Guía Trofeos inFamous

Unido
marzo 27, 2011
@Little_BombA el fragmento al que te refieres es de la segunda ciudad, no te preocupes por el, pelea contra sasha y luego al subir estara en esa segunda ciudad

@charli_el_ yo ese movimiento lo consegui con una mision secundaria de limpiar el agua de la ciudad, al estar lo del agua en los tejados, te encontrabas hasta 4 o 5 segadores encima, no se si la habras echo ya xD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@mrm7 dijo:
u otra pregunta cuando acave todas las misiones puedo seguir en esa misma partida para consegir los dispositivos y lo dmas?
y luego para acer siendo infame la historia tngo k empezar nueva partida o hay k cargar partida o kresponderme plis
Si pero como dicen todos marca los que vayas consiguiendo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@jose_boss_007 dijo:
@Little_BombA el fragmento al que te refieres es de la segunda ciudad, no te preocupes por el, pelea contra sasha y luego al subir estara en esa segunda ciudad

@charli_el_ yo ese movimiento lo consegui con una mision secundaria de limpiar el agua de la ciudad, al estar lo del agua en los tejados, te encontrabas hasta 4 o 5 segadores encima, no se si la habras echo ya xD
Que va, ya voy por la tercera Isla, la única manera es la estación :(
Por cierto, yo cuando empecé el juego me fui a ajustes y estaba en normal, ya que no me dio a elegir, y la cambié nada más empezar el juego a difícil, en el Parking. ¿me darán el trofeo de difícil?

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
gente una pregunta... siguiendo el mapa ya solo me faltan 3 fragmentos, segun el mapa de fragmentos en el puente que va hacia la ciudad (el de la 1º mision del juego) hay un fragmento casi al final , lo que no recuerdo es si por c-j-nes tienes que coger ese fragmento cuando haces la mision por que tengas que pasar por un sitio determinado, por que si no es asi... creo que ya no puedo cogerlo xD si alguien se ha enterado de lo que he dicho... pueden echarme un cable? xDD

otra cosa cuando tienes que elegir entre:
(si no has llegado a la 3º ciudad y te has pasado mas de 2 o 3 misiones no veas el espoiler)
cuando tienes que elegir entre los medicos y trish no recuerdo bien pero creo que sobre ella habia un fragmento, me equivoco? y si no me equivoco por que luego cuando fui ya no estaba? xD

algun fragmento de los 350 puede ''perderse'' es decir que solamente lo puedas coger en un momento determinado?

que fragmento es el que dicen de sasha...?

Unido
agosto 15, 2009
@charli_el_ dijo:
@jose_boss_007 dijo:

Por cierto, yo cuando empecé el juego me fui a ajustes y estaba en normal, ya que no me dio a elegir, y la cambié nada más empezar el juego a difícil, en el Parking. ¿me darán el trofeo de difícil?
No te preocupes que yo lo hice asi en su dia y me salto sin problemas,iba acojonado y cuando acabo el juego tardo un poco y no veas que angustia me entro que era mi 3º partida por culpa de los fragmentos XXXD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
@charli_el_ dijo:
@jose_boss_007 dijo:

segun han dicho en mas de una ocasion y lo han comprobado ellos mismos si, te lo dara

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Elnef dijo:
@charli_el_ dijo:

segun han dicho en mas de una ocasion y lo han comprobado ellos mismos si, te lo dara
es que igual que dany también estoy acojonado, porque en el AC no me dieran el trofeo de los glifos, tuve que cogerlos de nuevo y me tardó en la segunda vez 2 minutos en saltar, y claro, quiero saber si en este tarda en saltar o si al pasar un rato ya no saltará :cunao:

Thanks a los dos xD

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
bueno a medio camino del platino me he dado cuenta de un par de cosillas que podriais utilizar para facilitaros un poco la tarea ...

1- a la hora de sacaros el trofeo de ''viajero frecuente'' (Recorre 5 kilómetros con los Propulsores de estática.) aunque os saltara si soleis utilizarlo tambien podeis hacer esto:
una vez reactiveis los trenes de alguna parte de la ciudad os subis y buscais una curva, cuando llegueis salten y utilicen los propulsores, el impulso del tren hara que vayan mucho mas rapido y lleguen mucho mas lejos por lo que el trofeo les saltara casi el doble de rapido.

2- a la hora de buscar los fragmentos si no quereis ir mirando el mapa :
yo lo he hecho de esta manera. restablezco el tren y me subo en el y durante todo el recorrido que hace voy buscando los fragmentos que me salten en el mapa y cogiendolos , una vez los tengas todos ya tendras la periferia de la ciudad, ahora solamente camina por las calles principales (las avenidas mas anchas en el mapa) y sigue dandole al L3 asi los sacaras rapido.
en la ultima isla podeis coger la mayoria de los fragmentos justo antes de bajar el puente para crear la ruta de escape, en ese momento no hay ni un solo enemigo en la isla, yo me la recorri tranquilamente y pille casi todos (en estos momentos solo me faltan 28 fragmentos =P)

3- a la hora de sacaros los trofeos de los movimientos:
podeis seguir la guia de arriba de los videos, pero si quereis hacerlo sin depender del pc... es tan simple como ir dandole al menu pausa y ver los consejos que te ponen abajo a la derecha, ahi te iran saliendo 1 a 1 todos los movimientos, es una forma facil xD

bueno gente espero que les sirva y que si lo ven oportuno lo agreguen a la guia =D cualquier cosa pregunten !

me auto-cito por si a alguien le sirve la ayuda

gente una pregunta... siguiendo el mapa ya solo me faltan 3 fragmentos, segun el mapa de fragmentos en el puente que va hacia la ciudad (el de la 1º mision del juego) hay un fragmento casi al final , lo que no recuerdo es si por c-j-nes tienes que coger ese fragmento cuando haces la mision por que tengas que pasar por un sitio determinado, por que si no es asi... creo que ya no puedo cogerlo xD si alguien se ha enterado de lo que he dicho... pueden echarme un cable? xDD

otra cosa cuando tienes que elegir entre:
(si no has llegado a la 3º ciudad y te has pasado mas de 2 o 3 misiones no veas el espoiler)
cuando tienes que elegir entre los medicos y trish no recuerdo bien pero creo que sobre ella habia un fragmento, me equivoco? y si no me equivoco por que luego cuando fui ya no estaba? xD

algun fragmento de los 350 puede ''perderse'' es decir que solamente lo puedas coger en un momento determinado?

que fragmento es el que dicen de sasha...?

y tambien para que me echen un cable xD

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@charli_el_ dijo:
@Elnef dijo:

es que igual que dany también estoy acojonado, porque en el AC no me dieran el trofeo de los glifos, tuve que cogerlos de nuevo y me tardó en la segunda vez 2 minutos en saltar, y claro, quiero saber si en este tarda en saltar o si al pasar un rato ya no saltará :cunao:

Thanks a los dos xD
No, ninguno de infamous tarda mucho en saltar, si ves que pasan 2 min y n te salta.... :coolface:
Suerte y no te asustes que seguro que salta ;)

Unido
julio 30, 2010
Tengo una duda, para el trofeo de "CA/CC: Absorbe 750 megavatios del suministro de Empire City." es necesario gastar la barra y rellenarla o simplemente es absorber y absorber hasta que salte.

Ahora me toca dar vueltas hasta encontrar el ultimo fragmento que me falta.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Dan_No2 dijo:
Tengo una duda, para el trofeo de "CA/CC: Absorbe 750 megavatios del suministro de Empire City." es necesario gastar la barra y rellenarla o simplemente es absorber y absorber hasta que salte.

Tan solo absorber hasta que salte, creo que no hace falta gastar barra

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Dan_No2 dijo:

Tu solo absorve no tienes ni que descargarla ni nada yo lo hice pero creeme aburre

Unido
abril 30, 2011
@geral tu papa dijo:
io me descargue el juego con welcome back de la psn pero no me sale la opcion de ver los trofeos

Yo también me lo descarge por el welcome back,y el dead nation y el litle big planet pues tengo 2 cuentas,pero en ninguno de los tres me salen los trofeos:babas:.Si alguien sabe por que que nos ayude por favor,muchas gracias de antemano:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@kaser dijo:
@charli_el_ dijo:

No, ninguno de infamous tarda mucho en saltar, si ves que pasan 2 min y n te salta.... :coolface:
Suerte y no te asustes que seguro que salta ;)
Saltó :pbj: :coolface:
Me faltan los movimientos especiales (¿conseguiré el de los 3 juntos? XD), pasarmelo todo como Villano a lo que sea XD, los fragmentos, comprar los poderes y ya...

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Buff, me dá pereza comprar todos los poderes en malo, las habilidades y todos los fragmentos.
Haber si un día me ponog a ello.

Unido
julio 30, 2010
@carloselmostro dijo:
@Dan_No2 dijo:

Tu solo absorve no tienes ni que descargarla ni nada yo lo hice pero creeme aburre
Pues entonces a dar vueltas en las vías del tren, que también absorbe electricidad a la vez.

Gracias.

Y sobre la partida en difícil, hice como dice la guía de hacer la primera misión rápida y a la primera y no se me puso en difícil, si nada mas comenzar lo cambio a difícil manualmente me contará?

Saludos

Superior