Guía Trofeos inFamous

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
@exodante dijo:@exodante dijo:@exodante dijo:
la movida es que es en una partida en la que tengo el juego completado y todo conquistado y si, me salen enemigos de vez en cuando pero me cuesta encontrarlos y ahora necesito tres en un tejado
Para el movimiento especial de lanzar a tres de un tejado yo usé este video.

http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM&feature=player_embedded

Me costó un poco pero al final salió. Además si has conquistado todos los territorios es ideal hacerlo de esa forma.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@Sellwar dijo:
@exodante dijo:@exodante dijo:@exodante dijo:

Para el movimiento especial de lanzar a tres de un tejado yo usé este video.

http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM&feature=player_embedded

Me costó un poco pero al final salió. Además si has conquistado todos los territorios es ideal hacerlo de esa forma.
tio hago lo mismo que el video y por mas veces que lo hago no me consta como que he hecho el movimiento especial, sigo intentandolo
aun asi gracias

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
@exodante haz como en el video te puso @Sellwar,eso si yo solo daba vueltas en las vias y al rato me salian 3 enemigos hacia mi,entonces me acercaba a ellos y cuando este cerca con el escudo me cubria y una vez esten los 3 los mas juntos posible los tiraba de una onda voltaica,a lo primero me costo mucho tanto que una vez me lo pase todo en bueno seguia jugando para conseguir todos los movimientos y tuve que bajar la dicultad y todo,en cambio cuando lo hice empece en malo y dificil de nuevo y cuando intente de nuevo el movimiento me salio facilmente encima como todo lo que me costo jaja

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
por fin lo he conseguido, me ha costado bastante pero ya tengo todos los movimientos, lo que me jode de juegos a si es que solo den un trofeo de oro en total, en mi opinion cazarrocas y el de los movimientos especiales deberian ser oro

Unido
septiembre 28, 2011
hola buenas a tod@s foreros solo queria aportar alguo que me fue muy util.
para el trofeo de comprar todas las mejoras es rapido .
en la mision que consigues el ultimo poder y tienes que activar las 3 subestaciones ,activas la primera y segunda Y CUANDO LLEGUEIS A LA TERCERA SEGUID HASTA EL 75 % Y TE MATAS CON TUS GRANADAS Y LOS PUNTOS CONSEGUIDOS NO SE PIERDEN .
repetiendo este proceso yo ahorre mas de 25.000 xp en una hora .
espero poder ayudado a los miembros de este gran foro y GRACIAS POR EL TRABAJO HECHO DE TODOS.

Unido
enero 14, 2012
Gente, me ayudan? ya me pase el juego en malo y bueno (tengo las 2 partidas guardadas) pero en la partida de karma bueno ya termine las misiones secundarias en la del karma malo no, me falta sacar el trofeo de los movimientos, los hago con el karma malo completando todas las misiones secundarias? o empiezo una partida nueva? porque tengo entendido que hay movimientos que se pueden hacer con el karma bueno nomas, gracias de antemano

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@matiaas182 dijo:
Gente, me ayudan? ya me pase el juego en malo y bueno (tengo las 2 partidas guardadas) pero en la partida de karma bueno ya termine las misiones secundarias en la del karma malo no, me falta sacar el trofeo de los movimientos, los hago con el karma malo completando todas las misiones secundarias? o empiezo una partida nueva? porque tengo entendido que hay movimientos que se pueden hacer con el karma bueno nomas, gracias de antemano
Por poder, puedes hacerte los movimientos en cualquier karma. Yo me los hice en karma bueno, y si, es cierto, hay algunos movimientos que son más fáciles. Yo lo que haría sería intentarlo en malo, y si ves que no puedes pues te haces otra partida más en bueno.

Unido
enero 14, 2012
Voy a intentar con el karma negativo por ahora, me quedan 7 movimientos, a desearme suerte !
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, en el trofeo tren de la muerte, tiene que estar andando el tren? o con que este parado y yo arriba matando sirve?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@matiaas182 dijo:
Voy a intentar con el karma negativo por ahora, me quedan 7 movimientos, a desearme suerte !
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, en el trofeo tren de la muerte, tiene que estar andando el tren? o con que este parado y yo arriba matando sirve?
Suerte :D.
Para el trofeo ese que comentas, el tren tiene que estar en movimiento y tu matarlos subido encima de él.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Se me está haciendo muy pesado el juego!!!
,.. Encuentro muy repetitivas las misiones principales y segundarias!!!
,... Y para que nombrar los benditos 300 y tantos fragmentos!!! :douh:

PD: Hay un fragmento en la primera isla que se encuentra cerca de la azotea donde está el gordo amigo,.. está adentrado en el agua, donde hay troncos de madera hasta llegar a el, pero no consigo llegar, como lo hago o mas adelante mejora nuestra habilidad de saltar???

Unido
agosto 15, 2009
@hellamy dijo:
,. Se me está haciendo muy pesado el juego!!!
,.. Encuentro muy repetitivas las misiones principales y segundarias!!!
,... Y para que nombrar los benditos 300 y tantos fragmentos!!! :douh:

PD: Hay un fragmento en la primera isla que se encuentra cerca de la azotea donde está el gordo amigo,.. está adentrado en el agua, donde hay troncos de madera hasta llegar a el, pero no consigo llegar, como lo hago o mas adelante mejora nuestra habilidad de saltar???
Necesitas la habilidad para planear que la consigues durante la historia

Pandora

Pandora-Sama
Unido
junio 26, 2012
yay platino conseguido ^w^ este me tomó varios días porque lo jugaba de poquito a poquito igual así lo disfrute mas *3* tuve un problemita con el trofeo de los fragmentos para variar incluso imprimí un mapa y fui tachándolos como recomendaron pero a la hora resulta que todos estaban marcados y el trofeo no saltaba o.o después de darle muxas vueltas lo encontré, estaba en la madriguera justo a lado de un centro medico como el punto rojo del lugar era tan grande opacaba al pequeñajo fragmento xD

obrigado por la guia :3
salu2!

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@Pandora dijo:
yay platino conseguido ^w^ este me tomó varios días porque lo jugaba de poquito a poquito igual así lo disfrute mas *3* tuve un problemita con el trofeo de los fragmentos para variar incluso imprimí un mapa y fui tachándolos como recomendaron pero a la hora resulta que todos estaban marcados y el trofeo no saltaba o.o después de darle muxas vueltas lo encontré, estaba en la madriguera justo a lado de un centro medico como el punto rojo del lugar era tan grande opacaba al pequeñajo fragmento xD

obrigado por la guia :3
salu2!
felicidades por el platino, ahora a por infamous 2

Superior