Guía Trofeos inFamous

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
:eek:lee:mad:carloselmostro dijo:
Hay dios mio a la verdad que en dificil me agito porque no me gusta esconderme ni nada. Una duda porfavor respondan: los fragmentos me refiero a todos se pueden recojer siendo karma bueno porque algunos fragmentos no se los robe ni nada y me pregunto si esos cuentan.
Buena pregunta, me quitaria todas las dudas el saber esa respuesta... Solo me quedan 3 fragmentos, uno de ellos se donde esta pero no consigo llegar y los otros dos no tengo ni puñetera idea y me he recorrido los tres distritos al milimetro.

PD: A poco se me olvida... muy currada la guia! los consejos y los videos me han sido de gran ayuda. Muchas gracias!
:thanks:

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@chapin dijo:
:eek:lee:mad:carloselmostro dijo:

Buena pregunta, me quitaria todas las dudas el saber esa respuesta... Solo me quedan 3 fragmentos, uno de ellos se donde esta pero no consigo llegar y los otros dos no tengo ni puñetera idea y me he recorrido los tres distritos al milimetro.

PD: A poco se me olvida... muy currada la guia! los consejos y los videos me han sido de gran ayuda. Muchas gracias!
Si porque necesito saber eso antes de matarme buscandolos porque son mucho y pues no vale buscarlos uno jodiendose y que despues no se pueda :rototepega:

Unido
noviembre 26, 2009
Me suscribo a esta guia, tengo la primera isla terminada, una pregunta sabemos que hay 350 fragmentos en total, pero cuantos hay en cada isla? Es para saber si me he dejado alguno rezagado ya.
Gracias, voy a por mi primer platino

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@Fercleos dijo:
Me suscribo a esta guia, tengo la primera isla terminada, una pregunta sabemos que hay 350 fragmentos en total, pero cuantos hay en cada isla? Es para saber si me he dejado alguno rezagado ya.
Gracias, voy a por mi primer platino
En el mapa del trofeo "Cazarrocas" aparece la cantidad de fragmentos que hay en cada isla.

Saludos.

Unido
agosto 25, 2010
cuando te pasas el juego puedes moverte libre por la ciudad o se hace Nueva Partida+

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
@carloselmostro, @chapin dijo:@chapin dijo:

Deciros que para los 350 solamente cuentan los que estan por la calle, que se encuentran por el mapeado, los que te dan en misiones (de las de conquistar territorios) no cuenta para ese total, solo sirven para mejorar la barra de bolitas superior! ;)

Añado:
cuando te pasas el juego puedes moverte libre por la ciudad o se hace Nueva Partida+
Sigues tan panchamente, como si nada hubiera pasado, no hay NP+! ;)

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@17Jerry89 dijo:
@carloselmostro, @chapin dijo:@chapin dijo:
Deciros que para los 350 solamente cuentan los que estan por la calle, que se encuentran por el mapeado, los que te dan en misiones (de las de conquistar territorios) no cuenta para ese total, solo sirven para mejorar la barra de bolitas superior! ;)

Añado:

Sigues tan panchamente, como si nada hubiera pasado, no hay NP+! ;)
Gracias al fin alguien me contesta asi que me pondre en ello y descarto algo mas que me estorbe para terminar todo.
--- [ Añadido ] -----
Ya termine todo del distrito Neon pero donde dice si tengo los fragmentos de esa parte. Se que los tengo asi que no tengo dudas pero me pregunto como saber.

Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Alguien me puede echar una mano con el combo de tirar a tres enemigos a la vez,me he pasado el juego y tengo conquistada la primera isla entera pero en las otras dos no veo nunca la posibilidad de tirar a tres,como mucho a dos,alguien me puede decir alguna zona donde se puede hacer :wall:

Unido
noviembre 26, 2009
Me he pasado la primera isla dejandome atras un par de fragmentos y un repetidor, antes de acabar la historia podré regresar a recojerlos? o tendré que empezar de nuevo?

Gracias

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
@carloselmostro dijo:
@17Jerry89 dijo:

Gracias al fin alguien me contesta asi que me pondre en ello y descarto algo mas que me estorbe para terminar todo.
--- [ Añadido ] -----
Ya termine todo del distrito Neon pero donde dice si tengo los fragmentos de esa parte. Se que los tengo asi que no tengo dudas pero me pregunto como saber.
Que yo recuerde no se puede saber los de cada isla, pero cuando te acerques hacia el final de los 350 (200 y pico altos) te empieza a decir cuantos llevas de los 350 totales, asi que podras saber si te falta alguno. Yo de ti pillaria el mapa de la guia del juego e iria tachando los que vayas cogiendo, asi sabes seguro cuales has cogido y si tuvieras que repasar las zonas por que te falta alguno, ya sabes que al menos los que tengas tachados no son los que te quedan! ;)

@joselolo5 dijo:
Alguien me puede echar una mano con el combo de tirar a tres enemigos a la vez,me he pasado el juego y tengo conquistada la primera isla entera pero en las otras dos no veo nunca la posibilidad de tirar a tres,como mucho a dos,alguien me puede decir alguna zona donde se puede hacer :wall:
En la primera isla, Neon, hay un parque con una estatua (donde se queda pillada la comida en la primera mision), cerca de hay hay un edificio muy alto que tiene una columna aun mas alta con un repetidor encima. Alli, aun te hayas pasado el juego, siempre hay tres segadores, y al ser un espacio tan reducido es muy facil conseguir tirarlos! ;)

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
@17Jerry89 dijo:
@joselolo5 dijo:

En la primera isla, Neon, hay un parque con una estatua (donde se queda pillada la comida en la primera mision), cerca de hay hay un edificio muy alto que tiene una columna aun mas alta con un repetidor encima. Alli, aun te hayas pasado el juego, siempre hay tres segadores, y al ser un espacio tan reducido es muy facil conseguir tirarlos! ;)
Jerry lleva razon, ese es el mejor lugar para conseguir ese movimiento especial. Yo ahi lo consegui pero hay que tener paciencia, protegerse con el escudo y esperar el momento mas oportuno para lanzar la onda voltanica.

Por cierto me dais algun consejo para el Mov.Especial "Granada aerea" - (Pegale una granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo) o es cuestion de practica e intentarlo?

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Alguien me puede decir como se activa el escudo? Te lo dán como poder al activar algún generador, o es que soy muy torpe y no se como activarlo.

Unido
mayo 9, 2011
alguien me puede explicar muy detalladamente el trofeo CA/CC y el de matar estando en el aire

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Fercleos dijo:
Alguien me puede decir como se activa el escudo? Te lo dán como poder al activar algún generador, o es que soy muy torpe y no se como activarlo.
El escudo lo activas presionando :r2:
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:
alguien me puede explicar muy detalladamente el trofeo CA/CC y el de matar estando en el aire
El trofeo de CA/CC se saca absorbiendo 750 megabatios de Empire City, osea, en las tres islas absorbe toda la electricidad que pueda, de vehiculos, postes, semaforos, de cualquier cosa, al haber absorbido 750 megabatios te brincara el trofeo, esta chupado, solo tienes que absorber electricidad hasta que te brinque el trofeo.

El siguiente no recuerdo mucho como se llama el trofeo, pero supongo que hablas del que tienes que tirar a un enemigo por los aires y brincar y rematarlo en el aire con golpes, si no es ese, prueba el de usar Onda Voltaica para tirarlo por los aires y luego usa relampago para matarlo nates de que caiga, uno de esos es.

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@17Jerry89 dijo:
@carloselmostro dijo:
Que yo recuerde no se puede saber los de cada isla, pero cuando te acerques hacia el final de los 350 (200 y pico altos) te empieza a decir cuantos llevas de los 350 totales, asi que podras saber si te falta alguno. Yo de ti pillaria el mapa de la guia del juego e iria tachando los que vayas cogiendo, asi sabes seguro cuales has cogido y si tuvieras que repasar las zonas por que te falta alguno, ya sabes que al menos los que tengas tachados no son los que te quedan! ;)

@joselolo5 dijo:

Gracias si que eres un acha me pondre en ello hoy mismo.

Superior