qe tan dificil es el platinno de ste juego
}
Ese fragmento ya lo tienes, es el primero que coges en la misión en la que tienes que volver a la ciudad (en la que vas saltando por debajo del puente) al principio del juego.Si te fijas en el mapa de los fragmentos que hay en la guia, al sur del distrito de neon justo hay un puente y supuestamente debería haber un fragmento ahí, ya que sale en el mapa. La cosa es que cuando voy avanzando por abajo llego a un punto que no puedo seguir aun intentando volar y por arriba es imposible porque la puerta está cerrada. Yo marque todos los fragmentos que iba tomando y ese es el único que no tengo marcado. Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.
Ok muchas gracias, no queda otra que a seguir buscando ese fragmento por todos lados.@elmaty dijo:
Ese fragmento ya lo tienes, es el primero que coges en la misión en la que tienes que volver a la ciudad (en la que vas saltando por debajo del puente) al principio del juego.
Yo ahora estoy como tu, a mi me queda solo un fragmento, me queda solo mapa y medio por mirar XDSi te fijas en el mapa de los fragmentos que hay en la guia, al sur del distrito de neon justo hay un puente y supuestamente debería haber un fragmento ahí, ya que sale en el mapa. La cosa es que cuando voy avanzando por abajo llego a un punto que no puedo seguir aun intentando volar y por arriba es imposible porque la puerta está cerrada. Yo marque todos los fragmentos que iba tomando y ese es el único que no tengo marcado. Espero puedan ayudarme, saludos y gracias.