Guía Trofeos inFamous

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
espero les ayude mi aportacion hay una mision secundaria de karma negativo se llama "noche en la ciudad" se encuentra en la madriguera hay como 25 hombres de polvo por lo cual vas a ganar muchos puntos de experiencia solo dejate matar antes de terminar con ellos y tambien es el lugar perfecto para hacer el movimiento especial "que caigas bien"

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
@parker2708ldu dijo:
espero les ayude mi aportacion hay una mision secundaria de karma negativo se llama "noche en la ciudad" se encuentra en la madriguera hay como 25 hombres de polvo por lo cual vas a ganar muchos puntos de experiencia solo dejate matar antes de terminar con ellos y tambien es el lugar perfecto para hacer el movimiento especial "que caigas bien"
Esa también es bastante útil para los puntos de experiencia y para el movimiento especial de (no recuerdo el nombre) matar a cinco enemigos en menos de treinta segundos. Aunque hay que andar con ojo cuando te pasas de veinte eliminados.

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Necesito ayuda con el movimiento de granada aérea, intento hacerlo como el vídeo pero nada D: ... alguien que lo haaya hecho ya y sepa una mejor forma? solo me falta el trofeo de los movimientos para el platino T________T

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
@xKeTzeRX dijo:
Necesito ayuda con el movimiento de granada aérea, intento hacerlo como el vídeo pero nada D: ... alguien que lo haaya hecho ya y sepa una mejor forma? solo me falta el trofeo de los movimientos para el platino T________T
Si no te sale lanzando a alguien contra una pared, prueba a hacerlo en un callejón o incluso en una esquina (aunque hay poquísimas).

También puedes juntar a varios enemigos en un mismo sitio, haciéndoles moverse mientras Cole usa su escudo, y entonces empujarles con la onda. Cuando estén en el aire, lanza granadas como un poseso y alguna se le pegará a alguno de ellos sí o sí.

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Probaré con ese método a ver si ya consigo ese movimiento, creo que es mejor con el karma positivo.

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
@xKeTzeRX dijo:
Probaré con ese método a ver si ya consigo ese movimiento, creo que es mejor con el karma positivo.
No sé si importará mucho o no... Intenté hacer todos los movimientos con Cole infame y no había manera. Luego lo probé en otra partida, con Cole héroe y me salieron todos los movimientos en una tarde.

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
@xKeTzeRX dijo:
intentalo cuando tengas el poder de martillo de megavatios al maximo con ese poder los enemigos permanecen en el aire mucho tiempo el necesario para que le lances varias bombas asi yo consegui ese movimiento y siempre trata de que sea en un callejon o contra una pared
--- [ Añadido ] -----
x fin platino conseguido que buen juego espero conseguir pronto el 2 XD gracias por la guia y a las personas que me ayudaron con sus consejos en especial @Iban90 y @EvilAngel17 seguire posteando ojala pueda ayudar a alguien mas jeje suerte a todos

Última edición:

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Gracias a final de cuentas me salió de la forma más tonta que se puede imaginar, ya saque el platino ;)

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
¡De nada y enhorabuena a los dos!

Es un juego que merece la pena jugar varias veces. Os recomiendo que antes de jugar al 2 os leáis los cómics que hay (pululan por internet, traducidos).

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
@Iban90 dijo:
¡De nada y enhorabuena a los dos!

Es un juego que merece la pena jugar varias veces. Os recomiendo que antes de jugar al 2 os leáis los cómics que hay (pululan por internet, traducidos).
Soloo he encontrado los 3 primeros, puedes pasarme los demas?

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
se me olvidaba comentar la forma mas facil de conseguir PE es hacer la mision en la que consigues el poder de "Tormenta electrica" en esa mision gane 6000 PE y eso que solo lo hice una vez pero con eso fue suficiente para conseguir las mejoras XD

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Platino conseguido el día de ayer después de UN año con el juego abandonado. Me fue muy útil la guía, sobre todo para los fragmentos y los movimientos especiales, que hay alguno que se atraganta de más. Ahora a por inFamous 2.

Gracias a JorgeO por la guía.

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
Toca probar este game un amigo me hizo el favor de pasarme un código para descargarlo gratis y no quise despreciar tan generosa oferta -w- lo mas curioso es que acabe y tengo platinada la segunda entrega sin haber jugado nunca esta lol grax por la guía estoy segura va a ayudarme un monton. ^^

PD: las hojas de gigavatios galvanicas o como se llamen xD son exclusivamente para uso del cole malvado?

EDIT: asunto aclarado

Última edición:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
una vez pasado el juego ¿ hay algun lugar especifico donde salgan muchos enemigos?
me faltan 4 movimientos especiales el facil y no quiero hacerlos todos otra vez en dificil

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@exodante dijo:
una vez pasado el juego ¿ hay algun lugar especifico donde salgan muchos enemigos?
me faltan 4 movimientos especiales el facil y no quiero hacerlos todos otra vez en dificil
Los enemigos solo salen en las zonas que no hayas conquistado. Vé a esas zonas (que tendrán misiones secundarias) y encontrarás enemigos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
la movida es que es en una partida en la que tengo el juego completado y todo conquistado y si, me salen enemigos de vez en cuando pero me cuesta encontrarlos y ahora necesito tres en un tejado

Superior