Guía Trofeos Killzone 2 + DLCs Online.

Unido
octubre 13, 2010
@kalius dijo:
Hola a todos, mi pregunta es si es dificil alcanzar el 1% de los mejores jugadores de la semana, cuantas horas son necesarias echar al dia o cuantoss puntos totales para que te den esta medalla pues es el unico trofeo que me falta para el platino y me quiero poner a partir de mañana,.
Espero respuesta, saludos.
Si como han dicho aqui con 4 hrs seguro llegas al 1 %, yo como no soy muy bueno me metia en partidas que eran solo recuento de victimas, me danban 3 pts por muerte, y trataba de estar en el equipo ganador (me cambiaba cada rato xD) para que los multiplicaran x1.5, en la semana que me lo saque (hace dos semanas creo) quede en el lugar 94 de la semana xD pero con que hubiere qeedado en el 400 tmb alcanzaba el 1%, asi que es facil :p

@hpad dijo:
@JaaR dijo:

No te preocupes, parece mas dificil de lo que realmente es.. a mi me resulto mas sencillo este nivel que el anterior, basicamente porque sabia como atacar a los enemigos. El tramo final del juego me lo pase hechando un sprin sin pegar un solo tiro hasta llegar a la sala donde se encuentra Radec y en el nivel de dificultad anterior no habia forma de abanzar, asi que imaginate ^^
Ayer lo acabe en elit ya tengo el platino :amor: xDD

si que sirven esos videos de youtube xD

este es mi segundo platino, estoy orgulloso de el xDD:eaea:

Gracias por la ayuda :hola:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
mmuchas gracias se me hace mas amenos siendo 4 horas aun asi le pegare 6 o 7 diarias pues me estan dando por todos lados y no hago ams de 30 puntos... .XD asique me va a cosatar volver a cogerle el truco.

Este seria mi decimo platino, lo encesito antes de que saquen el 3

Saludos!

Unido
mayo 20, 2010
me han prestado el juego y me lo he pasado ya en elite , pero no puedo jugar apenas online siempre me sale de la partida con errores de comunicacion a alguien le ocurre esto?

Unido
diciembre 19, 2009
a mi me falta aparte del ser mejor en la semana 3 y 4,activar o desactivar las bombas,dado que se necesita hacerlo 2 veces y a las justas llego a uno. me falta las 8 emblemasy no puedo sacarlo, alguien sabe como hacerlo?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@xWILLx dijo:
a mi me falta aparte del ser mejor en la semana 3 y 4,activar o desactivar las bombas,dado que se necesita hacerlo 2 veces y a las justas llego a uno. me falta las 8 emblemasy no puedo sacarlo, alguien sabe como hacerlo?
Boosteando con alguien, es facil una partida de 2 personas, sin contraseña y en Academia de Radec, yo me saque los trofeos en 2 días y los de porcentajes en 1 semana, normal :rotonuse:, y en el titulo de la partida poneis lo que os de la gana pero que no sea tipo boost o cosas parecidas, que hay moderadores y si leen titulos que den a entender que se esta boosteando entraran y os tiraran de la partida o partidas de 2 con contraseña que parece es algo sospechoso, yo lo hice así y no me entro nadie a decirme nada, bueno, por si acaso en las opciones desactive la opción de mirones, jejejejeje, no se que tiene de malo boostear, bastante he hecho con comprarles el juego :rototepega: grandisimo juego

Unido
diciembre 19, 2009
se puede sacar rango honorifico semanal 3 o 4 perdiendo todas las partidas a pesar de ser el primero de tu equipo? ayer jugue y no gane ninguna maldita partida a pesar de llegar entre los 3 primeros...la verdad me llego al #*& da... y para colmo no fueron derrotas ajustadas
no golearon con 6-1 0 5-0 cada rato..si esto no se revierte voy a quemar este juego...

Unido
diciembre 19, 2010
al autor de esta guia. podrias hacer un resumen como en otras guias con los trofeos online y offline y esas cosas. creo que estaria muy bien que lo hicieras

Unido
agosto 4, 2009
¡Muchas gracias por la guia! Mira que me cuesta conseguir trofeos U.u y con lo dificil que están los del Killzone 2, imagínate. :D

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
LA cosa esta chunga para conseguir el trofeo del 1%, a dia de hoy es necesario quedar entre los primeros 170 jugadores, y estoy el 500 y pico, no me va a dar tiempo porque el dia de reyes y el viernes no voy a jugar, asique lo veo muy muy chungo.

Si aqui hay personas amables que se dejen matar por un tio simpatico y extresado como yo lo agradeceria jajaj :)

Saludos!

Unido
octubre 13, 2010
@xWILLx dijo:
No importa tanto si pierdes la partida al final lo que toman en cuenta para que te den el rango honorifico son los puntos que acumulas en la semana, claro que si tu equipo gana tus puntos se multiplican por 1.5, entonces cuando veas que constantemente pierde tu equipo cambiate al otro, asi le hacia yo xD para acumular mas puntos, pero no creas que es greve perder, aun perdiendo si acumulas suficientes puntos te dan el rango honorifico.

@kalius dijo:
LA cosa esta chunga para conseguir el trofeo del 1%, a dia de hoy es necesario quedar entre los primeros 170 jugadores, y estoy el 500 y pico, no me va a dar tiempo porque el dia de reyes y el viernes no voy a jugar, asique lo veo muy muy chungo.

Si aqui hay personas amables que se dejen matar por un tio simpatico y extresado como yo lo agradeceria jajaj :)

Saludos!
Yo creo que si alcanzas, en la semana que juge fueron como 47850 jugadores, quedando en el lugar 478 te daban el trofeo de 1% (rango honorifico $) en esta semana no se cuantos han jugado, asi que yo creo que si alcanzas es cosa de intentar.

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
A estas horas es necesario quedar entre los 210 primeros, asique cuanto ams gente entre mejor pues el rango de diferencia es mayor.

Unido
diciembre 19, 2009
como puedo saber que estoy en el rango semanal? .....una guia de donde ir y que hacer ..

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@xWILLx dijo:
como puedo saber que estoy en el rango semanal? .....una guia de donde ir y que hacer ..
Dentro del juego, hay un apartado que pone estadisticas. Pues hay mismo le das y con el boton :r1: y :l1: abanzas hasta el apartado que ponga estadisitcas de la semana.

Sabiendo la gente que ha jugado esa semana y la posicion que vas tu.. sabras si estas o no entre el 1%, pero bueno no te preocupes tu juega al online 2 o 3h al dia y lo haces sobradamente.

Unido
diciembre 19, 2009
hoy lo jugue y entre a clasificaciones,,, donde decia dia estaba en el 158, y donde decia semana estaba en el pto 500, un amigo me dijo que jugando solo recuento de victimas
y usando el lanzacohetes y aceleracion podria quedar casi siempre entre los 4 primeros, lo probe y era cierto ni bien comenzaba me iba al campo enemigo y mataba casi siempre 2 antes de morir (me daban 3 por cada uno) y si golpeaba usando aceleracion me daban 4 puntos

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Lo mejor es una warzone, pues e smas ameno y divertido, normalmente es donde estan dtodos los nuevos asique es mas facil.

Para saber si estas en el uno por ciento es facil.

te vas a estadistica semanal y multplicas las paginas por 10 (jugadores que hay por pagina) y luego es una sencilla regla de tres.

Mas facil aun, si por ejemplo hay 3500 paginas, tenemos que quedar entre los 350 primero jugadores. Al final es facil llegar simplemente es jugar mucho y siempre ganar las partidas.

Yo la verdad estaba al 70 de los primeros pero lo ido dejando por los reyes y tal y e bajado asta el 250 de 400 jugadores actuale (entre los primeros 400 para el 1%)

Asique todo bien no es tan extresante.
--- [ Añadido ] -----
Perdonar el doble post pero tengo que preugntar algo.
Sobre lo del 1% e preguntado en el foro oficiald e killzone y alli me dicen que para conseguirla tienes que sacar una cifra superior a 7000 puntos, yo confio en que se haga matematicamente porque llevo 6000 y no peudo jugar mucho.

La cuestion es, alguien de este gran foro a echo el 1% por debajo de 7000 puntos?

Mañana me pondre a jugar a toda pastilla y a intentar almenos llegar a 6900 para el domingo asegurarme con un 7400 o asi....

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
cuantos trofeos online tiene? son dificiles? he leido que el del 1% es mas facil ahora. me parece que este platino no lo saco

Última edición:

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
ahora te lo puedes sacar en 2 semanitas facilmente.

Una cosa, por si alguien puede pasar mapas, si hay alguien generoso que me pasara el ultimo pack de mapas, se lo agradeceria. :)

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ivan93atleti dijo:
cuantos trofeos online tiene? son dificiles? he leido que el del 1% es mas facil ahora. me parece que este platino no lo saco
Siempre ha sido facil sacar el del 1% y este platino es más facil de lo que parece, el online te lo puedes hacer con un colega o dos en partidas privadas (por lo que no tiene complicacion alguna).

Como mucho el modo historia, que a mi me costo mas la 1º vez que me lo pase que en el nivel de dificultad elite porque ya me sabia las pantallas e iba a destajo y me pase muchas partes sin matar solo corriendo.

Superior