Guía Trofeos inFamous

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Elnef dijo:
momento tenso y aburrido xD me faltan 11 fragmentos...
hora de coger el mapa e ir tachando con el paint... xDD
con algo de suerte y tiempo mañana los tengo, ya os contare
Jajaja... el indispensable Paint siempre a mano. Yo hacía lo mismo cuando iba buscando los fragmentos. :jeje:

Unido
abril 10, 2011
hay un error en un par de trofeos, buenas intenciones es salvar a TRISH y aviesas intenciones es salvar a los medicos.. supongo ke alguien lo habra comprobado ya pero lo digo para kien no lo sepa.. es la unica pega por asi decirlo del post..

Unido
agosto 13, 2009
@jordygtc dijo:
hay un error en un par de trofeos, buenas intenciones es salvar a TRISH y aviesas intenciones es salvar a los medicos.. supongo ke alguien lo habra comprobado ya pero lo digo para kien no lo sepa.. es la unica pega por asi decirlo del post..
a mi si me salio oigan muchachos como hacer el movimiento de en el aire lanzar un relampago y darles con el choke en el suelo con cuadrado no me sale aunke lo haga??? o no lo hago bien??? bueno donde puedo ver todos los movimientos por ke siempre mato igual a los enemigos puro relampago a la cabeza muy rapido y facil XD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Carvajal31 dijo:
@jordygtc dijo:

a mi si me salio oigan muchachos como hacer el movimiento de en el aire lanzar un relampago y darles con el choke en el suelo con cuadrado no me sale aunke lo haga??? o no lo hago bien??? bueno donde puedo ver todos los movimientos por ke siempre mato igual a los enemigos puro relampago a la cabeza muy rapido y facil XD
Mejor tiralo del tejado para que tengas tiempo

Unido
mayo 9, 2011
u otra pregunta cuando acave todas las misiones puedo seguir en esa misma partida para consegir los dispositivos y lo dmas?
y luego para acer siendo infame la historia tngo k empezar nueva partida o hay k cargar partida o kresponderme plis

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Carvajal31 dijo:
@jordygtc dijo:

yo e empezado con el juego hoy y me puesto namas empezar a acer todos los movimientos q pueda y me a tocado ese y me subido a un edificio y en el edificio q abia pegado al lado q era mas bajito abia un segador ay puesto e pegado el salto e apuntado en el aire y le e disparado cuando e visto q le dado rapidamente e pulsado :cuadrado: y me a salido prueba asi aver si te sale t colocas bien debajo de uno q este un poco mas abajo y q te de tiempo a apuntar disparar y pulsar el :cuadrado: para la caida :hola:
--- [ Añadido ] -----
@chapin dijo:
@17Jerry89 dijo:

Jerry lleva razon, ese es el mejor lugar para conseguir ese movimiento especial. Yo ahi lo consegui pero hay que tener paciencia, protegerse con el escudo y esperar el momento mas oportuno para lanzar la onda voltanica.

Por cierto me dais algun consejo para el Mov.Especial "Granada aerea" - (Pegale una granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo) o es cuestion de practica e intentarlo?
podrias decirme exactamente donde esta ese sitio? eske e empezado a jugar hoy y ando un poco perdido gracias de antemano:hola:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@mrm7 dijo:
u otra pregunta cuando acave todas las misiones puedo seguir en esa misma partida para consegir los dispositivos y lo dmas?
y luego para acer siendo infame la historia tngo k empezar nueva partida o hay k cargar partida o kresponderme plis
Si, cuando acabes la partida podrás buscar los dispositivos, fragmentos etc... y pues yo te recomiendo que empieces otra partida ya que algunos trofeos los tienes que hacer del modo infame.

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
@PREDATOR86 dijo:
podrias decirme exactamente donde esta ese sitio? eske e empezado a jugar hoy y ando un poco perdido gracias de antemano:hola:
Para el de lanzar a los tres, como os decia, lo bueno es el edificio alto de al lado del parque donde se queda pillada la comida al principio. Si os cuesta encontrarlo, recuerdo que tiene un amplificador de esos de recoger para el telefono y es uno de los que se recogen en la mision donde te enseñan que son (esa mision es poco despues de pasar el puente y conocer una doctora del FBI). Es el ultimo de los amplis que te hacen coger en esa mision. No os puedo indicar mas, por que no se que decir y tampoco me acuerdo de mas detalles de cuando hice el platino yo... xD

Y para la granada aerea que preguntaba @chapin, la verdad es que lo mejor es ser infame y empezar a soltar granadas (que se parten en varias mas al ser malo) hacia los enemigos cuando esten en el aire; cuando lo saque fue por casualidad tras muchas pruebas

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@17Jerry89 dijo:
@PREDATOR86 dijo:
Para el de lanzar a los tres, como os decia, lo bueno es el edificio alto de al lado del parque donde se queda pillada la comida al principio. Si os cuesta encontrarlo, recuerdo que tiene un amplificador de esos de recoger para el telefono y es uno de los que se recogen en la mision donde te enseñan que son (esa mision es poco despues de pasar el puente y conocer una doctora del FBI). Es el ultimo de los amplis que te hacen coger en esa mision. No os puedo indicar mas, por que no se que decir y tampoco me acuerdo de mas detalles de cuando hice el platino yo... xD

Y para la granada aerea que preguntaba @chapin, la verdad es que lo mejor es ser infame y empezar a soltar granadas (que se parten en varias mas al ser malo) hacia los enemigos cuando esten en el aire; cuando lo saque fue por casualidad tras muchas pruebas
si puedes pillate el mapa y marcanoslo xD
--- [ Añadido ] -----
@JorgeO dijo:
@Elnef dijo:

Jajaja... el indispensable Paint siempre a mano. Yo hacía lo mismo cuando iba buscando los fragmentos. :jeje:
bueno ya se que en una de las islas no estan los que me faltan xDDD me queda menos

Última edición:

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
El que os decia no es este, aunque en el del video tambien lo consegui:
(minuto 2.26)

He buscado el que os decia yo, pero no encuentro videos, y no recuerdo exactamente donde esta para marcaroslo, aunque como os digo no tiene mucha perdida el parque ese con un ampli arriba de la torre.

--Añado--
Este otro video tiene la torre en cuestion, aunque no aparecen los 3 segadores, supongo que es por que esta en la mision de recoleccion, pero esa es la torre si no me falla la memoria:
Edito para decir que es el minuto 1.03 mas o menos! ;) Y en el minuto 1.40 es cuando llega arriba, en teoria, os deberian salir 3 segadores alla arriba y como decia, con el poco espacio que hay es relativamente facil lanzarlos a los tres... suerte! ;)

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Ya llevo 14 movimientos, y me he estancado en uno que en princio lo veis "relativamente" fácil, pegar una Granada a un enemigo y antes de que explote remataría con precisión o la onda. Alguna idea, lo he intentado casi todo y no me da tiempo, siempre explota la Granada.
Gracias

Unido
diciembre 22, 2009
una pregunta, sin querer comence en media y ya pase la de la comida. como puedo volver a empesar? si borro los datos guardados no se me borra el juego tmb??

Unido
abril 22, 2011
yo tengo una duda cuando peleas con
sasha antes de caer con ella
me marca un fragmento pero no lo miro,alguien sabe donde o como agarrarlo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que asco el movimiento de 3 caídas a la vez :(
Por mucho que hago lo de la estación de tren, uno siempre se mantiene en el suelo (el poder lo tengo al máximo) y es el 16 de 21 :(

Unido
junio 5, 2011
@colito4 dijo:
una pregunta, sin querer comence en media y ya pase la de la comida. como puedo volver a empesar? si borro los datos guardados no se me borra el juego tmb??
es facil, en el menu de pausa, en guardar partida, lo guardas, empiezas otra nueva.

no tio si borras los datos guardados, solo se borran esos datos, no el juego entero.

Espero haberte servido de ayuda. un saludo!

Superior