Truchado
Truchado
me suscribo a la guia xque creo que me hara falta ayuda
Para ver el mapa entero, basta con pulsar "Select" y ya.y como haces para que t salga el mapa en grande en que opcion?
yo me lo estoy pasando haciendo todo bien y ese movimiento lo he hecho yo (karma bueno) haciendo la onda expansiva esa, (yo la tengo al maximo), cuando das al enemigo , este se eleva y le das con los rayos en el aire.Ahora solo me falta u movimiento especial para acabar la lista y es el de matar a un enemigo con el trueno mientras esta en el aire, siendo malo como lo puedo hacer? Cuando cargo el trueno el tio ya está en el suelo, alguna recomendación.
Gracias
No me refiero a ese sino al de combinar la onda con el último poder que recibes, de todas formas gracias por contesta
yo lo que hice fue subirme a un edificio donde hubiera un ''malo'' darle onda desde arriba y en lo que cae (buscate un edificio alto) te da tiempo de cargarlo y dirigirlo bien =D suerte!@soyer94 dijo:
No me refiero a ese sino al de combinar la onda con el último poder que recibes, de todas formas gracias por contesta
Suerte con eso que estoy igualpues la verdad es ke esta bastante bien el juego es adictivo.. de la primera isla solo me falto un fragmento por coger pero weno ya lo dejare para el final los pocos ke me deje.. es el ke esta encima de un palo en el agua y no consigo alcanzarlo jeje
Ok, mira, le das a empezar nueva partida tal y como terminaste la anterior (en dificultad claro) y al empezar donde te sale el primer tutorial donde te muestran como debes moverte, pon menu pausa y alli vas a seleccion de dificultad y le pones en dificil y a partir de alli ya no la debes de cambiar si quieres tu trofeo (hecho por mi asi que no preguntes si haciendolo haci te deshabilitan el trofeo)como empiezo el juego en difícil ya q solo empieza la historia, y no sale ponerla en fácil o difícil.