Guía Trofeos inFamous

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
@btd900 dijo:
ya lo termine y no pude llegar...conseguire los fragmentos en la otra partida
pero no son acumulativos los fragmentos, tienes que agarrar todos los fragmentos si pones nueva partida, hize lo mismo que tu y termine arrepentido de buscarlos todos otra vez:douh::douh::douh: dure como un mes en buscarlos jajajaja

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Parecerá una tontería, pero me lo he pasado ya dos veces y todavía no me ha saltado el trofeo de matar a 25 enemigos mientras Cole va sobre un tren.

¿Nadie ha tenido problemas con esto? No sé si me faltan para llegar a los 25 o qué, pero me parece raro.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@Iban90 dijo:
Parecerá una tontería, pero me lo he pasado ya dos veces y todavía no me ha saltado el trofeo de matar a 25 enemigos mientras Cole va sobre un tren.

¿Nadie ha tenido problemas con esto? No sé si me faltan para llegar a los 25 o qué, pero me parece raro.
Yo creo que más complicado de lo que parece. Lo mejor que tendrías que haber hecho habría sido dejarte morir varias veces mientras hacías la misión del tren para llegar a las 25 muertes. Creo que cuando terminas el juego no hay casi sitios donde puedas hacerlo (por no decir ninguno) asi que tal vez tengas que empezar el juego otra vez...

Iban90

Iban90
Unido
julio 23, 2012
Es que ese es uno de los problemas, que hacia el final apenas aparecen enemigos los cuales pueden ser matados desde el tren.

No problem, empezaré otra partida hasta llegar a esa misión, sin prisas. ¡Merci!

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
@Iban90 dijo:
Es que ese es uno de los problemas, que hacia el final apenas aparecen enemigos los cuales pueden ser matados desde el tren.

No problem, empezaré otra partida hasta llegar a esa misión, sin prisas. ¡Merci!
en la primer mision que te dan del tren lo sacas facil, yo lo saque en esa mision cuando sale el tipo con la torreta te dejas matar y vuelves a empesar hasta que te salte el trofeo :trofeo:

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
el juego lo tengo pasado en normal y quiero el platino, asi que me voy a poner con ello en breve pero lo que no se es que hacer para empezar el juego en dificil directamente o si tengo que hacer algo para que me cuente la dificultad y asi poder sacar los trofeos correspondientes

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@exodante dijo:
el juego lo tengo pasado en normal y quiero el platino, asi que me voy a poner con ello en breve pero lo que no se es que hacer para empezar el juego en dificil directamente o si tengo que hacer algo para que me cuente la dificultad y asi poder sacar los trofeos correspondientes
Nada más que salga Cole, antes de que se pueda mover, entra al menú y ponlo en difícil ;)

Unido
diciembre 14, 2010
de todas formas el juego automaticamente te pone la dificultad, ten en cuenta que cuando cruzas el puente saltando de tubería en tubería al final si lo has hecho todo bien, y sin que te den mucho, te sale directamente nivel difícil. si lo cambias, míralo al pasar esta zona por si acaso

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@exodante dijo:
Yo lo que hice fue cambiar la dificultad de normal a dificil en la partida en la que estaba jugando en normal, justo al acabar el juego (cuando te dejan moverte por la ciudad para recoger lo que te hayas pasado) y empezar una nueva partida. De este modo el trofeo te saltará seguro.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
@maigret dijo:
@exodante dijo:

Yo lo que hice fue cambiar la dificultad de normal a dificil en la partida en la que estaba jugando en normal, justo al acabar el juego (cuando te dejan moverte por la ciudad para recoger lo que te hayas pasado) y empezar una nueva partida. De este modo el trofeo te saltará seguro.
la partida en normal la tengo todavia, tambien lo hare asi, gracias tio, yeah!!

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
debo comprar todas las mejoras para el trofeo porque vi una que costaba 12000xp y ya mismo trmino el juego y creo que no voy a tener lo suficiente para comprarlo

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
@parker2708ldu dijo:
debo comprar todas las mejoras para el trofeo porque vi una que costaba 12000xp y ya mismo trmino el juego y creo que no voy a tener lo suficiente para comprarlo
Un truco que yo use para hacerme con todas las mejoras que me faltaban. En el Distrito Histórico hay una misión secundaria en la que tienes que matar a un grupo de conductores de los Hombres de Polvo y los Hombres de Kessler justo en el lugar donde combates contra él (contra Kessler, quiero decir). El caso es que, hay 4 o 5 conductores de Kessler, más otros dos engendros de metal de Alder, lo cual sumado pueden ser como 400 o 500 PE. Cuando hayas matado a unos cuantos, déjate morir, y repite el proceso hasta conseguir los puntos. Es un método un pelín lento, pero al menos funciona. Si estas jugando en Díficil cambia la dificultad porque los PE que ganas se reducen a la mitad jugando en ese modo. Suerte, espero que esto te ayude ;)

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
lo logre 21 movimientos especiales realizados solo me falta 40 fragmentos y terminar la historia XD
--- [ Añadido ] -----
algun consejo para matar a kesler.....

Última edición:
Superior