Guía Trofeos inFamous

Unido
enero 14, 2012
Bueno gente, recien acabo de sacar el platino. Lo de los movimientos especiales lo saque con karma negativo, no es tan dificil, el que se me complico fue el de tirar a 3 del tejado, despues de ese los hice de 1. GRACIAAAAAAAAS a todooos. Un abrazo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@DanielXMetin2 dijo:
@maigret , el movimiento especial tormenta eléctrica,de que trata,ya que es el último que me queda y no se como se hace.
Supongo que el moviemiento que te falta es este:

Sentencia suspendida: Emplea la Tormenta eléctrica para matar a un enemigo que se encuentre en el aire. Usa previamente la Onda voltaica o el Martillo de megavatios para elevarlo.

La tormenta eléctrica es unos de los poderes que te dan según avanzas en la historia, me parece que es el último que te dan.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@maigret dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Supongo que el moviemiento que te falta es este:

Sentencia suspendida: Emplea la Tormenta eléctrica para matar a un enemigo que se encuentre en el aire. Usa previamente la Onda voltaica o el Martillo de megavatios para elevarlo.

La tormenta eléctrica es unos de los poderes que te dan según avanzas en la historia, me parece que es el último que te dan.
Claro,por eso no veía como hacerlo,xdddddd. Pues nada, a esperar a que me den ese poder.
Muchas gracias^^.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No logro hacer las Movimientos Especiales!!!! :facepalm:
,... Nada mas me resta ese trofeo para el platino!!! :smiley:

Última edición:

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Buenas.

La única dificultad que veo de este platino son los movimientos especiales pero vamos haciendolo a lo largo del juego in marche salen.

Por todos los demás, me parece un fantástico juego tengo ganas de coger el 2 que me han dicho que también mola.

Un saludete.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@hellamy dijo:
@maigret dijo:
,. Sorry, me equivoque!!!
,.. Ya lo he modificado, he confundido los Movimientos Especiales de Infamous con las Bajas Habilidosas de Bulletstorm donde estoy jugando paralelamente los 2 juegos!!! :buf:
Di los que te faltan, que siempre hay gente por aquí que te puede dar consejos de como hacerlos :D.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No logro hacer los movimientos especiales con el Karma malvado!!! :facepalm:
,.. Para hacer todos los movimientos no es necesario comprar y tener todos los poderes???, A excepción de Tormenta Eléctrica!!!
,... Tengo una partida con el Karma bueno hasta la escena del autobus donde hay que salvar a Trish, pero antes de eso había era la Misma partida con el Karma malvado, guardé en ese punto porque se me habia bugueado el trofeo Vuelta con Trish, por lo que después revertí mi Karma nada mas para no tener que iniciar una nueva partida, por lo cual tengo 10 misiones buenas bloqueadas!!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@hellamy dijo:
,. No logro hacer los movimientos especiales con el Karma malvado!!! :facepalm:
,.. Para hacer todos los movimientos no es necesario comprar y tener todos los poderes???, A excepción de Tormenta Eléctrica!!!
,... Tengo una partida con el Karma bueno hasta la escena del autobus donde hay que salvar a Trish, pero antes de eso había era la Misma partida con el Karma malvado, guardé en ese punto porque se me habia bugueado el trofeo Vuelta con Trish, por lo que después revertí mi Karma nada mas para no tener que iniciar una nueva partida, por lo cual tengo 10 misiones buenas bloqueadas!!!
Yo he hecho todos los movimientos especiales con Karma positivo y no le he encontrado gran dificultad a ninguno,puede que el "Para tí",

LordTaishi

LordTaishi
Unido
agosto 22, 2012
Buenas.

En principio hace falta comprar algunos poderes no hace falta tener todos sobre todo tener la granada, el que se acerca la vista con zoom y algunos más pero vamos todos todos no hace falta.

Sobre el tema de poderes, es más fácil hacerlo con el karma positivo e yendo a lo largo del juego, es decir, sobre la marcha.

Un saludete.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@hellamy dijo:
@DanielXMetin2 dijo:
,. Se que con el Karma Positivo es mas fácil!!
,.. Pero mi pregunta es si se deben comprar todos los poderes para los movimientos especiales!! :buf:
Me refería a que lo hicieses con la partida que tienes guardada con el karma positivo y que te dediques solo a hacer las misiones principales,para que te den los poderes,ya que sí necesitas algunos para sacarlos, como el de acercar el punto de mira y para el de la tormenta eléctrica,etc.

Última edición:

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Alguna idea o sugerencia de donde puede estar el ultimo fragmento que me falta?
Diria que he mirado en todos los puntos, pero la verdad es que el que esta en el puente mas largo del juego me crea dudas porque voy a lo maximo que puedo por las tuberias que se caen, uso el radar y no me sale nada. Alguien sabe si tiene otro camino o algo, o alomejor es otro fragmento que cuesta conseguir o esta escondido, o me sale mas a cuenta hacerlo en la otra partida que tengo que empezar?

Superior