando tengas k conseguir el 1%.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@hpad dijo:
@tonyzaS dijo:

Los modos de juego es porque entras en una partida con diferentes fases de juego que cada una dura X minutos, y va muy bien para sacar galones. Estas partidas las dejaria para el final...

Te recomiendo y aconsejo k que juegues a muerte por ekipos y wayas subiendo de niveles. Eso te permitira poder elegir mas habilidades. Y destapa todos los galones que puedas en estas partidas de duelo por ekipos. Cuando lleves varias partidas... ya veras como funciona, no tiene mejor explicacion k verlo tu mismo.

Los galones te ira mejor para conseguir mas puntos por muerte pa cuando tengas k conseguir el 1%.
Vale gracias,pero porque aguantan tanto los tios?es que estoy acostumbrado al cod y el manejo de las armas,me cuesta muchisimo,como muy torpe.Osea que juego a duelo por equipos para los trofeos no?gracias por la ayuda!!

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@tonyzaS dijo:
@hpad dijo:

Vale gracias,pero porque aguantan tanto los tios?es que estoy acostumbrado al cod y el manejo de las armas,me cuesta muchisimo,como muy torpe.Osea que juego a duelo por equipos para los trofeos no?gracias por la ayuda!!
Para los trofeos tendras que jugar a todos los modos, pero te recomiendo que lo 1º jugues a duelo de ekipos para subir niveles. Luego tendras que jugar a los diversos juegos que has dixo, para conseguir galones. Pero saca todos los galones que puedas en duelo de equipos.

Esto no es un COD, soy fanatico del COD pero si comparas esto con el COD... el COD es un tiro al plato que de un toke lo matas (en comparacion a killzone). Ahora que no venga alguien y diga que no es verdad blalblbalblalbalbla porque es una comparación. Aqui son mas duros de roer, no te preocupes que no eres tu xD y tambien hay gente que va con doble armardura que te costara aun más.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
@tonyzaS dijo:
Aquí tienes el hilo oficial en laps3. Y aquí una guía de información online
Espero que te sirva de ayuda. Aunque como dice hpad lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Y uan vez que te hagas con el modo de juego veras que no es tan díficil como parece. Yo en mi primera partida no me cosque de nada y llegue a hacer partidas de 400 puntos. :victoria:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@tonyzaS dijo:
En el online mas que nada se trata de ser o un soldado comun o un Helghast.
Empieza el juego y vas a traves de varios minijuegos que van cambiando conforme se avanze y los vas logrando con tu equipo:)
Aqui esta el hilo oficial.

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/55842-killzone_2_a.html

Unido
diciembre 9, 2010
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo jugando a Killzone 2 (me he dedicado sobre todo al offline) y me preguntaba si a alguien le interesaría obtener las medallas y los trofeos de los packs, podríamos agregarnos y ayudarnos a sacarlos entre todos ;)

Última edición:
Unido
marzo 6, 2010
Yo me quedé en 47% sin DLC pero no seguí por que sé que el platino no lo sacaré ya que lo veo imposible quedar en el 1% de los mejores con todos los japos dandole todo el santo dia.

Superior